3 Lugares Turísticos Carchi

¿Qué destinos turísticos visitar en Carchi?

0
9983

Su capital es la localidad de Tulcán. La jurisdicción tomó en seudónimo del río Carchi, la expresión Carchi procede del lenguaje chaina caribeño y simboliza “al otro lado”. Los primordiales atractivos y zonas para el turismo irradian la distribución física natural de la comarca, así como el folclore y la ciencia de sus habitantes. Conoce los 3 Lugares Turísticos Carchi.

La agencia líder para el desarrollo y el progreso del turismo en Carchi es la Jurisdicción Provincial de Turismo, que concierne al Gobierno Local de Carchi, que coordina con la dirección municipal de excursión en las primordiales ciudades, la programación, la promoción y el progreso del turismo en el departamento. En el límite se halla el puente Rumichaca.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Carchi?

1Gruta de la paz

A  unos diez km al sur de la región de San Gabriel, a lo extenso de la vía Panamericana, se halla el pueblo de La Paz, por lo que se desvía con dirección al oeste, que corre una carretera estrecha de 4,5 km al borde de acantilados importantes hasta una caída vertical de 300 m, el Base de los cuales serpentea hacia el río Apaqui, que en su cerro de perforación del Milenio logró atravesarlo formando una cueva impresionante que se halla dentro de la cual se situó un tabernáculo en dignidad de la Virgen de la Paz, protectora espiritual de los habitantes, muy saludada por los turistas. En la ciudad o en el sur de la república de Colombia que aparecen en grandes desfiles en el mes de julio, sus vacaciones más grandes.

Este término ha sido pronunciado oratorio nacional en el año 1975 y en sus alrededores se hallan diversas láminas de agradecimiento a los devotos que han tenido milagros de la Virgen. La figura de la Virgen María fue esculpida por el decorador ibarreno Daniel Reyes 1916, inspirado en la iglesia de Notre Dame de Paris como plegaria por la primera guerra mundial.

2Reserva ecológica el Ángel

La hermosa reserva ecológica de Carchi, tiene una amplificación de 15.000 acres, comprendiendo elevaciones que van desde los 3.000 hasta los 4.200 metros sndm, con planos que dominan mucha agua, por lo que se imagina como una auténtica esponja que suministra de agua a la provincia de Carchi.

Fue emitida reserva de subsistencia ecológica desde 1986, en el año 1992. La reserva ecológica se instituyó en 1992 y contuvo adentro de las 30 áreas destacadas del método ecuatoriano de Áreas Predilectas, para resguardar especialmente de frailejon páramos. Domina la gran parte de la sucesión montañosa occidental en la jurisdicción de Carchi, y la ciudad de colinda con el área establecida por la reserva característica de Awá hacia el oeste.

3Tulcán Carchi

Tulcán es la capital de la localidad de la jurisdicción de Carchi, se halla en los Andes del norte de Ecuador en el límite con Colombia, a una altura de 2.900 msnm, formando en la capital de la provincia más alta del país, conservando un clima de frio andino.

Tulcán es igualmente una de las ciudades más al norte del país, por esta cognición asimismo se la conoce como Centinela del Norte. Está a 7.5 kilómetros del límite colombiana, es expresar, del puente internacional de Rumichaca, es usual por los dos países.

Tulcán se encuentra actualmente en lo que fue territorio de la nación herbácea, de principio caribeño, que se desarrolla entre el norte del Valle del Chota miradas del río y el sur de la hierba entre los ríos Angasmayo y Guaytara, en Colombia. Esta superficie era rica en culturas pre-incas como el Gopher de bolsillo, Huaca, Tuncahuán, Capuli, negativo del Carchi y la hierba.  Tulcán fue el efecto de la reducción de dos poblaciones indígenas de los españoles durante el siglo XVI, reagrupando las ciudades de Tulcanquer y los revolucionarios para facilitar su doctrina y está situado alrededor de la plaza principal y su iglesia.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí