13 Lugares Turísticos de Aurora

¿Qué destinos turísticos visitar en Aurora?

0
518

Cuando viajas a Aurora los turistas piensan rápidamente en ir a Boracay, la ciudad de Palawan y otros destinos turísticos públicos. Terminantemente no hay nada de malo en visitar estos territorios, ya que brindan incontables atracciones fantásticas y actividades apasionantes para los turistas. Pero, si está especulando en pasar los días de verano en los Mares de la Perla de Oriente, recuerde que estos lugares no son los únicos para visitar. Conoce los 13 Lugares Turísticos de Aurora.

Aurora

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Aurora?

1Playa Salang

Con su gran extensión de playa de arena gris y las olas más altas de la zona, no es extraordinario por qué Salang Beach es imaginada como el lugar de nacimiento del surf en Aurora. Las aguas de la costa son respectivamente tranquilas desde marzo hasta junio, pero se evolucionan en olas grandes y potentes que son ideales para surfear desde octubre hasta febrero.

2Iglesia Baler

Aquí es donde tuvo acción el Asedio de Baler desde 1888 hasta 1889. Durante el Asedio, aproximadamente de 50 soldados y militares españoles que no querían rendirse al régimen estadounidense ya había comprado esta región a los españoles. Actualmente, la iglesia sigue en pie y muestra una fachada simple pero interesante.

3Playa Digisuit

Esta costa de coral blanco posee más de un kilómetro de longitud y es un territorio popular para el buceo y practicar snorkel. Igualmente presenta diversas formaciones rocosas que se conocen particularmente como lukso-lukso y logran ser un espectacular telón de fondo para fotografías y tus selfies.

4Marcador Aurora Quezon

El Aurora Quezon Marker es un cumplido a la ex Primera Dama que suministró su nombre a la provincia. Se localiza a pocos minutos del mercado Baler y además está cerca de la iglesia Baler y el subalterno James Gilmore Marker.

5Quezon Memorial Park

Funciona como punto de referencia de Baler, que es el sitio de nacimiento del ex presidente Manuel Quezón. Es un lugar tranquilo de árboles y pasto donde consigue relajarse después de un extenso viaje de turismo o sencillamente observar a la gente local ejecutando sus actividades diarias.

6Cataratas de Ditumabo

Antes de llegar a las cascadas de Ditumabo, primero haga un viaje de dos horas y media. Aunque, todos sus esfuerzos valdrán la pena cuando distinga las aguas cristalinas de las cascadas, los formidables acantilados que lo envuelven y los sorprendentes panoramas de la zona. Las cascadas de Ditumabo deberían ser parte de su recorrido si es un entusiasta de la naturaleza o si solo quiere pasar un rato al aire libre.

7Museo Baler

El Museo Baler aloja diversos aparatos que son trascendentales para la historia de la ciudad y suministran a los visitantes un vistazo al momento en que el estado aún estaba bajo el dominio español. La exposición igualmente tiene una colección de diversos artículos que fueron posesión de Manuel Quezón, así como recuerdos de apóstoles franciscanos que se instauraron en el área durante el siglo XVII.

8Playa de Ampere

Esta playa se acentúa porque está cubierta por piedras lisas y oscuras de diversos tamaños. Las olas del Océano Pacífico llegan la playa con una fuerza penetrante, por lo que no es tan excelente si solo pretendes flotar en el agua y relajarte. Aunque, si está preparado para una aventura y está indagando un paisaje asombroso, entonces esta es una visita obligada para usted.

9 Árbol del milenio

Este es un árbol balete que tiene aproximadamente 600 años de antigüedad y se localiza dentro del Parque Balete. Debido a su decrepitud, ha sido distinguido como el Árbol del Milenio oficial de Aurora. Igualmente de tener una edad sorprendente, el árbol asimismo se acentúa porque es uno de los más magnos de su tipo en toda Asia.

10Ermita Hill

Ermita Hill es una planicie que se localiza en Barangay Zabaili y es lo adecuadamente grande como para envolver aproximadamente de seis hectáreas. Es una zona  importante de la historia de Aurora ya que, cuando el maremoto Tromba Marina devastó con Baler en el año 1735, la planicie era donde la gente del pueblo buscaba protección y amparo. Hoy, Ermita Hill es una de las afinidades más populares de Aurora debido a las sorprendentes vistas del Océano Pacífico que se consiguen ver desde él.

11Parque Nacional Voyageurs

El hermoso Parque Nacional Voyageurs es otro gran sitio para ver la aurora boreal en Minnesota. Situado en el límite entre Minnesota y Canadá, este parque se encuentra abierto todo el año pero con servicios limitados. Todos los hospedajes durante la noche en el Parque requieren acceso a un bote, por lo que sí está proyectando un viaje, considere y quedarse en la cercana localidad de International Falls. Está a solo veinte minutos en vehículo del Centro de Visitantes de Rainy Falls, donde se consigue admirar el cielo del norte y la hermosa aurora desde la costa.

12Parque Nacional Glacier

Como el segundo estado menos poblado la bella Montana tiene incontables posibilidades si para disfrutar de la aurora aun que no hay mucha gente, esto simboliza que muchas zonas del estado serán buenos sitios para tratar de ver la aurora boreal en Montana. Aunque si quiere centrar su viaje en un destino determinado, debe ser el gran parque Nacional Glacier. Aunque en los días de invierno cierran la zona, pero sigue siendo el mejor espacio para tratar de ver la aurora en Montana, es un territorio subdesarrollado y virgen por la contaminación lumínica. El centro del Parques Nacionales brinda consejos específicos para proyectar su viaje en invierno.

13Mount Washington Valley

Del mismo modo que Vermont, esta zona es un lugar difícil para tratar de ver las luces del norte. No hay mucho estado lo adecuadamente al norte como para visualizar la aurora, y hay mas contaminación lumínica con los que lidiar. Esto significa que distinguirá las extensas vistas de las Grandes Llanuras, por la noche, la alta tasa de desarrollo afirma que prácticamente la contaminación lumínica interfiera con la observación de estrellas o la tentativa de ver la aurora. Dado que eventualmente puede distinguir la aurora boreal en casi cualquier lugar del Norte, hemos deducido que el  Parque Nacional Theodore Roosevelt es el mejor lugar para ir.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí