Austin, Texas, es la capital del estado y el centro de música en vivo del planeta. Aparte de eso, es el propietario del circuito de la Fórmula 1 en las pistas estadounidenses. Igualmente es el domicilio de la Universidad de Texas y se ha envuelto de magníficos parques y lagos donde los habitantes de la ciudad se deleitan del senderismo, excursiones, andar en bicicleta, bañarse, pasear en barca y muchas otras actividades recreadas al aire libre. Si deseas algo más formal tiene interesantes museos, actividades culturales y centros comerciales. Visita los 9 Lugares Turísticos de Austin.

Lugares Turísticos de Austin

 

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Austin?

1Capitolio estatal

El Capitolio del Estado de Austin, es reconocido como el Monumento Histórico Nacional, es un inmueble sorprendente que no debe perderse si viajas a Austin. De todos modos, sería imposible no verlo físicamente, ya que el extraordinario edificio de granito rojo resplandece desde sus enormes bisagras de la puerta de metal hasta la parte superior de su sorprendente cúpula, que consigues visitar subiendo cuatro trechos de piso de mármol con incrustaciones. Igualmente hay un gran negocio de regalos y cafetería para visitar. Cuenta con monumentos circundantes para admirar, junto con extraordinarios jardines y una gran visita guiada gratuita donde logras escuchar todo sobre la historia y tradiciones de Texas.

2Lady Bird Lake

Asombrosamente, Lady Bird Lake se encuentra justo en el medio de esta localidad ocupada, pero el medio natural te hace sentir que estás en el campo. Popular entre galerías, corredores y aquellos que sencillamente salen a pasear, vale la pena llevar a toda su familia a pasar una tarde aquí. Pasee por el recorrido marítimo con sus numerosos puentes que atraviesan las aguas tranquilas, e inclusive arriende un bote si lo desea. Los perros igualmente son bienvenidos.

3Biblioteca presidencial de LBJ

La Biblioteca y gran Museo Lyndon Baines Johnson es una de las trece bibliotecas presidenciales de Norteamérica y está ofrecida a su influencia presidencial. La biblioteca es una composición fascinante de la vida y la etapa a veces turbulenta de América del Norte y cómo LBJ lo trató, con tres pisos repletos de exposiciones que incluyen una película de 11 minutos de la perspectiva de la Gran Sociedad. Una exposición interactiva muy agradable y divertida incluye los teléfonos que, cuando se levantan, brindan la voz del Presidente mientras habla sobre diversas estrategias de sala de guerra y toma decisiones sobre la batalla de Vietnam. Igualmente hay una réplica muy sorprendente de la Oficina Oval que interesará tanto a adultos como a niños.

4 Museo de Historia del Estado de Bullock Texas

Este museo bien deliberado ha cumplido con triunfo su misión de narrar la Historia de Texas. El museo posee tres pisos de fabulosas manifestaciones interactivas, y cada piso se centraliza en diferentes temas. Cuando entras al inmueble, igualmente te deleitan al ver el casco del barco del año 1680, La Belle, reformado. El primer piso se centraliza en la «tierra», el segundo piso posee el texto de «identidad» y, finalmente, el tercer piso la oportunidad, que expone la comercialización de algodón, ganado, ovejas y petróleo. De particular beneficio para los niños, hay un asombroso programa de teatro de efectos especiales que lleva a sus asistentes a un viaje épico por medio de la historia de Texas. El museo igualmente posee un teatro IMAX, con una capacidad de 400 personas.

5Piscina de Barton Springs

Es una piscina divertida artificial que está colmada de agua de Main Barton Springs, una de las fuentes más extensas de Texas. The Springs se localiza a 358 acres del hermoso parque Zilker y es exclusivamente popular debido a la temperatura climatizada de 69-70 grados. The Springs es el domicilio de la Salamandra de Barton Springs que actualmente está en peligro de extinción, la alberca en sí está pasando por procedimientos de limpieza vigorosos y regulares necesarios para conservar el área de la piscina tanto para su exuberante vida silvestre como para sus invitados habituale. No se permite comer en el parque, pero hay incontables instalaciones cerca.

6Distrito SoCo

El Distrito SoCo es una composición ecléctica de boutiques, establecimientos, antigüedades, tiendas de música, galerías y sencillamente lo extraño y maravilloso. Terminantemente digno de una excursión por sus coloridas vías donde consigues disfrutar de una agradable pizza y hamburguesas que rodean sus avenidas. Es una sublime ubicación para todos. Mientras que mamá logra divertirse buscando en los contenedores retro o mirando las exposiciones de zapatos, papá consigue deleitarse recordando determinados vinilos viejos y los niños, pueden echar un vistazo las tiendas hipster y los populares disfraces locos de varios lugareños.

7Asociación de trenes de vapor de Austin

Un lugar maravilloso para todos los entusiastas del tren en la familia, y esencialmente para los niños. El Austin Steam Train ofrece a todos la oportunidad de transitar en un auténtico tren de pasajeros vintage. El almacén en sí está situado a solo 20 millas de camino en Cedar Park, y está abierto solo los fines de semana. En realidad, es muy bien atendido por voluntarios, con bocadillos disponibles durante los paseos en tren. Hay diferentes paseos de entretenimiento temáticos que se brindan durante todo el año como los, tiroteos del pistolero del Salvaje de la zona Oeste y otros contenidos populares.

8Blazer Tag Adventure Center

Para las familias que ambicionan quemar algo de energía y recrearse al mismo tiempo, una visita a Blazer Tag Adventure Center te encantara, es el centro de distracción más grande de Austin, situado en un viejo cine. Los juegos de laser tag se desarrolla dentro de una arena de 10000 pies, que posee tres pisos de elevación y está rellena de torres y rampas. Los jugadores están suministrados con chalecos livianos.

9Centro de hielo Chaparral

Una forma de divertirse y estar fresco al mismo tiempo es ir con sus hijos a patinar sobre hielo, Centro de hielo Chaparral de Austin es el lugar ideal. Esta es una pista pública particular de propiedad y manipulación familiar que está abierta todos los días. Si aún no está seguro de sus destrezas de patinaje, el Centro brinda clases gratuitas solo los sábados a las 12:00 del mediodía. El arrendamiento de patines igualmente está incluido. La seguridad es lo último y todos los esquiadores en las clases de principiante para aprender a patinar deben utilizar un casco durante la clase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí