Conocida por sus temperaturas bajo cero, bosques, riscos y montañas, aunque Alaska es también muy famosa por tener ciertas piscinas geotérmicas que vale la pena ir.

La localidad al nivel turístico es muy vistosa, pues dispone de varias actividades al aire libre como esquí, kayak, ciclismo en montaña o excursiones a pie por sus senderos más remotos.

Sin embargo, las termas en Alaska son pequeños paraísos para los turistas que busquen unos días de tranquilidad y confort.

Además que han demostrado que sus aguas son poseedoras de muchos minerales y nutrientes especiales para el alivio en las dolencias del cuerpo, relajación de los músculos, problemas articulatorios o de calcificación en los huesos.

Lo único negativo es que algunas de las opciones se encuentran en apartados muy difíciles de acceder, pero que vale la pena recorrer la travesía.

Es por eso, que hemos recogido para ti algunas de las mejores termas en Alaska:

Terma en Baranof Warm Springs

De senderos vegetativos y frondosos, así es la terma en Baranof Warm Springs cerca de la Bahía de Warm Spring en el estrecho de Chatham.

Aunque ofrece paisaje sumamente hermoso, es válido acotar que su acceso es complicado, ya que solo se puede llegar a la terma a través de transporte marítimo o en hidroavión.

Conoce más sobre este destino aquí.

Terma en Chena Hot Springs Fairbanks

La terma en Chena Hot Springs Fairbanks es uno de los lugares más populares y elegidos por los recién llegados debido a su hospitalidad y tranquilidad.

Está ubicado a 57 millas al noroeste de Fairbanks, aproximadamente, es conocido como el corazón dorado de Alaska en las adyacencias del río Chena.

En torno a las actividades, ha demostrado ser un destino enfocado al consumo familiar, es decir, que tanto los niños como los adultos encontrarán actividades divertidas en su agenda diaria.

Si los turistas eligen las temporadas correctas, tendrán la oportunidad de ver la aurora boreal ondeando sus colores en el cielo estrellado de Alaska durante la entrada de la primavera.

Este sitio data de más de 100 años debido a la explotación de unas minas de oro en las cercanías.

Descubre algo más sobre esta terma aquí.

Termas en Kilo Hot Springs

Está ubicada en las montañas Ray, justamente al lado norte de Alaska, el acceso puede ser mediante un pequeño avión o lancha.

Es un lugar perfecto para los aventureros que deseen tomar un chapuzón en sus aguas curativas para dolencias y el estrés.

Entre otras actividades está las excursiones y actividades familiares como compartir o competencias deportivas.

Termas de Chief Shakes Hot Springs

Las termas de Chief Shakes Hot Springs es uno de los destinos más famosos de Alaska debido a la amplitud de paisajes y actividades en los reservados.

Se encuentra al sureste de Alaska, específicamente junto al río Ketili dentro de las inmediaciones del Bosque Nacional Tongass.

El lugar dispone de dos tinas geotérmicas, estando una al aire libre pero protegida por una tupida vegetación mientras que la otra está en un porche de madera.

Se caracteriza por ser un lugar dedicado al confort familiar por tener disponible mesas de picnic, canchas deportivas, fogatas, zonas de cambio de ropa, entre otras atracciones al estilo campestre.

Terma en Manley Hot Springs

Ubicada en una zona remota de Elliot Highways, se encuentra la terma de Manley Hot Springs con sus paisajes frondosos y aguas curativas.

Este es un hermoso destino dirigido a las parejas y retiros espirituales de algunas iglesias, pues todos sus apartados sirven para la reflexión y relajación del cuerpo.

Se caracteriza por ser un oasis entre los bosques, pero para los más miedosos existen otras piscinas termales hechas con cemento y son alimentadas por un manantial natural.

Una de las cosas que se encuentran abundantes en las cercanías de la terma es la flora exótica y particular que se da en la zona, de hecho, en la terma está disponible un invernadero privado.

Manantiales de azufre blanco

En la isla de Chichagof, específicamente en la Bahía de Bertha al norte del sudeste de Alaska, recibe a los turistas los populares manantiales de azufre blanco.

Es mejor conocido como «White Sulphur», pero su mayor atractivo es que se encuentra rodeado de un desierto y árboles de abeto ubicados estratégicamente para hacer de lugar mágico para lunas de miel o aniversarios.

En temporadas primaverales las vistas son dignas de ver, pues la arboleda toma aspectos curiosos y las aguas de las piscinas se tornan diferentes.

Sin embargo, es muy importante hacer investigaciones previas entes de venir porque es un lugar frecuente en el hábitat de los osos pardos.

Termas en Tolovana

Las termas en Tolovana es una de las aguas termales más solicitadas por los turistas en la región norte de Alaska debido a su hospitalidad y sencillez en la atención.

Las cabañas de alquiler quedan a 45 millas aéreas al noroeste de Fairbanks y a pocas millas de distancia de las piscinas termales.

Existen otras actividades que se pueden hacer pero los pobladores aconsejan emprender ciertas actividades como las excursiones con personas experimentada por lo salvaje de sus tierras.

Entre las actividades más frecuentes está el esquí de fondo, observación de aves, piragüismo y senderismo.

Termas en Goddard Hot Springs Sitka

Estas termas son unas de las primeras termas encontradas en territorio canadiense hace varios años.

Se caracteriza por ser una fuente para la liberación de estrés y presiones laborales, de hecho es muy recomendada por psicólogo a sus terapeutas con estrés crónico.

Dispone de un conglomerado de casas de baños hechas a base de cedros alojadas en los alrededores de las piscinas geotérmicas.

Se encuentra ubicado a 16 millas al sur de la ciudad de Sitka, específicamente en la isla de Baranof.

Es un apartado que ofrece paisajes muy bonitos que pueden servir para celebraciones de recepción o sesiones fotografías al aire libre, todo es cuestión de ir a explorar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí