Atlanta es una de las localidades más antiguas de los Estados Unidos y una de las más prometedoras. Viaje a Atlanta y conoce los modales y la cocina que se hicieron populares en grandes películas. Este lugar también hospeda tres horizontes, una próspera industria de la música y un próspero centro. Visita los 8 Lugares Turístico de Atlanta.

Atlanta

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Atlanta?

1High Museum of Art

Situado en el distrito artístico de la localidad en Midtown, el bello High Museum of Art es uno de los primordiales museos de arte de la zona sur y una de las afinidades turísticas más visitadas de la ciudad de Atlanta. El museo fue instituido en el año 1905 como la Sociedad de Arte de Atlanta. En el año 1926, la familia High, cuyo calificativo lleva el museo, donó su domicilio familiar en la calle Peachtree para hospedar la colección. Para el año 1983, se inauguró un nuevo inmueble planteado por Richard Meier para hospedar el High Museum of Art. Los visitantes consiguen ver una diversidad de obras de artistas norteamericanos, europeos, meridionales y afroamericanos de los siglos XIX hasta el siglo XX.

2Parque Piedmont

Este hermoso parque ubicado en la zona noreste de Atlanta, cerca de Midtown, inició su vida como una granja de aristócratas fuera de la localidad propiedad del médico distinguido Benjamin Walker. Pasó por incontables propietarios, y definitivamente terminó siendo propiedad de la compañía Piedmont Exposition. El parque ha tenido diversos arquitectos de importancia laborando en diferentes partes, primordialmente Olmstead of Central Park, que creó incontables caminos aún en uso. Igualmente incluye un gran campo de baloncesto y fue el domicilio del primer equipo de Atlanta a iniciaciones del siglo XX. Cuenta con un lago de pesca, un panorama de juegos y un gran césped.

3Sitio histórico de Martin Luther King Jr

Este autentico sitio histórico incluye diversos inmuebles, incluida la morada de la infancia de este dirigente de los derechos civiles, así como el templo donde su padre y el propio Rey de la época llegaron a predicar. La estación de bomberos una vez fue centro municipal principal en esta zona, cerca de este lugar encuentra un pasillo que elogia los derechos civiles y el hermoso jardín internacional de rosas de paz mundial. Frente al centro de visitantes, puedes echar un vistazo al mural que relata la vida del Dr. Martin Luther King. El sitio hospeda diversos programas importantes, específicamente durante el día de Martin Luther King y la Historia Negra.

4Parque Olímpico Centenario

Fundado para los Juegos Olímpicos en 1996 que se llevo a cabo en esta ciudad, el Parque Olímpico sigue siendo un lugar atractivo. Situado en el pleno centro entre el Acuario y el centro CNN, el parque posee diversas características recreadas. Una fuente interactiva de aros olímpicos se sincroniza con lindas luces, música y chorros de agua. Esto está encerrado por una recopilación de banderas de todos los países anfitriones de los Juegos Olímpicos anteriores. Una popular rueda de la fortuna con aire acondicionado y un campo de césped para su recreación.

5Jardín Botánico de Atlanta

Este jardín se localiza adyacente al gran parque Piedmont, y posee diversas secciones, cada una acentuando una región, flora o tipo de animal diferente. Estos involucran un jardín japonés, un huerto de rosas, áreas de selvas y un bello jardín para niños. Uno de los aspectos más recalcados del jardín herbario es el Conservatorio Fuqua, que hospeda una diversidad de flora y fauna tropicales, desérticas y subtropicales. La recopilación de orquídeas más grande la nación, aves tropicales, galápagos y popular ranas venenosas. Para aquellos que no temen a las alturas, el parque frondoso tiene un gran atajo de dosel que permite a los invitados indagar las copas de los árboles. El jardín botánico frecuentemente  hospeda exposiciones de arte y otros programas de caridad. El más primordial de estos fue una exposición del trabajo de cristal de Dale Chihuly en el año 2004 que acogió a millones de invitados.

6Parque Stone Mountain

Este jardín en Metro Atlanta cuenta con un formidable monolito denominado Stone Mountain. El esculpido relieve en la cara norte de la montaña es el más amplio del mundo. Cuenta con una figura denominada como Talla memorable confederada del gobernante Jefferson Davis. La zona superior se eleva a unos 251 metros sobre la zona circundante y brinda una bonita vista de Atlanta. El museo vecino Confederate Hall posee información sobre la geología de la montaña. Igualmente está la Antebellum Plantation and Farmyard, que es un exposición al aire libre con lindos animales domesticados que los visitantes pueden acariciar y diecinueve edificios históricos destinados a mostrar una plantación anterior a la Guerra Civil.

7Teatro Fox

Básicamente planeado como un santuario de arquitectura morisca, el Teatro Fox definitivamente se desarrolló como un ostentoso cine. Más tarde se transformo en un teatro de artes teatrales y continúa exhibiendo el Ballet de Atlanta, los programas itinerantes de Broadway y determinados conciertos de música. El teatro es un encantador inclusive para aquellos que no van a ver un entretenimiento, ya que la arquitectura egipcia e islámica crea una distracción que vale la pena conocer. El teatro interior está delineado como un patio árabe, con un cielo despejado centelleante. Igualmente hay un gran salón de baile.

8Centro CNN

La franquicia de noticias más popular del mundo merece una visita si viajas a Atlanta. El centro de CNN terminantemente cumple todas sus expectativas. El centro se enlaza a una gran galería de patio de comidas, que es participado por el Parque Olímpico Centenario, el gran Phillips Arena, Georgia Dome y el hermoso Centro de Conferencias de Georgia. Hay excursiones por el estudio disponibles, que incluyen exposiciones de la tecnología usada y visitas a galerías de observación en las salas de redacción y leedores de noticias de CNN. Hay un gran albergue adjunto donde los invitados pueden alojarse, primordialmente aquellos que esperan echar un vistazo a su actor de noticias favorito o aquel invitado especial a los estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí