6 Lugares Turísticos de Oldham

¿Qué lugares visitar en Oldham?

0
153

Oldham se encuentra situado al noreste de Manchester, su territorio es una gran mezcla de paisajes espectaculares y extraordinarios pueblos con ciudades comerciales, restaurantes y establecimientos de bebida galardonados, y lo mejor de todos sitios patrimoniales. Visita los 6 Lugares Turísticos de Oldham.

Lugares Turísticos de Oldham

Casi el 27% del municipio se localiza dentro del popular Parque Nacional Peak District, por lo que los transeúntes, ciclistas y montadores tienen mucho espacio verde para disfrutar. Oldham tiene mucho que prometer para una estadía prolongada o un gran día de fin de semana.

El espectacular horizonte de páramos de South Pennines brinda el espacio perfecto para las pintorescas poblaciones de Castleshaw Roman Fort, Huddersfield Narow Canal y Saddleworth. Cerca del Canal en Uppermill, el Museo Saddleworth está ubicado en un molino transformado del siglo XIX y narra la historia de quienes ayudaron a dar forma al panorama y el perfil de Saddleworth.

Culturalmente, la ciudad de Oldham tiene mucho que prometer y es el domicilio del Oldham Coliseum, que es uno de los anfiteatros más viejos de Gran Bretaña que aún funciona. También podrás disfrutar del nuevo complejo de cines.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Oldham?

1Depósito de piedra de la paloma

Navegando en la represa de Depósito de piedra de la paloma por el bosque Montaña Liebre – Lepus timidus, hace de tu viaje el mejor. Ubicada en la orilla de Oldham y el popular Parque Nacional Peak District, Depósito de piedra de la paloma, es una zona espectacular entre los visitantes y turistas familiares. Un territorio pintoresco, el embalse primordial se beneficia su propio club de vela, un itinerario de orientación permanente, una amplia red de senderos y las mejores conexiones con zonas de páramo de acceso abierto.

2Teatro Oldham Coliseum

Oldham Coliseum es básicamente un teatro de producción fundado en edificios. La entidad presenta ocho espectáculos cada año en su atmósfera principal, brindando un programa de comedia, drama, musicales y nueva escritura. Igualmente funciona como vivienda receptora de elaboraciones en gira, sociedades visitantes y programas especiales para una noche. La historia del teatro comprende una etapa de 128 años e inició su existencia como un Gran Curco Americano e Hippodrime. Ubicado en el centro de Oldham y envuelto por casi una docena de otros anfiteatros, más de una década después, el galardonado Coliseum es el principal teatro sobreviviente de la localidad.

3Galería Oldham

La Galería Oldham, promete una extensa gama de exhibiciones y actividades administradas a diferentes públicos de todas las épocas. Las exhibiciones actuales y posteriores muestran obras de arte y componentes de las diversas colecciones culturales de Oldham junto con muchas obras de arte últimamente encargadas, obras internacionales, exhibiciones itinerantes y obras producidas con las comunidades locales. También podrás disfrutar de charlas y recorridos guiados, salones de arte y artesanía y otrod programas de actividades de la galería.

4Ayuntamiento de la Ciudad Vieja y Plaza del Parlamento

El viejo ayuntamiento y su plaza es un hito cultural e histórico de la ciudad.  Ah tenido una extraordinaria transformación en las últimas décadas. El desarrollo igualmente hospeda tres restaurantes familiares, que proporcionan a una nueva plaza pública, que hospeda eventos públicos.

5El ciervo blanco

Ubicado literalmente en la cumbre de la colina, con grandiosas vistas hasta donde llega la vista, es un pub que tiene algo para todos los estilos. Ven y diviértete junto al fuego y complácete de una pinta, encántate con sus menús de degustación en el refectorio o saborea las complacencias de Brasserie. Y cuando acabe la velada, vaya a una de nuestros dormitorios boutique para relajarse y reposar por la noche.

6Museo de Saddleworth

Museo de Saddleworth, es una pequeña galería comunitaria ubicada en el centro de Saddleworth. Ubicado en uno de las fábricas de un molino victoriano que data del siglo XIX, básicamente el único fragmento del molino que ha subsistido, se localiza en un sitio histórico y divino cerca del canal angosto de Huddersfield en la población de Uppermill. El museo atraer a todas las edades, con dinamismos y exhibiciones que complacerán a toda la familia.  Las exhibiciones de la galería usan material depositado en sus archivos y son entretenidas y educativas. Indague la historia, el horizonte y la gente de Saddleworth. Principalmente popular entre los niños, vaya al interior de un cobertizo de tejedor del siglo XVIII, una vivienda victoriana y un aparador con cambiadores.

La Galería Textil posee maquinaria de trabajo que presenta el proceso de tejido comenzando en mula hasta los Dobcross Loom. El trabajo textil de la galería se puede oír y oler la maquinaria textil en operación y conversar con sus voluntarios sobre la subsistencia y el trabajo en las fábricas.

La exposición cuenta con un servicio de enseñanza enérgica que promete talleres fundamentados ​​en el Currículo Nacional para estudiantes de entre 5 y 14 años. La tienda ofrece una amplia diversidad de libros, mapas, obsequios y recuerdos.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí