8 Lugares Turísticos de Anchorage

¿Qué destinos turísticos visitar en Anchorage?

0
299

Cubierta por el hielo del Pacífico Norte y hostigada por las cimas cubiertas de blanca nieve de las montañas de la costa, Anchorage, es la localidad más poblada de Alaska, es verdaderamente un lugar envuelto por la naturaleza salvaje. Fuertes terremotos han sacudido la ciudad, sus grandes industrias petroleras, la fiebre del oro y los viejos ferrocarriles han hecho de esta localidad la mejor. Actualmente, la localidad es el centro cultural del Estado, brindando todos los atractivos al aire libre que esperaría de una localidad tan recóndita en la naturaleza del norte, junto con agitadas micro-cervecerías, casinos bulliciosos, mercados al aire libre, exposiciones estatales y centros familiares. Visita los 8 Lugares Turísticos de Anchorage.

Anchorage

 

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Anchorage?

1 Sendero costero Tony Knowles

Envuelto de pinos salvajes y recorrido por alces galopantes y lindos lobos acechando el lugar, el atajo costero Tony Knowles se logra hallar rodeando los márgenes de la ciudad de Anchorage. Sencillamente accesible desde el centro de la ciudad, la vía de 11 millas se desarrolla a lo largo de bellos componentes de la costa del Pacífico salpicaduras con sal, el Aeropuerto Internacional Ted Steven se encuentra cerca, el parque se localizan con los tramos más inclinados al borde de Point Campbell. Obstruida para automóviles y camiones, la vía es excelente para el esquí de fondo, ciclismo, raquetas de nieve y senderismo según la temporada.

2Zoológico de Alaska

El zoológico es algo raro. Todo inició cuando Jack Snyder, un habitante local con asiento en Anchorage, ganó un bebé elefante nombrado Annabelle en el año 1966. En la época de 1970, esta criatura paseaba en los establos y se había convertido en la atracción más importante del Zoológico Infantil de Alaska, mientras que los donativos de otros significaban las exposiciones. Seguía creciendo y creciendo. Actualmente, el zoológico de Alaska se halla a la sombra de las montañas de la zona sur del Parque Bicentenario de la localidad, donde sus atracciones van desde ceajas enanas nigerianas hasta sagaces, desde osos hasta leopardos de las nieves.

3Midnight Sun Brewing

Manteniéndose constanteregla de que no hay una localidad norteamericana demasiado pequeña para aguantar una microcervecería, Anchorage brinda este aclamado almacén de cerveza. Situado en Dimond Hook Drive, justo la zona sur del centro, la carta brinda una diversidad de brebajes creativos de lúpulo, que van desde el tradicional Porter de café de rinoceronte, hasta los calientes y picantes tonos de Sockeye. Las cabezas de lúpulo son reales también logran hallar una diversidad de cervezas de temporada que pulen el menú, todo junto con una composición de bocados completamente estadounidenses, desde tronquitos de mozzarella hasta sándwiches de lacticinio a la parrilla con papas fritas doblemente fritas.

4Parque Estatal Chugach

Pocas localidades en el mundo consiguen presumir de gozar de un jardín posterior tan magnífico como Anchorage, y el gran Parque Estatal Chugach es la reliquia de la corona de la naturaleza de esta localidad, que comprende la expansión urbana hacia la zona sur, este y el norte. Es el domicilio de altas montañas y collados vacíos, lagunas heladas y selvas alpinas, todo lo cual es ideal para practicar ciclismo y senderismo. Hay incontables senderos marcados que en la actualidad se entrelazan en el interior. Los favoritos son el Lakeside Trail, que secciona a lo largo de las orillas del lago Eklutna y atraviesa los campos de hielo hasta la zona de Girdwood al este. Luego está el súper sistema Hillside Trail, con milies kilómetros de senderos, la popular escalada Flattop Mountain e inclusive miradores panorámicos con paisajes a Anchorage.

5Centro de patrimonio nativo de Alaska

Completo con su conveniente grupo de casas nativas reconstruidas, fabricadas de maderas locales y adornadas con grandes huesos de ballena, junto con exhibiciones regulares, programas y actuaciones de danza, dialecto, cocina y tradiciones locales, el Centro de Herencia Nativa de Alaska es estimado como el mejor sitio turístico para vaya y aprendas sobre la diversidad de personas nativas que residían este rincón de América toso esto se dio antes de de la fiebre del oro. El lugar está situado justo a la zona oeste del centro de Anchorage, y también hospeda una línea sistematizada de diferentes talleres y entretenimientos, que van desde conciertos de música de clase mundial hasta bailes de tambores al aire libre y festividades de cine indígenas.

6Área de esquí Hilltop

Abrigado sobre las pequeñas colinas de las sierras de Chugach, a solo veinte minutos en carro del centro de Anchorage, la zona de esquí de Hilltop es un excelente lugar para los amantes los esquís o snowboard durante su visita. Este lugar es apropiado para esquiadores principiantes, el sitio cuenta con una sola pista, un teleférico humilde y un par de transportes. Igualmente hay un pequeño parque para los que buscan prácticas más agresivas, junto con una academia de esquí e instalaciones de arrendamiento si necesitas equipo. Y si el lugar aquí no es lo adecuadamente desafiante, entonces no dudes en ir al sur fuera de la localidad a Alyeska, donde cuenta con uno de los centros invernales más elogiados de América del Norte, donde la nieve es la mejor.

7Fábrica Ulu

Ubicada justo al margen de la orilla del río Knik Arm en el corazón de Anchorage, la fábrica de Ulu ha derivado excelentes ejemplares del cuchillo ulu durante más de 25 años. Actualmente, no solo es uno de los mejores sitios para acumular una de estas cuchillas tradicionales del norte usada habitualmente por los pueblos Yup’ik e Inuit para tallar, desollar el hielo y cortar bloques de nieve, sino igualmente cuenta con una especie de exhibición del patrimonio por derecho propio. Los turistas logran ver a artesanos experimentados que elaboran los cuchillos de la misma forma que se hicieron hace siglos, mientras que hay una tienda de regalos y una zona de jardín para disfrutar.

8Carretera Seward

Es justo indicar que las complacencias de visitar Anchorage iniciaron mucho antes de que los habitantes llegaran a la ciudad, por eso que esta carretera se ha hecho tan popular, si tiene la intención de llegar por autopista Seward Highway es lo mejor. Este popular tramo de asfalto teatral teje y se baña y esquiva por medio de las cimas nevadas de las montañas Chugach, brindando vistas generales del Océano Pacífico y los grandes campos de glaciares en el camino.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí