Hasta la época del vapor, la ciudad universitaria de Exeter solía ser un puerto floreciente para el comercio de la lana, fortalecido por uno de los canales de navegación más viejos del Reino Unido. Exeter se dispersó de la industria pesada durante el siglo XIX ya que se encontraba muy lejos de las fuentes de combustible, y esto le ha favorecido a mantener algo de su perfil Tudor. Esta localidad a menudo se considera una de las regiones más habitables de Inglaterra, mientras que su universidad soberanamente calificada añade una pizca de eficacia y cultura. Visita los 7 Lugares turísticos de Exeter.

Lugares turísticos de Exeter

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Exeter?

1Catedral de Exeter

Fue comenzada durante el siglo XII y concluida 300 años después, la hermosa catedral de Exeter está llena de cosas sorprendentes para ver. El más viejo de todos es el par de torres de estilo románicas normandas que cercan la nave. La separación de una torre central en el templo ha establecido el techo abovedado medieval inacabable más largo del mundo, con unos 100 metros. Los asistentes con ojos de águila logran apreciar más de 400 directores en la bóveda, decorados con patrones atractivos o escenas históricas como el homicidio de Thomas Becket. Finalmente, las maravillosas misericordias de a mediados del siglo XIII en el coro son el grupo completo más viejo del Reino Unido, con la representación más antigua del popular elefante en el país.

2Museo Royal Albert Memorial

Este museo fue fundado en 1868 fue reabierto con gran adquisición tras una regeneración de £ 24 millones. El Museo Royal Albert Memorial, fue creado como un monumento al príncipe Alberto, marido de la reina Victoria, y estaba situado en un inmueble neogótico muy decorado. Es una afinidad diversa, con selecciones de culturas del mundo, tradición natural, zoología, antigüedades, prehistoria, y el arte. Puede observar los recibidores del estudio del biólogo Percy Sladen, quien almacenó una de las colecciones particulares más magnos de equinodermos. Varios de los muchos otros aspectos son, trozos de edificios medievales, el arnés samurái japonesa,  jarro de rompecabezas del siglo XIV y un muro cubierto con hachones de mano y puntas de asta prehistóricas.

3Muelle histórico

El muelle histórico en Exeter y la vía de barcos de Exeter es uno de los espacios más bellos de la ciudad. En los días más cálidos se puede apreciar la carrera anual o disfrutar de conciertos al aire libre, comedores y cafés tienen mesas a orillas del agua. Este es el inmueble de ladrillos más viejo de Exeter, la época de 1680 y es fácil de percibir por sus alzaprimas y frontón, y los morteros en el frente. Puedes atravesar el Exeter en el Butts Ferry maniobrado manualmente, que está en este lugar desde 2005 en una encrucijada utilizada desde 1641. Igualmente hay lanchas o bicicletas de arrendamiento en el muelle.

4El ayuntamiento

Un sostén de la vida cívica en Exeter desde el tiempo medieval, Ayuntamiento aún usa el salón para reuniones. La portada renacentista de origen italiano cuenta con arcos, pilastras corintias y ventanas geminadas, del año 1590. Debajo de las cúpulas se halla el lugar donde solían estar las castas de la localidad, y la respetable puerta de roble aquí fue esculpida en 1593. La Cámara del Consejo, decorada con fotos de ex alcaldes y altos directores, de la época de 1460, sin embargo fue restituida en la época victoriana.

5Cierre de la Catedral

Siguiendo la huella de Catedral Green en dirección al norte y este se halla Catedral Close, que ha estado en el centro de Exeter desde el tiempo romano, cuando poseía una basílica y baños. El camino está rodeado por inmuebles descritos de Grado I del tiempo medieval y la Edad Moderna temprana, y estos hospedaban eclesiásticos, asesores y jubilados de la catedral como el canciller. El Templo de San Petrock y el Santuario de San Martín igual merecen una mirada si están abiertas. Un verdadero punto de persuasión es Mol’s Coffee House de la época de 1596, con un frontis, un balcón de tronco y un par de ventanas.

6Túnel de Exeter

Hay una encrucijada de pasajes debajo de la ciudad de Exeter, dragada en el tiempo medieval para llevar agua saludable a la ciudad. El agua transitaba por medio de tuberías de plomo, y para facilitar su manutención e impedir la excavación de la ciudad, los conductos se guardaban en bóvedas. Puede colocarse un casco y caminar bajo tierra para ver estos corredores por sí mismo, donde hallará marcas de obreros y grafitis antiguos. Antes de la visita guiada, conocerás el centro del patrimonio, que tiene fragmentos del  viejo conducto de plomo en un armario y exposiciones interactivas sobre contenidos como la hidráulica.

7Jardines Rougemont

Junto a los frágiles vestigios del castillo de Rougemont encontraras un hermoso parque a lo extenso de las defensas de cunetas de la fortaleza de unos  950 años de antigüedad. El castillo fue edificado en las murallas de la zona norte de la localidad romana en la época de 1068 durante la invasión normanda. Más tarde se señaló en Ricardo III de Shakespeare, y los últimos hombres en Inglaterra que fueron ejecutadas en público por practicar la brujería fueron juzgadas en este inmueble en 1682.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí