9 Termas en Campania

Campania es una de las regiones con mayor densidad de población en toda Italia, ubicándose en la tercera posición en cuanto a cantidad de habitantes en el país. El área cuenta con hermosas costas y zonas muy montañosas. Sus suelos son sumamente fértiles, por lo que los cultivos se dan con mucha facilidad.

Campania dispone de cinco golfos y tres islas. Sus municipios costeros se consideran un patrimonio de la humanidad desde el año 1997. Esto sumado a sus espectaculares paisajes naturales hace de Campania un sitio turístico sumamente popular.

De la misma forma, puedes encontrar hermosos hoteles equipados con aguas termales que brindan tratamientos de primera a sus clientes. Perfectos para descansar y relajarte luego de explorar la región. Algunos de los principales centros termales en Campania son:

1 Giardini Poseidon Terme

Este centro termal es un lugar increíble para poder descansar y disfrutar de unas aguas termales espectaculares en Campania. Además de estas, cuenta con hermosas playas privadas con arena volcánica y unos paisajes increíbles.

La instalación dispone de numerosas piscinas termales con temperaturas variadas entre los 15 y los 40 grados centígrados. De esta forma, puedes sumergirte en la que tenga la temperatura más agradable para ti. Adicionalmente, en el área del spa podrás recibir diversos tratamientos que te harán sentir completamente renovado.

El entorno se encuentra muy bien cuidado y limpio, el personal es sumamente cordial y amigable por lo que podrás divertirte junto a toda tu familia. Los pequeños de la casa podrán pasar un rato increíble en las piscinas especialmente acondicionadas para ellos. Para conocer más con respecto a este centro termal, visítalos en la red.

2 Negombo (Lacco Ameno)

Este spa y centro termal resulta totalmente encantador. Dispone de once piscinas con agua termal, ideales para reposar y liberar el estrés. Sus aguas mantienen una temperatura de 38 grados, lo que las hace sumamente agradables. Al mismo tiempo, son muy útiles para el tratamiento de diversas afecciones de la piel, problemas respiratorios y demás.

Su estructura se encuentra perfectamente integrada al entorno natural que le rodea, ya que se encuentra construido entre la playa y las montañas. Ofrece vistas espectaculares a sus visitantes, así como restaurantes con deliciosos platillos, jardines con plantas exuberantes y muchos más atractivos.

Es importante destacar que por motivos de seguridad, los niños no pueden tener acceso al área de las termas, aunque sí pueden utilizar las piscinas convencionales y divertirse en la playa con total libertad. Sin duda se trata de un hospedaje muy recomendado para toda la familia. Si deseas mayor información, puedes ingresar a su sitio web.

3 Fonte delle Ninfe di Nitrodi (parco termale)

El spa y centro de aguas termales Fonte delle Ninfe cuenta con fantásticas termas que se dice tienen sorprendentes poderes curativos para distintas enfermedades. Especialmente para aquellas relacionadas con la piel. Sus termas son principalmente utilizadas para el tratamiento de la psoriasis y la dermatitis.

El agua es realmente muy agradable, por lo que resulta perfecta para aflojar los músculos y liberar la tensión. Sus instalaciones son pequeñas y acogedoras. A su vez, sus servicios resultan sumamente asequibles. La cafetería ofrece deliciosos y saludables platillos y bebidas, como ensaladas, zumos y demás.

Si deseas relajarte y entrar en contacto con la naturaleza, este centro termal será una visita ideal, ya que el entorno es sumamente tranquilo y relajante. Serás recibido por un personal muy amable que te hará sentir muy cómodo. Si buscas mayor información, accede a su sitio en línea.

4 Idroterme Olympus

Idroterme Olympus es un fantástico parque termal con un ambiente muy relajante y múltiples piscinas que se encuentra muy cerca de la playa. De esta forma, además de disfrutar de sus asombrosos servicios e increíbles piscinas termales, podrás darte un baño en el mar.

El establecimiento dispone de tres piscinas termales con temperaturas de 33, 36 y 38 – 40 grados centígrados. Las cuales son perfectas para sumergirse y dejar ir todo el estrés y las preocupaciones. El agua de las piscinas goza de gran higiene, pues se cambia y se filtra durante las noches.

Sumado a esto, el establecimiento también cuenta con vestuarios, baños turcos, tratamientos de lodo y más. Al mismo tiempo, la comida que se ofrece en el lugar es deliciosa, el personal es muy amigable y el clima suele ser fresco. Por ello se trata de una visita sumamente recomendada para toda la familia. Para saber más, ingresa a su página web.

5 Antiche Terme Romane di Cavascura

Este fabuloso centro de bienestar y spa de la época romana se trata de un lugar absolutamente increíble. Según se dice, es utilizado con fines curativos y de relajación desde hace más de 2000 años. Cuenta con diversos atractivos para los visitantes que garantizan una experiencia sumamente completa. Entre estos se destacan.

Saunas naturales, cascadas de agua caliente, piscinas con múltiples temperaturas ideales para el bienestar del cuerpo y la mente, tratamientos de lodo, baños termales personales y más. Estos tratamientos te harán sentir totalmente renovado y te serán de gran ayuda para olvidar las preocupaciones y el estrés.

El precio de la visita es de tan solo 1 euro, sin embargo, por el asequible precio de 15 euros te será posible contratar un paquete de tratamientos increíble que no puedes perderte. Para más detalles, visítalos en su plataforma de internet.

6 Terme di Telese

El lugar ideal para descansar y consentirse. Con instalaciones muy espaciosas y bien administradas, este establecimiento cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar una relajación total. Podrás recibir fabulosos masajes de los más experimentados masajistas.

Dentro del centro es posible encontrar un hermoso parque muy cuidado y bien mantenido en el que podrás pasear para despejar tu mente. Luego de ello, puedes sumergirte en las aguas termales sulfurosas, las cuales resultan increíblemente beneficiosas para el cuerpo, eliminando toxinas, dolores musculares y mucho más.

Si deseas pasar un día de total relajación en un entorno muy pacífico y familiar no dudes en visitar Terme di Telese. Sus agradables tratamientos, hermoso parque y deliciosas aguas termales son fabulosas para relajarse en familia. Para tener más datos sobre sus servicios, consulta su página de internet.

7 Thermal Park & Spa Aphrodite Apollon

Este fabuloso centro termal se encuentra excelentemente ubicado, ofreciendo vistas espectaculares a los visitantes. Cuenta con una enorme diversidad botánica que transmite mucha tranquilidad solo con estar en el lugar. Además, podrás disfrutar de seis piscinas termales muy relajantes con temperaturas que van desde los 30 a los 42 grados.

Esta variedad de temperaturas permite que los visitantes puedan descansar en las termas sin sentirse incómodos al escoger la temperatura que les resulte más agradable. Sumado a esto encontrarás dos piscinas con agua de mar, jacuzzis, restaurantes con deliciosa comida, bar y muchos más servicios.

Por otra parte, el personal es muy servicial y está siempre dispuesto a atender a los clientes. Sin duda este parque termal es una visita fantástica e imperdible apropiada para toda la familia. Si quieres saber más sobre este fabuloso establecimiento, puedes visitarlos en su página de internet.

8 Antiche Terme Belliazzi

Este spa con piscinas, termas, sauna, baño turco y muchos más servicios te ofrecerá una experiencia totalmente inolvidable. Es un lugar genial para descansar y olvidarse de las preocupaciones del día a día. Cuenta además con deliciosos restaurantes, mucha higiene, personal muy amable y tratamientos asombrosos que te harán sentir renovado.

Sus fantásticas aguas termales te ayudarán a hacer desaparecer rápidamente cualquier dolor que sientas en tus articulaciones. Sumado a esto, el lugar posee un enorme encanto histórico, ya que estas termas son utilizadas desde los tiempos de la antigua Roma. Puedes contactarlos y conocer más detalles increíbles sobre ellos desde su sitio web.

9 Terme Vesuviane

Un cálido y acogedor centro de aguas termales localizado cómodamente junto al mar, con personal muy agradable, bien informado y de muy alta profesionalidad. Al hospedarte aquí tendrás la posibilidad de disfrutar de estupendos tratamientos en el Spa, gimnasio, aguas termales, jacuzzi y más.

Si presentas cualquier clase de dolencia muscular, enfermedad cutánea, problemas respiratorios o simplemente estrés, las aguas termales tendrán efectos fantásticos sobre ti. Sumérgete en ellas y deja que el agua sulfatada ingrese a tu tracto respiratorio y lo descongestione, que la temperatura afloje tus músculos y deje salir toda la presión acumulada, relajándolos y eliminando los dolores.

Si buscas relajarte en un lugar acogedor que te haga sentir como en casa, no dudes en visitar el centro Terme Vesuviane. Puedes consultar sus servicios, así como también contactar con ellos y conocer más sobre su historia en su plataforma web oficial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.