Ann Arbor, es una ciudad de Michigan, es un encantador destino de fin de semana, domicilio de sublimes museos, divinos parques, programas deportivos y una palpitante escena de artes escénicas. La localidad es conocida por su excelente centro que promete una gran diversidad de restaurantes, tiendas y cafés. Visita los 9 Lugares Turísticos de Ann Arbor.

Lugares Turísticos de Ann Arbor

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Ann Arbor?

1Museo de Arte de la Universidad de Michigan

Edificado como monumento de guerra en el año 1909, el Museo de Arte es uno de los colecciones de arte universitarios más magnos del país y una de las primordiales atracciones de Ann Arbor. El museo hospeda el moderno y renovado Alumni Memorial Hall, el popular  Maxine y Stuart Frankel y Frankel Family Wing, además  presenta una recopilación completa de más de 19,000 obras que comprende una diversidad de etapas, culturas y formas de medios.  El Museo promete una diversidad de programas educativos, escuelas y clases para alumnos y visitantes, así como excursiones guiadas.

2Museo práctico de Ann Arbor

El Museo práctico de Ann Arbor, brinda experiencias de aprendizaje perspicaces e interactivas para inculcar a los asistentes a descubrir lo maravillosa que es la ciencia, el arte, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Ubicado en una estación de bomberos de carácter histórica en el pleno centro de Ann Arbor desde hace 33 años, el museo progresó rápidamente hasta llegar ser la piedra angular de la formación científica en la comunidad y actualmente cuenta con más de 25,000 pies cuadrados de espacio de exposición con más de 200 muestras interactivas dedicadas a incitar la ciencia y hasta la alfabetización.

3Estadio de michigan

Es el estadio más grande de los E.E.U.U y el segundo más extenso del mundo, con capacidad para grandes multitudes de hasta 110,000 personas. Fundado en 1927, el estadio ha sido centro de una diversidad de juegos deportivos, como por ejemplo el fútbol americano universitario, hockey y más, aparte de ser el territorio de celebración de las primordiales ceremonias de graduación.

4Museo de Historia Natural de la Universidad de Michigan

Este Museo de Historia Natural es pieza de la Facultad de Literatura, Ciencia y Artes de la academia. Situado en el Campus Central de la universidad, la exposición se acomoda de 22,000 pies cuadrados y comparte esta área con tres museos de investigación. La colección inició en 1837 y la vivienda actual del museo, el Inmueble de los Museos Alexander Ruthven, se edificó en 1928. Hay cuatro exposiciones permanentes que contienen las Exhibiciones de Antropología, las Exposiciones de Geología, la Exposición de la Evolución y la bella Galería de Vida Silvestre de Michigan. El museo igualmente posee un planetario y un gran Jardín de Mariposas y Polinizadores.

5Jardines Botánicos Tailandeses y Arboreto Nichols

En si son dos propiedades manipuladas por la Universidad de Michigan las cuales cuentan con una diversidad de jardines botánicos y de exposición, un conservatorio, zonas naturales con senderos para recorrer y caminar, y diversos hábitats con aptitud de investigación. El Jardín Botánico Matthaei contiene jardines de exposición como el Jardín Infantil Garfield y una red de atajos para caminar, recorrer, observar la vida silvestre.

6Kerrytown

Kerrytown es un barrio histórico en Ann Arbor que es popular por sus animadas calles de ladrillo, su palpitante cultura y una gran diversidad de tiendas. Kerrytown se determino como la ciudad original de Ann Arbor y prontamente fue restituida meticulosamente a su vieja gloria en lo que es actualmente. Kerrytown cuenta con diversos mercados bulliciosos, sublimes restaurantes y comercios de propiedad local que ofrecen de todo, desde ropa y joyas, hasta la mejor artesanía, juguetes y tesoros antiguos.

7Auditorio Hill

Situado en el pleno centro del campus de la Universidad estatal, Auditorio Hill es una gran sala de diversiones que hospeda una diversidad de grandes programas públicos y exhibe a los mejores artistas del mundo. Diseñado y edificado por Albert Kahn en la época de 1913 y designado en dignidad a Arthur Hill, el auditorio cuenta con una atmósfera hemisférica única, perfecta acústica y asientos para hasta aproximadamente 3,500 personas.

8Biblioteca presidencial Gerald R. Ford

La Biblioteca y Museo se localiza en el área norte del campus de la Universidad de Michigan. Una de las bibliotecas presidenciales dirigidas por la Gestión Nacional de Archivos y Registros, este lugar es un valioso depósito que hospeda componentes importantes sobre la vida, la carrera política y la presidencia del gran Gerald Ford, el Presidente numero 38 de los Estados Unidos. Otros componentes primordiales en la biblioteca incluyen una diversidad de materiales sobre proyectos internos de Estados Unidos. Y programas políticos durante la Guerra Fría, incluyendo cartas, informes, memorandos, multimedia y otros escritos históricos.

9Escuela de Música, Teatro y Danza de la Universidad de Michigan

La Escuela de Música, Teatro y Danza pertenece a la popular Universidad de Michigan es una academia de artes escénicas en Ann Arbor formada por estudiantes de pregrado y hasta posgrado. Fundada en la época de 1880, era acreditada como la Escuela de Música Ann Arbor y tiempo después se convirtió en  una parte más de la universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí