Inicio Estados Unidos 10 Lugares Turísticos de Bakersfield

10 Lugares Turísticos de Bakersfield

¿Qué destinos turísticos visitar en Bakersfield?

Bakersfield es catalogada como la novena ciudad más grande del estado de California y está progresando a un ritmo sorprendente. Bakersfield es el domicilio del popular género musical Bakersfield Sound y de incontables artistas de música country populares que han nacido en esta bonita ciudad. La ciudad igualmente cuenta con diversos museos premiados que merecen una visita. Visita los 10 Lugares Turísticos de Bakersfield.

Bakersfield

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Bakersfield?

1Kern River Canyon

Kern Canyon es un lindo desierto situado en Bakersfield, donde se logra aprovechar el camping, la pesca, el senderismo y otras actividades similares. El gran cañón en sí mismo fue creado por el río Kern y enlaza hacia la zona sur del Valle de San Joaquín con el bello valle del río Kern. La zona ha sido declarada por los lugareños como el mejor secreto mejor guardado del estado de California. Si se halla en la zona alrededor del atardecer, una excursión por el cañón del río Kern le proporcionará una sorprendente puesta de sol mientras las alturas marrones se muestran en el agua y hacen un Fondo más hermoso.

2Museo del condado de Kern

El Museo del Condado de Kern es un territorio sorprendente que tiene su perspectiva firmemente determinado en la historia del Condado de Kern. Uno de los lugares más destacados de la exposición es Pioneer Village, está situado en 16 acres y hospeda 56 edificios que manifiestan cómo habría sido la vida a terminaciones del siglo XIX. Todos los inmuebles han sido reubicados de sus sitios originales, concertados para considerarse a una ciudad vieja y luego retocados. Muchos de los inmuebles están listos para que contemples el interior y estudie los tipos de utensilios que se habrían usado en ese momento. La Navidad es un tiempo particularmente ocupado para venir a la galería ya que el lugar está adornado y se organizan programas especiales para los visitantes.

3Palacio de Cristal de Buck Owens

El creador de la música local Buck Owens fundó este gran restaurante y sitio de música en Bakersfield, y es tan difundido hoy como cuando se inauguro por primera vez. Owens fue el autor del sonido Bakersfield de la canción country. Antes de morir en 2006, caminó y actuó normalmente en el restaurante. Cuando entras al comedor no puedes evitar observar la colección de guitarras, vestido y recuerdos que seleccionó a lo largo de los años y que solía adornar Crystal Palace. Inclusive aún hay distracciones de música en vivo y una pequeña exposición en honor a su fundador.

4Museo de Historia Natural de Buena Vista

El hermoso Museo de Historia Natural de Buena Vista es un encantador lugar para toda la familia venga y regocíjese de los muchos artículos que se presentan. Hay incontables animales  en exposición en el museo, así como hueso y fósiles. El museo envuelve una zona de 16,000 pies cuadrados y hay varios fósiles extraños del Mioceno, así como cabalgaduras de animales asiáticos, meridionales y norteamericanos. Para los niños encuentras una zona que es un centro de invención muy interactivo.

5Teatro Fox

La reconstrucción del Teatro Fox inició a conclusiones del año 1920 y el teatro definitivamente se abrió en diciembre de 1930. El sitio es el lugar número uno para la distracción en Bakersfield y está repleto de encanto vintage, con tapices de terciopelo y un diseño especial. El teatro es exclusivamente popular por su sublime acústica y su medio íntimo. Muchos artistas significativos se han presentado aquí.

6Centro acuático McMurtey

Si no sabes a donde ir y hace demasiado calor, no dudes en ir al Centro Acuático McMurtey. Hay una alberca recreativa, así como una alberca olímpica para deportistas. La piscina central tiene de todo para su familia, incluyendo toboganes, plataformas, una zona de voleibol acuático y objetos flotantes interactivos. Diversos atletas olímpicos se ejercitan en esta instalación, así como en la academia secundaria local.

7Centro comercial Valley Plaza

Si necesita ir de compras en Bakersfield, no dudes en visitar el centro comercial Valley la Plaza debería satisfacer inclusive las necesidades más grandes de los apasionados a las compras. Este centro comercial fue abierto en el año 1967 y tiene tiendas que indemnizan todas las necesidades, desde tiendas de campañas hasta ropa y artículos de computadora. El centro comercial cuando se edificó por primera vez expuso la influencia española en la zona sur de California y lo hizo de forma contemporánea.

8Museo viviente de California

Este bello lugar es el principal zoológico natural de California y hospeda más de 250 especies de animales que no son liberables. No liberable simboliza que los animales poseen algún tipo de discapacidad, que le impiden volver a la naturaleza ya que sería dañino para la salud del animal. Aparte de de los animales en el zoológico, igualmente hay algunos magníficos jardines para relajarse que hospedan diversas especies de fauna y flora en peligro de extinción. Antes de irse del parque, debe asegurarse de echar un vistazo a la exposición Gatos de California que se beneficia de un león de montaña y un gato montés.

9Sam Lynn Ballpark

La exclusiva Blaze ha estado jugando béisbol en la ciudad de Bakersfield durante 7 décadas de una manera u otra. Son un equipo de categoría alta que juega en la Liga de California y se beneficia una inscripción con los Rojos de Cincinnati. El estadio ha sido optimizado recientemente y posee una situación suficientemente inusual. Es el único parque de béisbol profesional donde el bateador se opone en la zona oeste, esto simboliza que el jugador se afrontará a la puesta de sol cuando pretenda batear, debido a esto los Blazers frecuentemente se ven obligados a iniciar sus juegos en un instante posterior.

10Teatro Rabobank y centro de convenciones

La instalación de programas más grande en la región de Bakersfield es el gran Teatro y Centro de Convenciones de Rabobank. El complejo envuelve una zona de más de 70,000 pies cuadrados y está variado por espacios para reuniones, programas y círculos. Hay un salón de exposiciones que elogia programas regulares y es multitudinario entre diversas empresas que buscan promocionar sus bienes y productos. El teatro de al lado posee 3.000 asientos, cada uno con las mejores vistas del escenario.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí