9 Lugares Turísticos de Arvada

¿Qué destinos turísticos visitar en Arvada?

0
191

Dejando atrás la sensación de una población pequeña que es rico en historia, la ciudad de Arvada, sorprende  con su exuberancia de cosas para hacer y ver. Ciertas de las cosas que solo puede hacer en esta atrayente ciudad incluyen visitar la colección de vehículos extraños o tomar una clase en el tradicional Shadowlight Theatre con las Siluetas de popularidad mundial. Puede pasar sus días indagando el histórico Olde Town Arvada, que está repleto de tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento únicos en su tipo. Visita los 9 Lugares Turísticos de Arvada.

Lugares Turísticos de Arvada

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Arvada?

1Museo Cussler

El Museo Cussler fue abierto por el famoso autor más vendido Clive Cussler. El museo se ocupa de recolectar tales automóviles antiguos de todo el mundo para ser conservados y exhibido en el museo para que todos los habitantes y turistas de todo el mundo los disfruten. La extensa colección ha renovado más de cien autos importantes, la gran mayoría son desde los años 1906 a 1965. Una de las recolecciones más sorprendentes del museo fue un Studebaker President Speedster del año 1955, un modelo de edición especial donde solo se elaboraron 2.215 ejemplares.

2Centro Arvada para las Artes y Humanidades

Es una excelente instalación cultural de usos múltiples que hospeda el Museo de Historia de Arvada, diversas galerías de arte, teatros, aulas, una sede de conferencias y salones de ensayo para música, tango y teatro. La sede abrió en 1976 y pronto paso a ser una parte integral de la colectividad. Es la tercera sociedad de teatro más magno del estado y organiza diversos grupos, clases, obradores y actuaciones todo el año.

3Histórico Olde Town Arvada

Si deseas pasar sus vacaciones cenando, comprando y complaciéndose de diversos lugares de entretenimiento, entonces no hay sitio perfecto  que el histórico Olde Town Arvada. El centro de la ciudad es una asombrosa combinación de servicios actuales y encanto histórico, que le ofrece lo mejor de ambos periodos. Hay boutiques y restaurantes en este oscilante vecindario donde podrás encontrar de todo, desde hermosas joyas artesanales únicas hasta atuendos de diseñadores de reconocimiento mundial.

4Parque Majestic View y Centro de Naturaleza

Es una forma asombrosa para que las familias indaguen el aire libre de una forma segura, didáctica y divertida. Encontraras más de 80 acres para indagar, lo que le permite marchar por medio del lago, los humedales y por las praderas de pasto verde mientras está rodeado de extraordinarias vistas a las montañas. El atajo interpretativo es una de las principales formas de regocijarse del parque, ya que está repleto de información sobre la fauna y flora que encontrará. Los niños y los apasionados del aire libre consiguen pasar horas en el Centro de la Naturaleza mirando a través de las exposiciones de vida silvestre o interactuando en la zona para niños.

5Centro de la calle Lamar

Cuenta con salones de baile en su albergue local. Aquí puedes realizar eventos especiales. El sitio es efectivamente único en su clase, el cual está decorado con un arte retro, vehículos clásicos, motocicletas e inclusive un coche de carreras que cuelga del techo. Si verdaderamente desea organizar un programa memorable en Arvada, entonces visita este lugar.

6Odyssey Beerwerks

Este encantador sitio surgió 20 años antes de que naciera la verdadera cervecería, un simple pasatiempo hogareño convertirlo este lugar en un negocio. Su taberna está abierta todos los días, aquí podrá probar sus especialidades.

7Teatro de las sombras

Es la sede de entrenamiento característico de The Silhouettes, un grupo que brincó a la fama en el año 2010 luego de que su actuación en America’s Got Talent les conquistó el segundo lugar de más de cien mil actos. Los artistas, que son niños, utilizan luz, color, imágenes y videos para narrar una historia por medio del baile, la actuación y el mimo. Los actos son apasionados, emocionales y capturarán a los miembros de la audiencia de todas las edades. Aquí tienes la oportunidad de crear una silueta o inclusive convertirte en uno tú mismo.

8Indian Tree Golf Club

Este club brinda un campo de golf de 7,000 yardas de extensión. El club brinda cuatro juegos diferentes y puedes fundar tu propia combinación en el sitio. Las instalaciones adicionales son un campo de nueve hoyos, una zona de práctica un búnker de arena. Otros lugares del club que los visitantes igualmente pueden disfrutar incluyen una negocio de golf profesional y un refectorio que está abierto todos los días de la semana.

9Cerveza comercial de especias

Esta es una cervecería premiada en Arvada, que se abrió inicialmente como Yak y Yeti Brewpub en 2008. Actualmente es la cervecería que produce distintos sabores de cervezas incluyendo los ganadores de premios nacionales de cerveza de todo Colorado. La compañía rinde homenaje a las raíces indias y nepalesas de la cervecería e impulsa su propia especialidad. También en sus alrededores puedes disfrutar de un restaurante exclusivo.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí