Inicio Estados Unidos 8 Lugares Turísticos de Allentown

8 Lugares Turísticos de Allentown

¿Qué destinos turísticos visitar en Allentown?

La mayoría de las personas que viaja a Allentown es para disfrutar de las montañas rusas más rápidas y altas del país, asómbrate con las imágenes del espacio y conocer el lugar dónde se escondió la popular Campana de la Libertad de Pensilvania. Visita los 8 Lugares Turísticos de Allentown.

Allentown

Puede calificar a Allentown como el fondo de la canción homónima de Billy Joel, ya que hace referencia  a la clase trabajadora. Aunque Allentown ha cambiado ampliamente desde que Joel dio a conocer la canción en 1982, aún tiene fuertes relaciones con las industrias de cuello azul que permitió forjar su identidad.

Como es clasificada como la tercera ciudad más grande del estado de Pensilvania, Allentown posee muchas atracciones para distraer a cualquier visitante. Posee una ubicación central a solo 99 kilómetros por el norte de Filadelfia y a 146 kilómetros por el oeste de Nueva York. Visítela durante la época de invierno o durante el verano para disfrutar de una diversidad de experiencias agradables.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Allentown?

1Old Allentown

Para conocer la histórica de Allentown, realice una excursión a pie por Old Allentown para ver viviendas y restauradas de estilo victoriano. Pase por la hermosa Iglesia de Cristo Reformada de Sion aquí observaras dónde los rebeldes norteamericanos ocultaron la Campana de la Libertad del regimiento británico durante la fuerte Guerra Revolucionaria.

2Museos

Allentown cuenta con muchos museos que van desde galerías de arte hasta exposiciones de ciencia y otros temas especiales. Pero en el Museo de Arte de Allentown encontraras exposiciones de los cazadores y recolectores holandeses de Pensilvania, evidencias de colonos en la zona del Museo del Patrimonio del Valle de Lehigh. En el popular Museo de Arte de Allentown presenta miles de objetos de arte y con frecuencia hospeda eventos y muestras especiales.

3Centro interactivo de ciencias Da Vinci

Si deseas un día familiar vaya  al Centro interactivo de ciencias Da Vinci de Allentwn. Una de las exposiciones más importantes es View Space, que expone las sorprendentes imágenes espaciales de la NASA. Como su calificativo lo indica, la nuevo colección de America on Wheels suministra información sobre la historia del transporte el centro abarca exposiciones desde bicicletas hasta automóviles de carrera.

4Teatro Cívico

Diviértase de la triunfante escena artística de Allentown con un evento al estilo de Broadway o disfruta de una película en el centro de anfiteatro. El histórico Symphony Hall muestra una serie de conciertos como bailes de cabaret, Jazz y música Pops, así como entretenimientos de danza y espectaculares obras de teatro.

5Dorney Park y Wildwater Kingdom

Encuentre algo de entretenimiento en el parque Dorney y Wildwater Kingdom,  aquí disfrutaras de algunas de las montañas rusas más largas, altas y rápidas de la costa este. Luego puede, refrésquese en el popular parque acuático adjunto con los mejores toboganes y piscinas. Para una emoción más intensa, ve al Gran Premio de Lehigh Valley aquí disfrutaras de carreras de karts te sentirás como si estuvieras conduciendo los vehículos de carrera. Encontraras exposiciones especiales.

6Centro

Durante su visita a la ciudad pase tiempo en el distrito de Hamilton, puede realizar una parada en lugares especiales como PPL Center y el museo de arte de Allentown. Si tienes pensado pasar un largo tiempo en esta ciudad vaya al histórico del centro, y visita Crayola Factory y Experience son sitios de gran interés que vale la pena una visita.

En las últimas décadas, el centro de Allentown ha visto un florecimiento masivo. Lo que antes eran inmuebles vacíos actualmente son bulliciosos. La cultura ha  surgido totalmente nueva, y lo invitamos pueden experimentar cambios emocionantes.

7Hamilton Kitchen y Bar

Para el entusiasta, hallarás muchas comidas. Deléitese de la gastronomía estadounidense de lujo mezclada con una sorprendente selección de whiskies y platillos en el Hamilton Kitchen & Bar, situado en el Renaissance. Obtenga su recuerdo comprando en una de las muchas tiendas en el centro de la localidad. Hallará lo último en moda en boutiques como Sorrelli Jewelers, y más.

8ArtsWalk

Disfruta de la flora en ArtsWalk, un nuevo lugar público que enlaza la región del centro de la localidad de Allentown con el parque de las habilidades en el museo de arte Allentown ubicado en el valle de Lehigh. Cada día, puedes ver como la gente se relaja en el patio, disfrutando de un evento gratuito y disfrutando de la nueva eficacia que la localidad tiene para ofrecer.

Con tanto que hacer y ver,  desearas pasar un fin de semana en Allentown. Reserve una habitación en el fastuoso Allentown Hotel. Aquí hallarás un guiño a los locales favoritos con imágenes abstractas de crayolas que adornan las paredes. Disfruta del desayuno o de una bebida en el restaurante del hotel. Las tiendas y restaurantes se abren continuamente en este mercado. Los espacios de oficinas son de primera clase.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí