Cuando los turistas piensan en Anaheim, frecuentemente solo piensan en Disneylandia, pero esta localidad de California tiene mucho más que brindar además de este espectacular parque temático. Es una localidad del sur de California que se beneficia de una población muy activa. Situado en el centro del Condado de Orange, permite que la ciudad sea muy popular para los turistas que llegan a explorar su hábitat y usan los excelentes medios de transporte para llegar a las villas y playas vecinas de California. Visita los 10 Lugares Turísticos de Anaheim.

Anaheim

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Anaheim?

1Parque Disneyland – Anaheim

Es el lugar más popular de Anaheim es el parque en sí es el único que fue planteado y luego y edificado bajo la atenta mirada del propio Walt Disney. El parque ha pasado por diversas renovaciones y expansiones desde su inauguración en 1955 y a lo largo de los años ha visto más invitados en total que cualquier otro lugar temático en el mundo. Hay ocho territorios temáticos dentro del parque, cada una con sus adecuadas características y estilo magníficos. Pasear por Disneylandia en solo un día es una labor imposible, así que siempre necesitas de al menos un par de días para conocerlo por completo.

2Estadio Angel

El Angel Stadium de Anaheim es el domicilio de Los Angeles Angels. El campo es el cuarto más viejo en las Grandes Ligas de Béisbol y ha sido centro de los Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas. En el campo hay una señal de 230 pies que posee un halo bastante cerca de la parte principal. Cada vez que el equipo de Ángel gana un partido en casa o fuera, el halo se enciende en honor a la victoria. Un juego en casa consigue atraer hasta 50,000 fanáticos muy bulliciosos por lo que si estás buscando un medio candente y una excelente tarde o noche, este es un sitio tan bueno como cualquier otro.

3Honda Center

Si le agrada más el hockey sobre hielo, justo frente del Angel Stadium se localiza el Honda Center. Domicilio de los Anaheim Ducks, un equipo de la popular Liga Nacional de Hockey. Aunque no solo se juega hockey en este excelente estadio cubierto, igualmente se puede ver juegos de fútbol, ​​conciertos en vivo o cualquier otro evento deportivo. El centro se inauguro en junio de 1993 y el primer acto fue un concierto por Barry Manilow. El Honda Center igualmente fue sede de la serie animada de televisión Might Ducks.

4Ciudad de la aventura

Es un hermoso parque temático y comparte relación con Disneyland, pero tendrás problemas para sobrevivir. Aunque Ciudad de la aventura ha estado haciendo puntualmente eso desde su apertura en 1994. El parque reviste una zona de 2 a 2 acres y posee diversas atracciones que mantendrán entretenida a toda la familia. Ciudad de la aventura es, por supuesto, más pequeña y menos popular que Disneyland, pero brinda una alternativa muy barata para aquellos que anhelan experimentar algunos juegos mientras no derrochan una gran fortuna.

5Grove nacional de la ciudad

Incontables cosas en Anaheim son de gran escala y en ocasiones, es interesante disfrutar del entretenimiento con menos gente y más intimidad. El City National Grove de Anaheim es un sitio de música en vivo con todo bajo techo que posee una capacidad de solo 1,600. Básicamente, el lugar hospedaba un restaurante denominado Tinseltown, que era un establecimiento temático, planteado para parecer un espectáculo de premios, pero desdichadamente el restaurante fracasó y así apareció el lugar de la música. Con los años, incontables estrellas han actuado aquí.

6Anaheim GardenWalk

En ocasiones solo necesitas de un descanso de todo y un buen paseo por las tiendas parece disponerlo todo. El Anaheim GardenWalk es un gran centro comercial que esta ubicado al aire libre y tiene muchos establecimientos para comprar. Igualmente hospeda un cine con 14 salas, una local, comedores y un gimnasio.

7Centro de convenciones de Anaheim

El centro de convenciones de Anaheim es el más grande y visitado en la playa oeste y ha estado activo desde 1967. Cuando se inauguro el centro por primera vez, era el domicilio de los Amigos de Anaheim que eran parte de la Sociedad Americana de Baloncesto. La estadía del Amigo en la sede fue muy rápida, por lo que el sitio cambió para convertirse en una sede de convenciones. Con el paso de los años, se han celebrado incontables eventos, incluyendo NAMM Show y Anim Expo. Siempre hay acontecimientos durante todo el año, varios para el comercio privado y otros para todo el público.

8Hotel Disneyland

Si tienes pensado venir a Anaheim y conocer Disneylandia, entonces tal vez una detención en el Hotel Disneyland permitirá que todo sea un poco más exclusivo. El hotel posee varias zonas temáticas, como Adventure, Frontier Tower o Fantasy. El servicio en el hospedaje es perfecto y las habitaciones brindan el mejor confort. Hay diversos lugares para comer que van desde una sublime experiencia gastronómica hasta un comedor temático.

9Grandes momentos con el señor Lincoln

Por más de50 años, el espectáculo que exhibe una versión audio-animatrónica del presidente Abraham Lincoln ha alcanzado la cima por eso su visita no está completa si no vienes a este lugar. Originariamente fue diseñado para ser parte de un evento que expondría a todos los presidentes del país, pero esto jamás se conformó hasta una fecha mucho más tardía. Para una mejor perspectiva se construyó un lugar para dar tributo a Lincoln y este se transformo en el centro de un espectáculo en el escenario. Con el paso de los años el espectáculo cambió en muchas ocasiones y actualmente se concentra en la historia de Walt Disney, del mismo modo de la historia que involucraron al héroe de la niñez de Walt Disney, Abraham Lincoln.

10Parque regional Ralph B. Clark

A las afueras de Anaheim se localiza el Parque Regional Ralph B. Clark. Una encantadora ubicación para quienes desean el aire fresco y un descanso al aire libre. El parque posee incontables actividades para toda a familia y amigos. Hay 6 campos de softbol que se logran utilizar, así como una cadena de otras comodidades. Puede pasear en bicicleta, pescar, practicar senderismo, ir en bote, hacer un picnic o hacer una parrillada y muchas otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí