Inicio Estados Unidos 9 Lugares Turísticos de Athens

9 Lugares Turísticos de Athens

¿Qué destinos turísticos visitar en Athens?

Athens es una localidad ubicada al noreste de Georgia y sede de la universidad de investigación pública de este estado. Del mismo modo que otras ciudades universitarias, existe un énfasis en la cultura y arte en la comunidad. Atenas posee museos, pasillos de arte, sitios para desayunar, centro de artes escénicas, divinos lugares para bodas y un encantador jardín botánico. Visita los 9 Lugares Turísticos de Athens.

Lugares Turísticos de Athens

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Athens?

1El centro de Athens

Athens, puede parecer una localidad somnolienta de tamaño intermedio pero en realidad tiene un fondo vibrante y apasionante en el centro. El centro de la localidad es donde se localizan sus departamentos gubernamentales, así como templos de diferentes religiones. Para los compradores encontraras una gran cantidad de oportunidades desde tiendas de ropa, así como comercios de antigüedades, joyerías y zapaterías. Los entusiastas del arte logran pasar su tiempo caminando por las galerías y estudios. El distrito de refectorios está aquí y brinda docenas de diferentes cafeterías. La mayoría son parrillas que brindan excelente cocina sureña, pero igualmente hay comida internacional.

2Instituto de Arte Contemporáneo de Athens

El Instituto de Arte Contemporáneo es un área de arte sin fines de lucro y completamente dirigido por facultativos ubicado en un depósito renovado a una milla del centro de Athens. Muestra cuatro exposiciones de arte contemporáneo cada año, muchas de las cuales recalcan la escena artística local y los expertos regionales. La mayoría de sus otros eventos poseen temas políticos y generalmente conscientes como la democracia, el beneficio de combustibles fósiles, la cultura y el ecologismo. Cuando no se usa para hospedar exposiciones de arte curadas, el área del museo se usa para entretenimientos de arte privados, conciertos musicales, actos teatrales y algunas proyecciones de películas.

3Jardín Botánico Estatal de Georgia

El Jardín Botánico está asociado a la Universidad de Georgia y posee más de 300 acres de flores, matas y árboles. Encontraras un invernadero tropical que hospeda plantas de las zonas climáticas más tropicales del mundo y un cobertizo de plantas a partir de semillas y algunas plántulas. El jardín medicinal tiene especímenes de plantas que se han utilizado para curar enfermedades desde la antigüedad, mientras que los jardines nativos están repletos de azaleas, bellas camelias y flores silvestres.

4Bear Hollow Zoo

Es un parque zoológico con una diferencia. Se encarga de los animales locales con inconvenientes de salud física, les suministra un excelente domicilio, alimentos y atención veterinaria, además los exponen al público para hacer conciencia sobre los animales que residen en el área. El parque zoológico no cobra admisión y se halla en una parte selvática de Memorial Park con zonas de sombra y muchas mesas de picnic.

5Grandes perros en el río

Este es un servicio de kayak en Athens, los asistentes son llevados a un paseo en kayaks atracados en el río Middle Oconee, aquí podrás regresar en kayak a su auto. El sendero de kayak domina  3.5 millas de extenso y la mayoría de los usuarios tardan alrededor de dos o tres horas en remar. Se logran arrendar kayaks individuales o para grupos se facilitan paletas de aluminio livianas.

6Birchmore Trail

Es un camino de una milla de extenso por medio de una selva urbana de madera que serpentea por medio de barrancos, junto a un riachuelo, cruzado por puentes y al lado de la Gran Muralla de Atenas que fue edificada por Fred Birchmore, un habitante local por el que se nombra el sendero.

7Cañón de dos cañones

El cañón de dos cañones de Athens es una particularidad histórica y se logra ver en el parque anverso al ayuntamiento de Athens. Fue edificado en 1862 por John Gilleland, un odontólogo y mecánico de Georgia.

8Georgia Food Tours

Promete dos paquetes diferentes el primero es un recorrido agrícola que puede explorar montando bicicleta y un recorrido por refectorios y cervecerías. El recorrido por el refectorio lleva a los asistentes a tres restaurantes completamente diferentes en el pleno centro de Athens, donde se degustan menús de muestra y donde los huéspedes logran hablar con los propietarios y chefs e instruirse cómo se prepara la comida.

9Museo de Arte de Georgia

El Museo está asociado a la Universidad de Georgia y es la galería de arte oficial del estado de Georgia. Tiene una gran recopilación permanente de más de 7,000 piezas y además tiene exposiciones de museos de todo el mundo. Posee una excelente colección de arte norteamericana de los siglos XIX y XX. La galería está comprometida con la educación y las familiares que perciben visitas a galerías con arte inteligente, brinda expediciones escolares y camping de verano para niños. Aparte del Museo de Arte de Georgia posee un excelente bazar de regalos y una cafetería. La sede por la noche en invierno, brinda escapadas románticas además su jardín es perfecto para bodas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí