11 Lugares Turísticos de Baguio

¿Qué lugares visitar en Baguio?

Debido a que Filipinas es un territorio tropical, es común que los filipinos deseen ir a las playas y otros sitios interesantes como Baguio. Por eso no les interesa inclusive si tienen que viajar de 5 a 6 horas y lo sofocante del metro, ya que este es un lugar increíble y la mayoría de los habitantes de la capital de Filipinas viajas a los magníficos sitios turísticos de Baguio con regularidad. Visita los 11 Lugares Turísticos de Baguio.Lugares Turísticos de Baguio

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Baguio?

1Parque Mines View

Si deseas saber cuál es la atracción turística más popular de Baguio, la respuesta será Parque Mines View. A inicios del siglo XX, Baguio solio ser una ciudad minera. Parque Mines View se localiza en una cresta del noreste de Baguio, desde aquí podrás ver una vista sorprendente de las montañas de la Cordillera y las viejas minas de oro y cobre de Benguet. Mientras te encuentres allí, también puede disfrutar de la ropa histórica de los Ifugao.

Anuncios

2Catedral de Baguio

La hermosa Catedral de Baguio, igualmente llamada como la Catedral de Nuestra Señora de la Expiación, es un sitio turístico popular de Baguio. Se localiza en la cumbre de Mount Mary Hill, o lo que los ibalois conocen como «Kampo» y se consigue llegar subiendo una escalinata de 104 escalones. En la Segunda Guerra Mundial, funciono como centro de evacuación, por eso igualmente se considera uno de los sitios históricos de Baguio.

Anuncios

3Parque Burnham

Parque Burnham, es uno de los sitios más populares de Baguio. El parque brinda un lago artificial intagrammable antiguo donde puedes tomar un bote cisne y manejarlo tu mismo. Aparte de pasear en bote, igualmente puede andar en bicicleta y trotar en el parque Burnham.

4Jardín Botánico

A diferencia de otros sitios turísticos, este destino turístico es relajante y muy diferente a otros. Pero eso no es lo que la gente va allí, también disfruta de los magníficos estanques, la diversidad de flores y los grandiosos pinos que son completamente perfectos dan un fondo único.

Anuncios

5La mansión

Haga que sus días de vacaciones en Baguio sean completos visitando la mansión estatal de verano del presidente de Filipinas. Estime la popular puerta de La mansión o ir al mini museo que guarda su interior, donde se pueden distinguir colecciones de bellas arte y recuerdos personales de ex presidentes.

6Valle de los colores

Anuncios

Si quieres ver un telón de fondo increíble, vaya al Valle de los Colores, donde distinguirás muchas viviendas coloridas construidas en la colina de Barangay Balili. Este sitio turístico en Baguio se ha vuelto tan popular que cuando ves una imagen de ella en las redes sociales o en otro sitio, ya sabes que se encuentra en Baguio.

7Aventura en las copas de los árboles

Si tiene poco tiempo para conocer Baguio, vaya a Campo John Hay, un portal único para disfrutar de las más sobresalientes cosas de Baguio. Este sitio turístico de Baguio cuenta con numerosas tiendas para hacer compras, cenar y, por supuesto, para aventuras extremas como la Aventura en las copas de los árboles. Cuenta con senderos en la jungla, tour de canopy y un puente colgante.

8Fincas de Fresas en La Trinidad

Otra actividad hará que tus vacaciones a la ciudad de Baguio sea la mejor. Se trata de cosechar fresas frescas en la finca la Trinidad, Benguet, es un sitio donde sencillamente está rodeado de campos de fresas. Este sitio turístico de Baguio nunca puede faltar en su itinerario.

9Museo BenCab

Cuando vayas a Baguio, no solo te encantaran las maravillas de la naturaleza, sino igualmente las artes, la cultura y tradición de la ciudad. Entre los sitios populares que suelen visitar los apasionados del arte se localiza el Museo BenCab, propiedad de la Artista Nacional de Artes Visuales de Benedicto Cabrera. Aparte de maravillosas obras de arte, este sitio turístico de Baguio igualmente hospeda una cafetería, un establecimiento de recuerdos y un bello jardín donde se pueden distinguir la típica arquitectura y productos agrícolas de origen indígenas.

Anuncios

10Convento del Buen Pastor

La mermelada que solo puedes conseguir en esta ciudad es visitando el Convento del Buen Pastor, tus vacaciones a Baguio no estará completa sin probar la más sabrosa mermelada de ube del Buen Pastor, evite no ir demasiado tarde ya que se suele hacer mucha colas y tienden a ser largas. No se salte este sitio turístico de Baguio si no quiere perderse de lo mejor de Baguio.

11Parque Wright

Parque Wright, es uno de los muchos sitios pintorescos de Baguio. Es un espacio tranquilo rodeado de lindas flores, una alberca bordeada de pinos y una extensa escalera que lleva a los visitantes a un círculo para cabalgar. Muchas familias vienen a este sitio porque es ideal para los niños que quieren aprender a montar a caballo.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí