6 Lugares Turísticos de Bahía Inglesa

¿Qué lugares visitar en Bahía Inglesa?

Situada a 6 kilómetros de la localidad de Caldera, la ciudad de Bahía Inglesa es el primordial balneario de la III Región de Atacama. Cuenta con más de 10 kilómetros de extensión, cuenta con extraordinarias playas de arenas blancas y aguas frescas de coloración turquesa. Tiene una subestructura precisa para hospedar a viajeros, ya que posee desde hosterías a camping y refectorios. Este lugar muestra un clima moderado todo el año, por ese motivo se transforma en el mejor punto de partida para recorrer la bella región o prolongarse al Norte Grande. Su clima intermedio oscila desde los 12 ºC en los días de invierno y a los 1o ºC en los día de verano. Si próximamente deseas visitar esta linda región conoce los 6 Lugares Turísticos de Bahía Inglesa.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Bahía Inglesa?

1 Bahia Mako

Bahia Mako

La costa en los alrededores de esta zona se curva hacia dentro y hacia afuera, estableciendo bahías abiertas, una de las más visitadas y bellas de esta localidad es la de Mako Bay. Este lugar tiene grandes rocas y montañas pedregosas en ambos  contornos que resguardan la bahía de los fuertes viento, así como del oleaje, también disfrutaras de una profundo borde de arena haciendo de Bahía Mako un sitio ideal para traer su familia y disfrutar de un día muy divertido en la playa.

2 Playa Chorrillos

Playa Chorrillos

Persiga la costa al sur que va desde Bahía Inglesa y los límites del litoral se dividirán y mostrarán Playa Chorrillos. Una multitudinaria playa para los restaurantes de Bahía Inglesa y las distracciones mecánicas de fin de semana, ven y observa puntualmente dónde se reúne la playa con el océano ya qué es un lugar tan divulgado para los aborígenes locales.

3 Windsurf

Windsurf

El océano totalmente abierto se encuentra al frente de la Bahía Inglesa el cual origina fuertes vientos, lo que consigue ser molesto para los turistas que pretenden conseguir un ciesta en la playa, pero establece el ambiente perfecto para ejecutar el windsurf. Consigue tomar lecciones si es un novato, o arrendar el equipo y disfrutar de este deporte por su cuenta si es ya eres todo un veterano.

4 Museo Casa Tornini

Museo Casa Tornini

En la localidad contigua al norte de Bahía Inglesa, hallará Cadera, la cual es ampliamente más grande que la Bahía Inglesa, pero esta zona no tiene mucho que brindar. Es estupendo visitarla durante el día para disfrutar del Museo Casa Tornini, uno de las edificaciones más viejas del territorio, que hospeda artículos característicos que muestra la historia de Chile. La Guerra del Pacífico y la aglomeración de inmigrantes de los italianos llegados a esta localidad por mantener un ambiente natural ideal.

5 Santunario Granito Orbicular

Santunario Granito Orbicular

Una de las bellas formaciones peñascosas más inusuales que distinguirás en esta zona, además reside a solo 18 kilómetros al norte de Bahía Inglesa y se precisa como un tipo de piedra plutónica muy poco usual. Debido a la peculiaridad de esta piedra, ha sido expuesta como una zona predilecta, pero aún logra visitar las piedras con manchas inusuales.

6 Copiapó

Copiapó

De práctica minera, Copiapó de Bahía Inglesa es la ciudad donde el mes de septiembre, se origina un fenómeno único en el planeta, el desierto florece por la constante lluvias en la localidad. Esta ciudad cuenta con una tupida plaza primordial y edificaciones históricas, varias de ellas son los monumentos nacionales.

Es la capital de la bella III Región de Atacama, abundante en excavación y agroindustria, Copiapó posee variados atractivos turísticos que merece de un delicado recorrido. Su mismo delineado es extenso, pues consigue la forma del Valle. Cuenta con un clima semiárido y especializado por el desierto, sus climas oscila con 6 ºC en el mes de julio y 29 ºC en los días de enero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.