9 Lugares Turísticos De Antigua Guatemala

¿Qué destinos turísticos visitar en Antigua Guatemala?

Situada en las tierras altas centrales de Guatemala, la Antigua Guatemala es uno de los lugares turísticos más notorios del país, y por una excelente razón. Popular por su sorprendente arquitectura ornamentada española, este espacio del Patrimonio Mundial de la UNESCO posee una gran numero de lugares de provecho turístico que es una visita exigida. Visita los 9 Lugares Turísticos De Antigua Guatemala.             

Antigua es una localidad bastante pequeña en igualación con la ciudad de Guatemala y Quetzaltenango, pero eso no figura que no haya nada encantador que hacer. En realidad, es todo lo contrario. Hay numerosas cosas divertidas que hacer en Antigua Guatemala y para afirmarnos de que experimentes las mejores cosas que Antigua tiene para ofrecer.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Antigua Guatemala?

 

1 Volcán Pacaya

Volcán Pacaya

Antigua Guatemala está cercada por un puñado de volcanes místicos que esperan ser recorridos. Si está a la altura, experimente su poder y pierda el aliento subiendo a la cumbre. El volcán más multitudinario para caminar, que se halla a solo una hora de la ciudad, es el Volcán Pacaya. Se logra llegar fácilmente a la cumbre en una caminata corta, no tan extenuante, de una hora y media, y brinda extraordinarias vistas de los alrededores. Para los más en forma entre nosotros, es viable que le interese caminar ya sea el Volcán Fuego activo y lanzando lava o el volcán inactivo pero más alto de Guatemala, el Volcán Actenango.

2 Arco de Santa Catalina

Arco de Santa Catalina

El bello Arco de Santa Catalina de Antigua Guatemala es el hito más representativo de esta ciudad y posiblemente uno de los emblemas más identificables de Guatemala. Levantado sobre una calle vivaz, este arco verdadero fue edificado en el período de 1690, y su roca amarilla brillante, su distinguido acabado blanco y su reloj francés son la foto ideal, primordialmente con el Volcán de Agua como fondo.

3 El mercado

El mercado

Los comercios turísticos utilizan una moneda de diez centavos para la buena suerte en este lugar, pero el Mercado central es el más legítimo. Embarcarse por sus puestos es la forma más vivaz y confusa de apreciar Antigua, y logras comprar definitivamente todo aquí. Si tiene hambre, coma en uno de los restaurantes del Mercado.

4 Iglesia de la Merced

Iglesia de la Merced

La iglesia de La Merced es posiblemente el templo barroco más hermoso de la localidad, y sin vacilación una de las mas conservadas. Cualquier individuo con el más minúsculo provecho en el arte, el diseño o la arquitectura debe hacer una visita, ya que el templo cuenta con un ostentoso trabajo de estuco que expone la autoridad árabe presente en la región de España en ese instante.

5 Parque Central

Parque Central

El Parque Central, es el corazón de Antigua. Colmada de movimiento y envuelta de templos, árboles, fuentes e inmuebles coloniales, esta bella plaza es el mejor término para conocer la localidad.

6 Cerro de la Cruz

Cerro de la Cruz

Camine hasta el Cerro de la Cruz o como muchos la conocen la colina de la cruz para conseguir el mejor panorama de Antigua Guatemala. Solo toma 30 minutos y podrá conseguir algunas imágenes dramáticas del lugar y su enfático telón de fondo de volcán. Pretende ir en un día radiante para que las nubes no nublen la vista.

7 Iglesia de san francisco

Iglesia de san francisco

La iglesia de San Francisco es edificada en el año 1542 y es la capilla activa más vieja de la localidad. Su pomposo diseño colonial, su gran huerto y su convento en ruinas la transforma en un lugar extraordinariamente favorecido para visitar, pero igualmente hay un atrayente museo aquí consagrado a Hermano Pedro, un apóstol español siendo el santo de Guatemala.

8 Granjas de Caoba

Granjas de Caoba

A solo quince minutos de Antigua se encuentra esta bella granja orgánica con una cantina que sirve agradable comida particular guatemalteca, frecuentemente con melodía en vivo. Los domingos por la mañana, logra visitar el mercado de granjeros y comprar sus productos orgánicos, detergentes naturales y néctares frescos.

9 Museo Casa del Tejido

Museo Casa del Tejido

Antigua es acreditada por producir textiles preciosamente bordados, y el Museo Casa del Tejido es acreditado como el mejor término para instruirse más sobre estos proyectos tradicionales, que son más reveladores de lo que crees. Es un museo, un mayorista y un taller todo esto en un solo lugar, con manifestaciones de técnicas de tejido, exhibiciones de trajes locales y clases de tejido.

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.