9 Lugares que visitar en Las Vegas

Las vegas es una de las ciudades más atrapantes que existe en el mundo entero. Sin duda, tras visitarla podrás encontrar diferentes atractivos diurnos como nocturnos, para jóvenes, mayores y niños.

Quédate que en esta oportunidad te contaremos cada detalle para que tu visita a Las Vegas sea inolvidable.

1Tour al Gran Cañón del Colorado

Las Vegas – Tour al Gran Cañón del Colorado

Comenzamos por una de las excursiones tal vez más fantásticas: la visita al gran Cañón de Colorado ¡Esta excursión lo tiene todo y es perfecta para todo el grupo familiar! Una aventura única. Comenzando el recorrido en ruta hacia West Rim no te puedes perder de un desayuno típico de Las Vegas. A continuación puedes visitar la presa Hoover; el mejor sitio para capturar las mejores fotografías de este Gran Cañón.

Si realizas este Tour, no te pierdas un almuerzo típico con barbacoa al borde este este paisaje único.

2Volar en helicóptero por la ciudad de Las Vegas de noche

Dicen que Las Vegas posee tanta luminosidad nocturna que es posible verla desde la Luna. Por esta razón, es un paisaje imperdible para realizar una cálida noche de verano, observando las luces de neón que caracterizan el cielo nocturno de Las Vegas. Podrás ver Las Vegas Boulevard, Fremont Street Experience (calle peatonal y una de las atracciones turísticas más importantes de esta ciudad) y observar de una panorámica aérea del hotel Bellagio.

3Visitar el museo de cera de Madame Tussauds

Este es el museo de cera más grande y famoso del mundo. Si bien la sede central de este museo está en Londres, aquí en Las Vegas encontrarás una gran colección de figuras famosas en cera. La atención es excelente. Allí, también se puede acceder a un recorrido interactivo pudiendo obtener las mejores fotografías de este recorrido. Una gran opción para disfrutar en familia.

4Paseo en Góndola del Hotel Venetian

Si quieres compartir un momento romántico e inolvidable, no puedes dejar de realizar un paseo en Góndola. Las luces reflejando el agua y la suave música acompañando a las góndolas hacen de esta una atracción incomparable para aquellos que deseen provocar un impacto conmemorativo en su paseo romántico.

5El acuario de Tiburones

Con más de 2000 animales acuáticos y reptiles, túneles submarinos con peceras gigantes, esta es una atracción imperdible si visitas Las Vegas, especialmente si lo haces en familia. Algunos de los animales que podrás ver en peceras gigantes son; tortugas marinas, rayas de tamaño gigante, peces sierra, medusas, pirañas y hasta cocodrilos dorados, entre otros.

Por si esto te parece poco, existe dentro del acuario un estanque con más de 100 tiburones, lo que convierte a este acuario en el más grande de todo EEUU.

6La Rueda de la Fortuna más grande del mundo

Las Vegas – La Rueda de la Fortuna más grande del mundo

Esta rueda tiene 28 cápsulas y cuenta con la capacidad de albergar hasta 40 personas. Subir a esta rueda te dará una vista panorámica digna de admirar: podrás ver la réplica de la Torre Eiffel y el Caesars Palace, aunque lo mejor es la vista del desierto hasta perderse entre las montañas de Las Vegas.

7Réplica de la Torre Eiffel

Este imponente monumento tiene la mitad del tamaño real y cuenta con la característica de poder ser visitado en su interior, pudiendo así observar otra vista de la ciudad tanto de forma diurna como nocturna. Una visita romántica e impactante a la vez.

8El Museo de La Mafia

Si de aventuras se trata este recorrido, entonces esta es una de las visitas imperdibles ya que te trasportará a otra época; la de los inicios de la mafia en el crimen organizado en esta ciudad.

Entre los objetos que podrás encontrar allí se encuentras pertenencias de los mismos Alphonse Capone, Dion O’Bannion, George Moran, Charlie “Lucky” Luciano, entre otros pero también podrás conocer las caras ocultas de agentes del FBI quienes dieron su vida luchando contra la mafia. Una visita “de película” para todo el grupo familiar.

9El Zoológico de Tigres Blancos

Una de las experiencias más maravillosas para grandes y chicos. Este Zoo se encuentra ubicado en el Mirage Hotel y Casino. En esta visita podrás ver a los tigres blancos o a los delfines en réplicas exactas de sus hábitats naturales. Otro detalle a destacar de esta visita es que existen vistas acuáticas para que puedas observar como juegan y se comunican los delfines debajo del agua.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí