9 Lugares Turísticos De Bahamas

¿Qué lugares turísticos visitar en las Bahamas?

0
1914

Cuando los apasionados de la playa sueñan con la fina arena bañada por los mares azules, es posible que estén soñando con las Bahamas. Un país que comprende 700 islas y más de 2000 hermosos cayos pequeños salpicados por el Océano Atlántico y el Mar Caribe, es todo un paraíso tropical se localiza a sólo 50 millas de la Florida en su sitio más cercano a E.E.U.U. Si eres de esos apasionados de la naturaleza y sobre todo de las costas paradisíacas, no te pierdas las mejores 9 lugares atracciones turísticos de Bahamas.

Lugares Turísticos De Bahamas

Lugares turísticos para visitar en las Bahamas

1Atlantis

Dominando el largo horizonte en Paradise Island, este encantador resort rosa salmón deleita la leyenda de la Atlántida en un preciado hotel de lujo, acuario, complejo de entretenimiento, y un parque acuático donde podrás divertirse junto a sus hijos. Los huéspedes tienen la ventaja de la entrada libre al parque Aquaventure de 141 acres, un panorama acuático lleno de proyectores de alta velocidad, más de veinte piscinas y un paseo en río que le rodea.

En el hábitat marino, le permite nadar a través de espumosas depósitos de agua al aire libre. Los huéspedes igualmente encontrarán muchos restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento entre las instalaciones. El tema del mar es toda una fantasía perfecta para niños, jóvenes y adultos por igual.

2Gran Bahama

El más nórdico de las islas de las Bahamas, Gran Bahama, es considerado como la principal isla más próxima a los Estados Unidos y un sitio popular para turistas que van en cruceros. La capital, Freeport, es apreciada como la ciudad más grande de las Bahamas, sin embargo Port Lucaya actualmente la ha reemplazado como la sede turística para ir de compras, comer y conseguir mucho entretenimiento. El mercado de Port Lucaya ofrece productos de joyería y de paja, así como bellos recuerdos, y el puerto deportivo que es muy social para los turistas.

3Bimini

Llamada como la “Capital de Pesca de Altura de las Bahamas”, la bella isla la más próxima de las islas con el continente Estados Unidos, cerca de a 45 millas al este de Miami, Florida. La congregación con forma de anzuelo de islas contiene Bimini del Norte, Bimini del Sur, y muchos cayos que se desarrollan hacia el sur a partir Pigeon Cay a Sur Cat Cay. Bimini organiza varios torneos de pesca que se llevan a cabo desde marzo a septiembre, y abundan muchas oportunidades de snorkel y buceo. Aparte de de la posibilidad de ver tiburones y cariñosos delfines, y el Arrecife Victoria.

No dudes en visitar el Museo de Bimini. Aquí hay muchas zonas recreativas  por lo que no se cansara de estar en Bimini convirtiéndolo en una de las principales atracciones de Bahamas.

4Isla Andros

Andros, es la mayor masa de tierra de las Bahamas, en su interior cuenta con el tercer arrecife de coral más enorme del mundo, así como grandes agujeros azules de agua dulce y grutas submarinas. Por lo que es un destino popular para los que le encanta bucear. Las extensas zonas húmedas de la isla forman canales, que son espacios de navegación y de pesca. La pesca con mosca es muy popular, y Andros es llamada “la capital del bonefishing”.

5Harbour Island

La bonita Harbour Island, ubicada hacia el noreste de su hermana mayor, Eleuthera, es el lugar más antiguo de las Bahamas, así como el lugar del primer parlamento de Bahamas. Los nobles Ingleses se establecieron en 1700. Popular por sus playas de arena rosada y sedes turísticos elegantes, la isla ha sido durante un largo tiempo un refugio para los famosos y millonarios así como una de las importantes atracciones turísticas de Bahamas.

Los carros de golf son populares en las calles, y los visitantes se sienten como si hubieran regresado en el tiempo mientras navegan por las casas de campo de color pastel que rodean las calles de Dunmore Town. Harbour Island es un viaje de un día sereno desde Nassau en los Fast Ferries en Bahamas.

6Elbow Cay

Al otro lado del predilecto Mar de Abaco a partir Marsh Harbour, Elbow Cay en las Abacos procede todo el encanto de una población de pescadores con un diseño especial similar al de Nueva Inglaterra. Las coloridas viviendas se alinean en las s calles de Hope Town, el importante asentamiento de la isla y el centro de la localidad está fuera de límites a los coches lo que da al población un ambiente relajado. Popular por su faro, el domicilio de una próspera sociedad de forasteros que aprecian las playas rodeadas de palmas de la isla.

7Green Turtle Cay

Caminar por las calles de Green Turtle Cay se siente como volviera en el tiempo hasta la vieja Bahamas. Ubicada al este de Gran Ábaco, está serena isla de tres millas de extenso es un refugio muy deseado para los que buscan paz. Los carritos de golf son el modo de transporte en el pequeño poblado de New Plymouth, una población de pescadores de casas de color pastel con blancas, salpicado de tiendas y distinguidos museos. Los barcos de pesca se balancean en el puerto y los visitantes consiguen ver a los locales transportar su pesca de caracol y langostas. Las bonitas playas con poca gente de la isla y sus aguas transparentes brindan un excelente lugar para nadar, bucear, hacer snorkel y navegación.

8Parque Nacional tierra y mar Exuma Cay

En el lado este de las Bahamas, se encuentra el Parque Nacional tierra y bello mar Exuma Cay es una zona marina protegida, considerada como la primera de su tipo en el Caribe. El memorable parque cuenta con varios de los paisajes más extraordinarios y es por esto que se alude como una de las importantes atracciones turísticas de Bahamas. El área es popular entre los navegantes y buceadores que vienen para los anclajes de calidad, ver la vida marina y disfrutar de sus aguas transparentes.

9Treasure Cay

Rodeando la costa del extremo este de Gran Abaco, la playa Treasure Cay es a menudo preferida como una de las más preciosas playas del mundo. Este encantador tramo agua azul turquesa y fina arena blanca sorprende a los visitantes que llega a tomar el sol en su orilla densa con forma de media luna. La costa se encuentra dentro del complejo turístico de lujo de Treasure Cay que hospeda uno de los torneos de pesca más multitudinarios y que la convierten en una de las más concurridas atracciones turísticas en las Bahamas.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí