La fascinante ciudad de Alexandria en Virginia se localiza muy cerca de la capital de los Estados Unidos, Washington, DC, un espacio donde puedes realizar una excursión de un día. Dicho esto, la ciudad de Alexandria tiene tanto que recomendar por derecho propio, y no puedes dejar pasar esta en cantador lugar ya sea que vayas o no a otro territorio estadounidense. Alexandria es popular por su historia, ya que este fue una zona clave durante la Guerra Civil Americana, y puede explorar los museos, fortalezas y parques que lo llenarán a este glorioso patrimonio. Visita los 8 Lugares Turísticos de Alexandria.

Alexandria

Al mismo tiempo, la localidad se localiza en el espectacular río Potomac, y desde aquí puedes disfrutar del extraordinario horizonte de Virginia. Con esto en mente, puede deslizarse por el río en un bote acuático, tomar un crucero o sencillamente caminar por los senderos que lo llevarán a lo extenso de la activa costa. Aunque sea lo que sea que escojas, Alexandria es una especie de joya oculta que frecuentemente se pasa por alto su esplendor.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Alexandria?

1Centro de Arte Torpedo Factory

Como su nombre lo muestra, el Centro de Arte Torpedo Factory fue una fábrica de proyectiles durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. Luego de que la instalación cerró sus puertas, fue convertida por un grupo de artistas locales en un estudio de arte. Actualmente puedes visitar y hallar galerías y estudios repletos de obras de arte, aquí también puedes tomar alguna clases creativas.

2Isla Daingerfield

Situado cerca del casco antiguo de Alexandría, se localiza la isla Daingerfield, y si te fascina la vida salvaje, no te puedes perder esta ciudad. Aquí hallarás una gran cantidad de especies, como pescadores, garzas, tortugas, sapillos y serpientes, y esto es una gran expedición si deseas ver uno de los primeros asentamientos en Alejandría.

3Ateneo

El Ateneo fue fundado en 1851 cuenta con un estilo del Renacimiento griego, por lo que si quiere ver algo un poco diferente en la ciudad de Alejandría, este es decisivamente el sitio perfecto para encontrarlo. El edificio solía ser un banco conocido por ser frecuentado por Robert E. Lee, un militar que comandaba el Ejército Confederado de Virginia del Norte en la Guerra Civil. Como tal, el Ateneo igualmente se uso como cuartel general del Ejército de la Unión en la misma época y también se desempeñó como un hospital para los soldados heridos en la batalla. Actualmente puedes disfrutar de esta sorprendente maravilla arquitectónica, así como visitar el museo de arte que se encuentra dentro.

4Parque Natural Dora Kelley

El Parque Natural Dora Kelley de Alexandría es un santuario natural que se desarrolla sobre 50 acres y es popular por su magnífico sendero. El sendero natural aquí se desarrolla más de una milla y lo transportará a colinas, humedales y riachuelos balbuceantes. Si realizas un registro con anticipación, también puede disfrutar de una excursión dirigida por uno de los naturalistas expertos que labora en el sitio, o sencillamente puede ejecutar un recorrido autoguiado si quiere hacerlo solo.

5Museo de Historia Negra de Alejandría

El Museo de Historia Negra de Alexandría verdaderamente tiene una historia sorprendente, ya que solía ser una popular biblioteca que solo se encontraba disponible para los afroamericanos en Alejandría. El museo trasladará a los clientes en una expedición por la historia afroamericana en esta zona norteamericana y hallará documentos y fotografías de ese tiempo como parte de las colecciones. Aquí hay una exhibición permanente conocida como La exposición Asegurando las bendiciones de la libertad que le explicará todo lo que quiere saber sobre la terminación de la esclavitud en la colectividad de Alejandría.

6Parque Fort Ward

Los amantes de la historia no deben dejar de venir al Parque Fort Ward, que es uno de los mejores sitios para disfrutar de la arquitectura de la Guerra Civil norteamericana. El parque cuenta con fortalezas y baterías de la Unión que con el paso de los años han sido restituidas con amor y que se habrían usado para proteger a Washington, DC durante las agresiones de la guerra. Aunque una de las mejores zonas del parque es el anfiteatro, donde puedes ver obras y conciertos, que cuentan la historia de Fort Ward con personajes vestidos de época.

7Jerome Buddie Ford Nature Center

Este hermoso lugar cuenta la historia del extenso Parque Natural Dora Kelley. En el centro hallará eventos y exposiciones que lo pondrán al día sobre la historia nativa de Alexandria y lo transportarán a la historia de cómo los humanos arribaron por primera vez a este territorio. Igualmente puede ver animales en su medio natural y aprender sobre la fauna y flora del Parque Natural Dora Kelley.

8Parque Jones Point

Parque Jones Point, es un gran sitio para visitar en la localidad si te gusta salir al agua. El parque se localiza en ciénagas y solía ser el domicilio de los indios americanos. Hay dos muelles para la pesca en el parque. Si desea arribar al agua usted mismo, puedes alquilar una canoa que lo llevará por todo el río Potomac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí