Desarrollándose a 775 millas al sur desde el límite de los Estados Unidos hasta su pico en Cabo San Lucas, Baja California Sur es el domicilio de múltiples zonas turísticas, panoramas desérticos completamente vírgenes y millas de costas de arena. Una de las zonas más visitadas de México por estadounidenses. Baja California Sur brinda oportunidades ilimitadas de aventura al aire libre, espectáculos ecológicos y auténtica cultura mexicana. Visita los 8 Lugares Turísticos En Baja California Sur.

Baja California Sur

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Baja California Sur?

1Valle De Guadalupe

Situado a solo 20 minutos en vehículo de la ciudad de Ensenada en Baja California Norte, Valle de Guadalupe es el renovado lugar para visitar. Con albercas infinitas con vistas al valle del vino, el gran Valle De Guadalupe que está progresando rápidamente como el lugar deseado de fin de semana para los estadounidenses. Valle De Guadalupe origina el 90% del vino de México es fácil hallar una gran botella para llevar a casa. El valle cautiva a los visitantes con bodegas preciosamente ajardinadas mejoradas con excelentes restaurantes, todo a un precio más barato que otros competidores.

2Bahía De Los Ángeles

Bahía de los Ángeles en Baja California Sur es un gran lugar para escaparse unos días de pasatiempo en la playa, hacer un paseo de observación de ballenas o disfrutar del kayak en el océano. En Campo Archelon, los turistas logran alquilar una cabaña de playa elaborada de hojas justo en el paseo costero, acampar en la costa y disfrutar de la vida es fácil en este lugar

3Laguna Ojo de Liebre

Un lugar multitudinario para observar ballenas es la zona de cría de ballenas Ojo de Liebre. Este puerto es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que simboliza que los visitantes no consiguen nadar en el agua, pero hay numerosas otras cosas para disfrutar en esta zona de la bahía, como el campamento, un viaje en un muelle para disfrutar del ocaso y un restaurante informal. Situado junto a la playa. Situada lejos de cualquier vida de la capital, esta bahía es un lugar encantador y tranquilo para relajarse después de una excursión de observación de ballenas y estimar las estrellas por la noche.

4Mulege

Mulege es una pequeña población situada entre las montañas de Baja California Sur. Sin embargo la mayor parte del panorama de Baja California es muy seco y desértico, la región de Mulege es un pequeño oasis con cocoteros y un río que lo cruza. Uno de los semblantes más acentuados de Mulege es la misión situada en la cumbre de una colina.

5Concepción de Bahía

Si tiene la misión de hallar la playa ideal en la zona de Baja California Sur, nada lo inquietará más que ver las limpias aguas azul turquesa de Bahía Concepción que se manifiestan por medio de las montañas que se acerca a la bahía. Bahía Concepción es un conjunto de playas solitarias y todas ellas son equivalentemente extraordinarias con aguas cristalinas y una extensa vida marina para observar. La costa de Santispac en este puerto es un gran territorio para acampar durante unos días, disfruta del kayak, snorkel, el ocaso o sencillamente descansar en la playa.

6Loreto

Loreto es una de las localidades más bellas de Baja California Sur con coloridos comedores, divinos hoteles de diseño español y un encantador centro. Lo más recalcado del centro de la localidad es su plaza, un sitio turístico notorio para el almuerzo y la cena. Si bien Loreto Plaza posee muchos comedores increíbles para escoger, igualmente brinda algo que no se encuentra con frecuencia en México: una cervecería local que funciona como hamburguesas con queso y cervezas. Si está anhelando probar Estados Unidos, pase por El Zopilote para satisfacer esa aspiración de una jugosa hamburguesa.

7Tortugueros Las Playitas

Tortugueros Las Playitas es una costa en las afueras de la región de Todos Santos y es una zona conocida por salvar y liberar tortugas marinas que están en peligro de extinción en el océano. Los voluntarios del lugar vigilan las playas regularmente para buscar nuevos nidos de tortugas, los trasladan a un santuario para monitorearlos y los liberan al nacer.

8Cerritos Surf Town

Si está buscando una experiencia diferente, este es una zona de vacaciones único en Baja California Sur. Colmado de hoteles magníficos como los Eco Bungalows y los resorts frente a la costa, esta área es un territorio divertido para alejarse de la bulliciosa vida de la ciudad y regocijarse de un cálido fin de semana en la serena playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí