Inicio Estados Unidos 6 Lugares Turísticos de Akron

6 Lugares Turísticos de Akron

¿Qué destinos turísticos visitar en Akron?

Akron es la quinta ciudad más grande del estado de Ohio, y es distinguida por estar rodeada de las mejores atracciones turísticas que hacen que las personas visiten este atractivo rincón de los Estados Unidos. La localidad solía ser la principal comunidad agrícola de la nación pero otras ciudades la superaron, sin embargo esto aún continúa, la ciudad de Akron igualmente ha rodeado la era moderna. Visita los 6 Lugares Turísticos de Akron.

Akron

Con ese fin, hallará una ciudad emprendedora que no tiene miedo de combinar lo antiguo con lo nuevo, y esto lo hace en un sitio emocionante para visitar, bien sea que viaje solo o con otros y si te gustan los museos, entonces tendrá incontables iniciativas en esta ciudad, también puedes ver ciertas exhibiciones originales como obras de cristal y esculturas. Justo en las inmediaciones del límite de Akron, hallará parques nacionales, estaciones de esquí y vías de senderismo, o si anhela permanecer dentro de los límites de la localidad, puede complacerse de excelentes restaurantes, eventos musicales eclécticos y otros conciertos.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Akron?

1Brandywine Ski Resort

Boston Mills igualmente es conocida como la capital del snowboard del estado de Ohio, así que si te agradan los deportes de invierno, no debes dudar en ir a este lugar. Este es una estación de esquí que tiene la capacidad de atender a 20,000 visitantes cada hora. Entre las estaciones encuentras 19 pistas de esquí en 79 acres de tierra, además hallará terreno para esquiadores novatos y experimentados. Inclusive puedes ir a esquiar de noche. Aparte del esquí, los tubos de nieve y las populares raquetas de nieve igualmente son evidentes aquí.

2Akron Zoo

El zoológico de Akron inició su vida en la época de 1900 cuando la zona en la que se encuentra fue concedida a la ciudad. El zoológico inicio con solo dos osos pardos, antes de llegar ser la instalación tan envidiada que es hoy. Actualmente el zoológico cuenta con el parque zoológico infantil de Akron, así como una exhibición a la historia natural. El zoológico se halla en 77 acres de tierra, y unos 35 acres están abrigados en exhibiciones que sobreexcitarán a los invitados que aman a los animales.

3Museo de la Universidad Estatal de Kent

El Museo de la Universidad Estatal de Kent posee ocho galerías completamente diferentes que presentan exhibiciones estáticas y rotatorias de obras de arte en diversas formas. Si te apasiona todo tipo de arte, terminantemente no te lo puedes perder, ya que hallarás una gran diversidad de variedades bajo un mismo techo, incluyendo textiles, utensilios, cristalería, pinturas, imágenes y objetos decorativos. Las obras aquí son de artistas locales, nacionales e internacionales. Los objetos van desde el siglo XVII hasta la actualidad, y son una encantadora colección de apartados decorativos de diversos lugares y épocas.

4Orquesta de Cleveland en el Blossom Music Center

La Orquesta de Cleveland, es conocida por ser uno de los lugares de entretenimientos más pintorescos en esta zona de los Estados Unidos, y fue edificado al aire libre por medio de 800 acres en los collados del hermoso Parque Nacional Cuyahoga Valley. Durante los días de verano, la sede cobra vida con las melodías de la Orquesta de Cleveland y consigues disfrutar de clásicos como el popular Beethoven y Mozart, combinados con piezas inusuales como una melodía de Led Zeppelin. Igualmente hay películas que se proyectan durante el verano con un acompañamiento del grupo, así que si estás en la localidad en este instante, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este centro. Si la orquesta no está actuando, entonces el lugar igualmente se utiliza a menudo para otros pasatiempos como conciertos pop.

5Museo de arte de Akron

Cualquiera a quien le agrade la arquitectura y el arte debe ir al novedoso Museo de Arte de Akron, donde hallará una gran diversidad de piezas que se desarrollan por 7 galerías diferentes. Las selecciones aquí inician desde 1850 hasta la actualidad y hay un gran corredor con obras de arte moderno y algunos contemporáneos. Aparte de las pinturas tradicionales, hallará esculturas, exhibiciones de fotografía y dibujos en papel. El inmueble en sí también es un entretenimiento para ser visto y solía ser una construcción renacentista  del siglo XIX hasta que fue mejorado y combinado con vidrio y acero para establecer algo verdaderamente excepcional.

6Blu Jazz

Si te gusta el jazz, no dudes y vayas a Blu Jazz, se ubica en el centro de Akron. Aquí hallarás algunas de las mejores exposiciones de jazz en el país, igualmente de un sitio de música en vivo. Puedes ver eventos con algunos de las mejores aptitudes locales de jazz, así como complacerse del bar o inclusive algo de comida en el comedor del hotel que se domina en tapas y otros aperitivos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí