Inicio Estados Unidos 13 Lugares Turísticos de Arlington

13 Lugares Turísticos de Arlington

¿Qué destinos turísticos visitar en Arlington?

Arlington es una gran muestra de que Texas se fundamenta de cosas grandes. En la localidad de Arlington, los privilegios deportivos son grandes, los parques son temáticos y salvajes y la música muy ruidosa. Si está buscando un sitio pintoresco, entonces Arlington no es el sitio perfecto. Visita los 13 Lugares Turísticos de Arlington.

Arlington

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Arlington?

1Six Flags Over Texas

Este formidable parque de atracciones cautiva a visitantes de toda la nación. Las atracciones emocionantes involucran dos temáticas de Batman y una afinidad acuática de Superman que te dejará mojado. Igualmente hay incontables atracciones para atender a los visitantes menos bohemios del parque. Del mismo modo que con todos los parques Six Flags hay incontables lugares para comer, así como recreación en vivo y compras.

2Casa de los Dallas Cowboys

Si te agrada o no el fútbol americano y si apoyas a los Dallas Cowboys, no dude  en echar un vistazo al estadio AT&T cuando viajes a Arlington. El estadio es una sorprendente hazaña de la arquitectura. Es la distribución abovedada más grande del universo y posee una capacidad de más de 110,000 fanáticos. A lo largo del tiempo, el estadio aloja a varios de los artistas más sonados de todo el mundo, Beyonce está a punto de hacer un concierto aquí. Los recorridos disponibles involucran explorar las incontables obras de arte que envuelven las paredes del estadio con recorridos guiados de primera clase.

3Parque Globe Life Field

Sin embargo no es tanto una obra maestra en diseño como lo es el AT&T Stadium, el Globe Life Park es más simbólico. El estadio es el domicilio de la Franquicia de Grandes Ligas de los Rangers del estado de Texas y asimismo ha sido centro de dos Campeonatos de la Serie Internacional, así como el lugar de juego de las estrellas en el año 1995. Las excursiones por el estadio involucran acceso a las zonas traseras del escenario, como calabozos de bateo y cajas de prensa.

4Museo de bolos y salón de la fama

El Museo de Bolos y el popular Salón de la Fama se mudaron a Arlington desde Missouri en el año 2008. Puede que no sea una atracción para aquellos que no disfruta de los bolos, pero es muy evidente que te sorprendas al llegar al lugar. Para comenzar, el museo investiga la historia de hace 5.000 años cuando, te fascinara saber cuál fue la primera evidencia del deporte. Por lo demás de esto, el museo investiga a los padres fundadores del juego.

5Centro de convenciones de Arlington

El centro de acuerdos y programas número 1 en la ciudad de Arlington y el estado de Texas es la Sede de Convenciones de Arlington. La sede es un espacio para diálogos y exposiciones que regularmente hospeda una extensa gama de programas y tiene algo para cautivar a todos. La sede posee más de 51,000 pies cuadrados de exhibición. Los convenios típicos incluyen exposiciones de autos, pasatiempos de viajes y convenios en el hogar, así como las convenciones de fichas comerciales, cómics y más.

6Los parques de Arlington

Este lugar abrió sus puertas en el año 1988 y está ubicado en South Arlington. La sede comercial fue renovada en el año 1996 y actualmente se ve excelente. El centro comercial tiene incontables tiendas, ciertas de las cuales son boutiques de marca original y otras grandes cadenas. Asimismo hay incontables lugares para comer y beber en el este lugar comercial. La hora de apertura varía de una tienda a otra.

7Ir a patinar en madera

Aunque no suene tan romántico como lo es el patinaje sobre hielo, en Arlington Skatium encontraras un gran lugar para experimentar el patinaje sobre ruedas en un suelo de madera. El Skatium logra organizar festividades y lecciones premiadas para grupos de personas, así como instrucciones de patinaje gratuitas.

8Teatro Arlington

Abierto en el año 1973, el Teatro de Arlington fue la primera sede de teatro profesional de la localidad. Aparte de de actuaciones tanto de fiestas acreditados como de espectáculos menos conocidos, el teatro brinda diversas clases de desempeño tanto para novatos como para veteranos acostumbrados. Las acciones de esta temporada involucran Calender Girls y My Way. Durante la temporada igualmente hay diversas producciones juveniles.

9Gatos callejeros

Si el Museo de Bolos y el popular Salón de la Fama te han motivado en ir a los bolos, entonces no hallarás un lugar mejor que los Gatos callejeros. Es la única afinidad de Arlington que está abierta durante todo el año, tiene un establecimiento de servicio completo y su propia compañía de catering que brinda comida de calidad. Gatos callejeros no es solo un local para jugar, aquí puedes escalar un muro y ver videos informativos.

10Pop en Dave y Busters

Este es un lugar para divertirse. Este establecimiento tiene una extensa colección de juegos Midway para toda la familia. La recopilación de juegos en oferta prevalece los 200 y no necesita inquietarse por las monedas o el efectivo, ya que usan la tarjeta de poder Dave and Busters. La tarjeta le ayuda ahorrar puntos de premio mientras juega, que logran canjearse por ofertas de ahorro de dinero.

11Bebe una cerveza local

La División Brewery se transformo en la primera cervecería de titulo local en Arlington cuando se inauguró. La cervecería es popular por sus sabores excelentes y exhibe cervezas pálidas, pilsners indias y rubias escoltadas de cervezas afrutadas y cerveza negra. La cervecería frecuentemente está repleta de lugareños y turistas que ansían probar algo de la cerveza fina.

12Puerto Six Flags Hurricane

Si no te humedeciste lo suficiente en el paseo acuático de Superman aquí si lo harás, el parque brinda una gran diversidad de juegos acuáticos y albercas para mantener divertidas a todas las edades, incluyendo el inusual Banzai Boggan que acaricia a los jinetes por medio del agua como una piedra. Para un día calor en Texas, este es el sitio ideal te mantendrás fresco y divertido. Como es de esperar, hay abundantes restaurantes y cocteles dentro del parque, por lo que no pasarás hambre.

13Lago arlington

Este lugar es un paraíso para los pescadores. El lago es muy notorio entre los pescadores locales e internacionales debido a sus grandes habitantes de lubina. Hospeda competiciones regulares durante todo el año

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí