9 Lugares Turísticos de Augusta

¿Qué destinos turísticos visitar en Augusta?

0
180

Millones de personas visitan la ciudad de Augusta anualmente, y la mayoría lo hacen durante los días del Torneo de Maestros que se festeja cada año en el mes de abril. El popular torneo de golf se realiza en el Augusta National Golf Club, pero si explora la ciudad, hallarás mucho más que solo este característico juego deportivo. Visita los 9 Lugares Turísticos de Augusta.

Augusta

La localidad tiene un gran número de gemas históricas, incontables de las cuales pertenecen a épocas de la esclavitud y la Guerra Civil, igualmente hay una diversidad de museos para explorar la cultural de los Estados Unidos.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Augusta?

1Canal de Augusta

El auténtico Canal de Augusta pertenece al año 1845, se usó para abastecer la ciudad y como medio de transporte. Hoy en día sigue siendo el principal canal industrial, y ha estado en movimiento consecutivamente desde el siglo XIX. El canal sobresale en el Registro Nacional de los mejores lugares históricos, y actualmente puedes realizar un recorrido por el canal en una lancha para deleitarse del panorama de la gran ciudad desde el agua.

2Forest Hills Golf Club

La ciudad de Augusta es famosa por su torneo de golf y de Maestros, pero si deseas jugar un partido, entonces hay muchos lugares para hacerlo. Uno de ellos es el popular y famoso Forest Hills Golf Club, si decides venir a este lugar  entonces debes saber que este es el sitio donde jugó Bobby Jones. El club es popular por sus magníficos paisajes y su animado recorrido, encontraras jugadores con mucha práctica.

3Cementerio de Magnolia

El cementerio de Magnolia se localiza en lo que solía ser un sembradío de hortalizas en 1818. El cementerio se desarrolla por más de 60 acres, aquí encontraras cinco cementerios judíos, así como un camposanto griego. También podrás disfrutar de varias capillas, este es uno de los espacios más históricos de Augusta, aparte de tener una jerarquía cultural substancial, este espacio le ofrecerá recorrido memorable. El árbol más viejo del estado se encuentra plantado aquí, el cementerio es popular por los sepulcros de los veteranos de la Revolucionaria y la Guerras Civil.

4Parque natural del pantano de Phinizy

El Parque Natural cubre una superficie de 1,100 acres y es un excelente lugar para visitar si quiere deleitarse de las maravillas del aire libre en Augusta. El parque brinda una gran diversidad de actividades, además puedes realizar un recorrido o marchar en bicicleta por la atractiva hierba y las tierras espinosas. Hay atajos por todo el parque y los espectadores de aves estarán satisfechos con la diversidad de especies que logras ver aquí. Aparte de los humedales, igualmente hay un campus consagrado a la exploración del agua, así como una sede de educación ambiental y una sede de visitantes.

5Scoyners

Scoyners, es conocida por su placentera comida sureña, y en especial por su barbacoa la cual es la más famosa de la ciudad, este es un negocio familiar que ha permanecido por generaciones. Su propósito es promover la agradable tradición de la barbacoa como receta familiar, además toda la cartilla es cocina sobre carbón. Elija entre los platillos preferidos como chuletas, pechuga y arroz.

6Iglesia Bautista Springfield

Edificada en el año 1787, la Iglesia Bautista de Springfield de Augusta fue construida por veteranos esclavos, como tal es un lugar histórico icónico por mostrar la cultural de la ciudad. La iglesia es una de las más viejas de Georgia y aún está en movimiento y es acreditada por ser uno de los sitios de culto más substanciales de la ciudad de Augusta.

7Río savannah

Si deseas conocer el centro de Augusta, no dudes en pasar por el pintoresco sendero de Savannah  que rodea el espectacular río Savannah. El Riverwalk permite conseguir las mejores vistas de la localidad, igualmente hallará un parque para niños, así como el Anfiteatro Jesse Norman. Todavía hay un mercado que abre los sábados por la mañana el cual vende un gran número de productos locales.

8Museo de historia de Augusta

El Museo de Historia de Augusta se dedica a preservar la historia de la ciudad de Augusta para las generaciones futuras. Con esa conclusión, hallará una gran escala de colecciones que están diseñadas para instruir a los visitantes sobre la tradición de esta localidad, desde su constitución hasta la actualidad. Aquí hay exposiciones y galerías originales, como una ofrecida a la historia del golf de la ciudad.

9James Brown Memorial

Incontables personas no logran saber en su primera visita que la región de Augusta es la vieja ciudad natal del cantautor James Brown. Con eso en su mente, hay un gran número de monumentos dedicados a él en la ciudad, incluyendo una popular estatua conmemorativa en e centro. El monumento está elaborado de bronce y se halla en Broad Street con una de las mejores vistas de Augusta Common.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí