9 Lugares Turísticos de Bacolod

¿Qué lugares visitar en Bacolod?

0
123

Bacolod conocida como la Ciudad de las Sonrisas, es popular por su Festival MassKara, la agradable cocina, la sociedad hospitalaria y, por supuesto, los animados sitios turísticos. Esta ciudad brinda una rica historia y cultura con una composición de vida urbana que nunca deja de asombrar a sus visitantes. Visita los 9 Lugares Turísticos de Bacolod.

Lugares Turísticos de Bacolod

Bacolod es la ciudad más extensa de las Visayas occidentales, por lo que siempre hay algo sorprendente para cada tipo de viajero.

Bien sea que te agrade la historia, las aventuras o la gastronomía, Bacolod tiene todo para que tu estadía sea la mejor. Por eso esta parte de Filipinas es el mejor sitio para visitar, en especial si buscas playas, museos históricos y la vida antigua de la ciudad. Por ejemplo Balay Negrense muestra el tipo de vida del siglo XIX. Sus sitios naturales le ofrecen la belleza la natural y arquitectónica, es estimada como un importante anotador histórico para Filipinas, lo que la convierte en uno de los sitios más hermosos y visitado de Bacolod. La cascada es muy concurrida por viajeros extranjeros y habitantes. El agua debe su nombre a un hecho popular, por eso es un sitio emblemático.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Bacolod?

1Ruinas

El principal y más popular del país, además es el sitio turístico principal de Bacolod. Descubra la historia del cariño de Don Mariano Ledesma Lacson y Braga Maria por medio de las Ruinas, una mansión que fue quemada durante la guerra y actualmente se convirtió en un popular sitio histórico en la localidad de Bacolod. Es la versión de Taj Mahal. Don Mariano fundó la mansión para honrar a su esposa. Y como prueba de su fuerte amor por María, plasmo sus iníciales moldeadas en cada pared de la mansión.

2Isla Lakawon

Si está buscando sitios turísticos en la costa de Bacolod, vaya a la sorprendente isla Lakawon. Este sitio es perfecto para quienes desean un viaje corto y lejos del bullicio de la ciudad. Lakawon es una isla con una forma particular, cuenta con trece hectáreas donde se localiza el bar flotante más popular de Asia. La isla es popular por su antigua playa de arena blanca y sus cuerpos de aguas cristalinas.

3Museo Negros

Si quiere conseguir más información sobre la provincia, el museo Negros es la principal atracción turística de la ciudad de Bacolod. Está repleto de aparatos antiguos y obras contemporáneas de artistas locales que muestran la historia de las islas Negros.

4Balay Negrense

Balay Negrense es una galería antigua en Silay City que presenta el estilo de vida de un señor azucarero Negrense del siglo XIX. Verás muchos aparatos en Balay Negrense. Es un sitio que vale la pena visitar si eres amante de lo antiguo. Es un sitio de enseñanza y recreación por lo que es ideal para toda la familia, aquí no te aburrirás.

5Mambukal Mountain Resort

Es un resort propiedad de la nación que lo llevará a un paraíso, ya que no le ofrece nada más que la hermosura de la naturaleza. Además hay muchas actividades para amigos y familiares que pueden disfrutar. Se ha estimado que Mambukal Mountain Resort es uno de los principales sitios turísticos de Bacolod.

6Catedral de San Sebastián

Otro sitio histórico de la localidad de Bacolod, esta hermosa Catedral de San Sebastián. Se fundó en 1882 y actualmente hospeda el Palacio Episcopal dentro de sus propiedades. La Junta Histórica de Filipinas estima que su arquitectura y diseño es un hito histórico significativo.

7Museo Bernardino Jalandoni

El Museo Bernardino Jalandoni es un sitio turístico excelente en Bacolod Filipinas que no debe dejar a un lado si viajas a esta ciudad. Igualmente llamada como la “Casa Rosada”, el museo hospeda los recuerdos de los Jalandonis que exponen la historia de Silaynons. La gran parte de su estructura ha sido traída desde Mindoro, mientras que otras fueron traídas desde Alemania.

8Cascadas de Pulang Tubig

Si anhela tomar un descanso en los sitios turísticos de la costa de Bacolod pero aún quiere disfrutar del agua y su entorno natural, no dudes en visitar las cataratas Pulang Tubig en la hermosa Ciudad laica. Cuenta con 262 pies de caída libre, la alta cascada debe su designación al color del agua que circulaba desde las cataratas durante el mando japonés. Se expresa que un cuartel general japonés llego a la cumbre de la montaña y las aguas se volvieron rojas debido a la sangre de los militares caídos, es un sitio misterioso.

9Dónde alojarse en Bacolod

Luego de un largo día completo visitando los sitios turísticos de Bacolod, desearas toparse con un lugar para descansar, pues esta ciudad está rodeada de muchos hospedajes  muy económicos. Para que sus vacaciones sean más recreadas, memorables y factibles, asegúrese de reservar en hospedajes económicos ubicado en el pleno centro de Bacolod.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí