Este país cuenta con muchísima naturaleza, la cual ocupa el 90% de la nación, entre ella se incluyen montañas, parques, lagos, entre otros. Por lo cual, es el lugar ideal para relajarse, respirar aire fresco y realizar actividades divertidas.

Adicionalmente, cabe mencionar que también pueden realizarse múltiples deportes en la nieve, incluyendo esquí. La forma más fácil de visitar Andorra es tomando un vuelo a Madrid y luego, un vehículo o autobús que te lleve a este destino en aproximadamente 3 horas.

A continuación, podrás conocer los lugares turísticos más populares y visitados en Andorra actualmente, para que los incluyas en tu recorrido.

1Naturlandia

Este parque cuenta con un tamaño de 800 hectáreas aproximadamente, en donde la mayoría del espacio es bosque, asimismo, pueden encontrarse actividades y atracciones para todas las edades.

Adicionalmente, el parque en cuestión se divide en dos áreas distintas, una en donde se encuentran la mayoría de las atracciones y otra que cuenta con las atracciones más altas y vertiginosas que pueden encontrarse en el parque.

Una de sus actividades principales es el tobotronc, el mismo es el tobogán más extenso que puede encontrarse a nivel mundial. Contando con un desnivel de 400 metros aproximadamente y 5 kilómetros de largo.

Además, también pueden encontrarse otras atracciones para los individuos que aman la adrenalina, como la estructura de madera con más de 13 metros de alto, tirolesas y múltiples obstáculos.

2Puente de la Margineda

Andorra
Imagen de Angela Llop https://www.flickr.com/photos/angela_llop/

El puente en cuestión se construyó en el siglo XII, con el pasar del tiempo el mismo se ha convertido en una zona muy popular y turística de Andorra, gracias a su atractivo, historia y ubicación.

Adicionalmente, cabe mencionar que este puente es el más grande que puede encontrarse, ya que el mismo mide 33 metros de longitud. Además, también es el más antiguo, por lo que, es prácticamente conocido por todos los lugareños.

De esta manera, si visitas Andorra es indispensable conocer el puente de la Margineda.

3Esquiar en GrandValira

Si amas esquiar y también, disfrutar del snowboard sin duda debes visitar esta estación, la misma cuenta con una longitud aproximada de 210 kilómetros, espacio que se encuentra dividido por 138 pistas de hielo.

Por otro lado, es el estadio más grande que puede encontrarse en el sur de Europa, siendo de esta manera altamente conocido. Además de realizar estas actividades en sus instalaciones, también es posible disfrutar de restaurantes, zonas para los más pequeños de la casa, cafetería, entre otros.

Asimismo, si visitas Andorra en verano puedes asistir a este sitio para disfrutar de excelentes juegos de Golf, ya que cierto espacio de las pistas disponibles se convierte en campos para disfrutar de este deporte.

4Andorra de Vella

Esta ciudad es la capital de Andorra y la misma se encuentra rodeada de múltiples montañas, asimismo se encuentra a más de 1000 metros de altura aproximadamente. Por otro lado, es el sitio perfecto para recorrer, disfrutar de sus paisajes y tranquilidad.

En el centro de dicha ciudad pueden encontrarse diversos edificios históricos que resultan altamente resaltantes en este país. Además, si quieres realizar compras y disfrutar de la increíble comida, puedes visitar los centros comerciales.

Entre los más conocidos y frecuentados se encuentran la Illa Carlemany y también, el Pyrenees, ambos son de fácil acceso, cuentan con múltiples tiendas y sitios entretenidos.

5Roc del Quer

Este asombroso mirador sin duda es una de las atracciones más visitadas, desde el mismo pueden observarse hermosas vistas panorámicas de Andorra y su naturaleza. Anteriormente, el mirador en cuestión tan solo tenía dos bancos de madera, en donde los turistas y lugareños se sentaban para disfrutar de la vista.

Aunque, gracias a la popularidad del lugar se ha construido una pasarela de gran tamaño, para que las personas puedan recorrerla y disfrutar del lugar. Además, una sección de dicha pasarela es totalmente transparente.

Debido a esto, es posible observar lo alto que se encuentra dicha atracción. Por otro lado, la entrada es totalmente gratuita y se mantienen trabajando todos los meses del año excepto en invierno, debido a las grandes nevadas que impiden el acceso.

6Lagos Tristaina

Andorra
Imagen de PacoQT https://www.flickr.com/photos/pacoqt/

Los conocidos lagos Tristaina, se encuentran conformado por tres lagos distintos, asimismo, dichos lagos también se conocen por el nombre de Estanys de Tristiana. La excursión que se realiza en este sitio es sumamente popular.

Esto se debe a que cuenta con una dificultad moderada, por lo cual, es apta para todos los individuos que deseen realizarla. Dicho recorrido tiene una duración aproximada de tres horas, asimismo, durante la excursión puede disfrutarse de increíbles vistas.

Por otro lado, una de las mayores recomendaciones al momento de visitar los lagos de Tristaina y realizar las excursiones es contar con el equipo necesario, incluyendo protección en caso de que el clima cambie durante el recorrido.

Considerando llevar siempre la vestimenta y calzado adecuado, además de agua, comida y ciertas golosinas, para poder disfrutar de ellas durante la excursión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí