Si deseas saber cómo era el Viejo Oeste en América, entonces no dudes en viajar la vibrante localidad de Amarillo en el estado de Texas, este es un lugar excelente para toda su familia. Amarillo es una localidad texana por excelencia, aquí logra disfrutar de la flora y fauna nativa junto con una diversidad de parques desérticos, así como experimentar ciertas comidas tradicionales de Texas, como la popular carne a la parrilla. Visita los 7 Lugares Turísticos de Amarillo.

Amarillo

Aunque si desea una práctica más contemporánea, igualmente hallará esto aquí, aparte de sitios históricos y exposiciones, hay atracciones apasionantes, como cervecerías artesanales y los museos de arte. Amarillo igualmente se localiza a lo extenso de la popular Ruta 66 así que asegúrese de visitar esta significativa ruta histórica de los Estados Unidos, es un tipo de distrito histórico en la ciudad, así como una característica instalación de arte compuesta por automóviles Cadillac clásicos.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Amarillo?

1Parque Estatal Palo Duro Canyon

Se considera que el Parque Estatal Palo Duro Canyon es una de las afinidades turísticas más hermosas, no solo de Texas sino en todo USA. El parque es escogido y clasificado formalmente entre los 10 mejores parques temáticos del país,  igualmente tiene la popularidad de tener el segundo cráter de cañón más gigante de E.E U.U. Para cualquiera que desee el aire libre, este es el lugar ideal, también puede disfrutar de peregrinaciones, ciclismo de montaña y las tradicionales cabalgatas. Si deseas quedarte un poco más, en este sitio natural se puede acampar y si te gusta la observación de aves, hay un gran número de especies indígenas que viven aquí. La vida silvestre es abundante.

2The Big Texan Steak Ranch Brewery y Hotel

Este lugar es muy popular por una cosa peculiar cuenta con un desafío de bistec. El desafío de la carne implica consumir un bistec de 72 onzas, con ensalada y papa en solo una hora. Si logra hacerlo, entonces el platillo es gratis. Si dejas la mesa, no logras terminar tu comida entonces tienes que cancelar solo $ 72 por tu comida. Si no le agrada el desafío, solo puedes ordenar algo del menú estándar que está lleno de delicias texanas.

3TEXAS- El musical

Vaya al Anfiteatro Pionero en el parque Palo Duro para conocer todo sobre el estado de Texas y su estilo musical. Este lugar es popular en los Estados Unidos y ha permanecido en Texas desde hace siglos manteniendo la política y la historia del estado activa, hasta el presente. El lugar presenta a nativos americanos, ganaderos, pioneros y otras historias divertidas, aquí se ha realizado eventos especiales los días de verano durante los últimos cincuenta años. Si estás en la localidad entre los meses de junio y agosto, terminantemente no te pierdas la oportunidad de regocijarse de este evento al aire libre en un medio rural magnífico. Igualmente existe la elección de disfrutar de una agradable cena tradicional de parrilla texana como parte del espectáculo.

4 Distrito de la ruta 66

La localidad de Amarillo forma parte de la histórica Ruta 66 y además aparece en la popular canción Get Your Kicks on.  La jurisdicción se desarrolla por una milla en la ciudad y está repleta de inmuebles históricos, así como un gran número de tiendas diversas. Estos involucran establecimientos de antigüedades, así como bazares de artesanías y galerías de arte extraño, igualmente hallará una gran cantidad de elecciones gastronómicas. Estos tienen restaurantes locales con platillos tradicionales de Texas, así como cantinas y programas de música en vivo.

5Pequeño teatro amarillo

Si vas a Texas es posible que solo pienses en barbacoa y vaqueros, pero esta localidad igualmente es un lugar de acceso para la cultura y las bellas artes. Este es acreditado con el mejor teatro texano por ser uno de los más antiguos y largo del país. Disfrute de un espectáculo auténtico sobre la histórica y culturalmente de Texas.

6Ópera amarilla

La Ópera de Amarillo fue creada en el año 1988 y desde esa época se ha fortalecido en la localidad. La primera producción establecida por la ópera fue la popular Madame Butterfly de Puccini, pero desde esa presentación ha habido otras armonías que incorporan una gran variedad de estilos. La ópera cuenta con 75 miembros y, si te complace la música, asegúrate de no dejar de ver un espectáculo.

7El rancho Cadillac

El rancho Cadillac es considerada como una de las obras de arte más populares del país y fue fundado en 1974 por artistas de la zona. La colorida sede artística es un elogio a la Ruta 66, ya que Amarillo se localiza a lo largo de esta popular carretera y está combinada por diez vehículos Cadillac que están medio sumergidos en la superficie de Texas. Los vehículos comenzaron en su forma original, pero con el paso de los años la gente los ha adornado mientras visitaban las subestructura, y actualmente son un derroche de grafiti y color, lo que solo amplía su encanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí