Abilene es el hogar de los mejores sitios históricos, secretos del salvaje oeste y territorios donde los héroes de cuentos infantiles cobran vida, Abilene es una original ciudad del oeste de Texas que ha mantenido el espíritu de la frontera. Igualmente popular como la Capital oficial de los cuentos de Texas, ofrece también una diversidad de cosas para hacer y ver para toda la familia mientras comprende su historia y herencia occidental por medio de actividades divertidas, acontecimientos y excursiones. Visita los 8 Lugares Turísticos de Abilene.

Lugares Turísticos de Abilene

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Abilene?

1Museo Memorial de la 12ª División Blindada

El museo está dedicado a los integrantes de los Hellcats de División Blindada numero 12, que ayudaron a encontrar la victoria a los Socios en la Segunda Guerra Mundial. La galería cuenta con tres niveles de exposiciones notables que incluyen artículos, aparatos de la guerra, uniformes, antiguas armas, fotografías, cuadros y autos, así como un alarmante monumento del Holocausto, todos los cuales dan vida a la tradición de los grandes hombres y mujeres y sus sacrificios excesivos ante la adversidad. El museo posee un bazar de regalos que vende una diversidad de coleccionables, vestido, libros y marionetas para niños inspirados en la división.

2Jardines zoológicos de Abilene

Domicilio de más de 1,000 especies de animales de todo el mundo, los hermosos Jardines Zoológicos de Abilene, igualmente conocidos como el Zoológico de Abilene, es un territorio de asombro, esparcimiento y emoción para los apasionados de los animales de todas las edades. Con una amplificación de 16 acres, el parque zoológico tiene una diversidad de hábitats incluyendo un ecosistema de jirafas donde los visitantes logran acariciar y alimentar a las jirafas. Otras atracciones son el aviario tropical, el paseo marítimo de ciénagas y un complejo de aventura con un bazar de regalos y aulas.

3Museo de la gracia

El Museo de la Gracia es una hermosa galería de arte en Abilene que se propone a presentar arte y aparatos antiguos de Abilene. Fundado en el año 1937 y situado en lo que solía ser el distinguido Hotel Grace, el Museo de la Gracia hospeda cinco galerías de arte con exposiciones de arte versátiles de la colección permanente, gran parte de la cual fue obtenida en los años de 1930 y 1940. Igualmente posee una galería interactiva para toda la familia, una galería de historia con exposiciones permanentes y temporales, que muestra una diversidad de aparatos históricos, un centro educativo y una librería de arte.

4Emporio de Creación del Centro de Descubrimiento

Emporio de creación del Centro de descubrimiento o también conocido como el museo de creación está comprometido a facilitar evidencia científica e histórica de la autenticidad de la palabra de Dios y cómo se vincula la teoría de la evolución. La segunda misión de la sede es exhibir el mito de la evolución como el ateísmo y la anti-ciencia por naturaleza. La sede tiene como misión hacer esto por medio de una diversidad de recorridos, talleres, debates, seminarios de enseñanza y presentación de eventos especiales. El centro también ofrece un programa de radio diario el propósito de iniciar el Evangelio.

5Fort Phantom Hill

Situado en lo que actualmente se conoce como el Condado de Jones, este lugar es uno de los lugares históricos más populares de Texas. Inicialmente conocido como el popular Puesto en la bifurcación clara de los Brazos, anteriormente este fuerte fue una base secreta para los ejércitos confederados y norteamericano en 1852 hasta fines de 1890 como una línea secundaria para patrocinar la frontera hacia el oeste de la colonización de Texas. Actualmente, gran parte del viejo fuerte permanece activo para que los visitantes exploren la rica historia de este importante lugar.

6Frontier Texas

Frontier Texas es un novedoso museo dedicado a exponer la historia del territorio oeste americano. Situado en el centro de Abilene, esta exhibición histórica muestra la vida y las épocas de los colonos del Viejo Oeste por medio de una diversidad de exhibiciones fascinantes, que van desde un tiroteo en un tradicional juego de cartas, agresiones de indios y lobos, una tempestad de praderas y búfalos. El museo igualmente muestra representaciones de combatientes comanches, pioneros y los cazadores de búfalos de Texas. También funciona como sede de información y cuenta con un negocio de regalos.

7Planetario Morgan Jones Abilene

Uno de los planetarios en Texas más populares, es ideal para un paseo familiar donde los apasionados del espacio logran explorar el cielo nocturno e instruirse sobre las estrellas y los hermosos planetas, también aprenderás sobre diversos transbordadores espaciales y grandes estaciones. Las exposiciones en el vestíbulo del planetario van desde grandes telescopios, piedras lunares gruesas y un tradicional traje espacial real. El planetario brinda un programa completo de entretenimientos para adultos y niños todo el año en la enorme sala estelar.

8Centro Nacional de Literatura Ilustrada para Niños

Es un museo norteamericano dedicado a las culturas de literatura infantil. Fundado en 2000, la sede está diseñada para elogiar el mejor arte original publicado en la gramática infantil mediante la asistencia de artistas galardonados para originar una diversidad de exposiciones que exponen sus obras de arte distintivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí