4 Balnearios en Guadalajara

Los balnearios en Guadalajara son imperdibles. México es un país que esconde bellezas naturales, una de ellas los balnearios y las ricas aguas termales. Guadalajara, forma parte de estas bellezas naturales y creacionales, siendo uno de ellos los famosos parques acuáticos, los que contribuyen a la preservación de patrimonios naturales.

Guadalajara, es la parte más septentrional de las provincias, y por esta razón en su territorio posee variedad en condiciones climáticas, de fauna y flora. Uno del más importante patrimonio natural de esta región es la Mancha.

Es importante saber, que Guadalajara es una provincia que esconde muchas riquezas naturales, debido a su extenso territorio y ubicación el clima favorece a que las personas visiten sus frescos y atractivos balnearios de hoteles y parques que ofrece este magnífico lugar. Si no eres de esta provincia y no sabes a cuál balneario ir, lee detenidamente este artículo.

Así pues, en toda esta provincia de Guadalajara, se encuentran hermosos balnearios considerados para muchos los atractivos más destacados que puede haber en este lugar. Para todos los amantes de los baños en albercas y de la relajación, hoy te traemos 4 balnearios súper relajantes que puedes encontrar en Guadalajara.

alberca con arboles guadalajara

Disfruta con estos 4 balnearios de Guadalajara, México

1Cañón de Las Flores

Seguramente ya conoces los beneficios que te brindan los balnearios de aguas termales y ahora quieres conseguir el lugar ideal para tu tratamiento corporal. Este balneario está brindando sus servicios desde 1969 y cuenta con la temperatura de las aguas perfectas para mejorar tu salud.

Si deseas pasar un tiempo de calidad en familia, esta opción es ideal también, ya que lo han adaptado a un parque acuático para pasar ratos inolvidables en familia. Este lugar es muy extenso, por lo que no será un problema en época de vacaciones. Cuenta con muchas albercas, para niños hay una pequeña con mega vigilancia y equipo médico. Para adultos expertos en natación este balneario cuenta con una piscina muy profunda.

Algo característico de este parque es que tiene toboganes por todas las albercas, y si decides lanzarte a esta aventura debes ser precavido porque va a una alta velocidad. Este balneario de Guadalajara cuenta con estacionamiento totalmente gratuito

No te preocupes si olvidas aperitivos, ya que dentro de estas instalaciones se encuentran tiendas para que disfrutes de deliciosa comida, puedes cancelar con tarjeta de débito y crédito. ¿Amante de los picnics? Este balneario posee zonas verdes donde junto a tus amigos puedes pasar días distintos.

2Hotel Balneario San Juan Cósala

Dentro de este grupo de balnearios, hay una muy particular, es el hotel San Juan Cósala, este sitio lujoso, posee variedad en servicios, algo que quizás balnearios naturales no contengan. Lo que debes saber antes de ir es que obligatoriamente tienes que apartar con anticipación de mínimo 48 horas tu estadía en dicho hotel.

Desde que ingresas a este paraíso, notarás que vivirás una increíble y relajante experiencia. Este Hotel Balnearios de San Juan Cósala cuenta con un restaurante, habitaciones con servicio exclusivo, un bar y servicio de spa con masajes, tratamientos y variedad en terapias si así el huésped lo desea.

Dicho hotel, cuenta con habitaciones y servicios especiales para gente con discapacidad motora. Por supuesto, te brindan un recorrido ecológico donde puedes conectar con la naturaleza a través de las vistas que te brinda cada uno de los niveles del hotel. Con 5 albercas al aire libre, área de juegos para niños el Hotel Balneario de San Juan te espera para pasar días inmemoriales.

3Balneario Huaxtla

Sin alejarse mucho, dentro de Guadalajara es posible encontrar el poco conocido balneario Huaxtla, llamado así por una zona cercana a este lugar. La entrada a este balneario es accesible, los costos van desde los 30 pesos sin pasar a los 60 pesos.

Este maravilloso lugar cuenta con albercas de distintos tamaños y posee algunas de aguas termales. Para los niños también hay albercas, pero con la temperatura del agua fría. Si deseas ir con pocas maletas, este balneario te ofrece ventas de comida como hamburguesas, pollo, carnes. Disfruta en este lugar respirando aire fresco porque está rodeado de montañas. Este lugar tiene un horario específico que va desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

4Balneario lindo Mochacan

Este perfecto destino familiar está ubicado en Río la Barca, Guadalajara, y posee zonas infantiles, con albercas identificativas por personajes reconocidos por los niños, con toboganes y con salvavidas todo el día en esta área.  A pocos metros, se encuentra una alberca olímpica y para los adultos este balneario posee tanto albercas como chapoteaderos. Y como siempre en estos sitios, este cuenta con hermosos y extremos toboganes y acuatubos para deslizarse.

Si prefieres visitar estos sitios solo para celebrar eventos de cumpleaños, puedes contar con este balneario porque tienen servicios de atención de celebraciones. Así mismo, cuenta con vestidores y regaderas para cuando termine tu jornada de diversión.

Lo más increíble disponibilidad de wifi, así que ya tienes una mejor razón para celebrar tus fiestas en este balneario. Ten las mejores vistas y disfruta de las extensas zonas verdes que te ofrece el balneario Lindo Mochacan.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí