Inicio Estados Unidos 10 Lugares Turísticos de Baltimore

10 Lugares Turísticos de Baltimore

¿Qué destinos turísticos visitar en Baltimore?

Baltimore, es una ciudad independiente acreditada usualmente como la ciudad del encanto debido a su ambiente seductor. Es una bonita localidad situada en el puerto marítimo de Maryland. Tiene una gran importancia histórica al ser un significativo puerto marítimo del Atlántico Norte. Baltimore es uno de los medios turísticos más atractivos del mundo debido a su jerarquía tradicional, belleza natural y placentera comida. Es principalmente popular por sus deliciosos cangrejos. Igualmente hay una festividad anual destinada solo a atrapar cangrejos y dárselos a sus seres queridos. Visita los 10 Lugares Turísticos de Baltimore.

Baltimore

Siendo una de las localidades más encantadoras del mundo, Baltimore cautiva a millones de turistas cada año. Antes de visitar una localidad o un país, siente curiosidad por saber acerca de sus lugares mejor visitados. Si usted es uno de esos turistas y está buscando los mejores lugares turísticos en Baltimore, entonces está en el lugar correcto.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Baltimore?

1Museo de Arte de Baltimore

Ubicado en la Universidad John Hopkins, el bello Museo de Arte de Baltimore es uno de las exposiciones de arte más grandes de Estados Unidos que capta diferentes formas de arte de diferentes zonas del mundo y muestra una extensa visión habitual de los diferentes períodos de la historia. La reconstrucción del museo se inició en 1924 y envuelve un área de alrededor de 2, 10,000 pies cuadrados. El museo tiene una magnífica recopilación de escultores y pinturas de otras partes del mundo.

2Punto de tala

Situado en la zona sureste de Baltimore, es un área a lo extenso de la costa que posee una gran importancia histórica. La razón de su jerarquía histórica es el asentamiento de un gran conjunto de inmigrantes de Polonia, Ucrania, Rusia y Alemania n el pasado. Fue instituida en 1732 y cuenta con un gran conjunto de tiendas, almacenes, sitios y puntos de comida. Cubre una extensa área de alrededor de 30 hectáreas y está edificada de acuerdo con diferentes diseños de arquitectura, incluyendo el renacimiento griego e italiano.

3Museo de arte visionario americano

Ubicado en 800 key Highway en el distrito Federal Hill de Maryland, la exposición de arte visionario norteamericano es un museo de arte que se domina en retratar y mostrar arte en bruto. Es un extenso museo que envuelve alrededor de una zona de alrededor de 1.1 acres. En esta extensa área, 67,000 pies cuadrados están reservados para exposición y una gran recopilación de alrededor de 4,000 piezas que son obras de ciertos artistas visionarios y legendarios. La exposición se fundó en 1995 y desde en aquel tiempo ha ganado mucha reputación debido a su tipo único de exhibiciones y fiestas cada año, centrándose especialmente en la autoexploración, la vida honorable y la auto-suficiencia creativa.

4Museo de Arte Walters

Ubicado en Mount Vernon en Baltimore, es una colección de arte que se abrió al público en el año 1934. El museo está beneficiado con un gran conjunto de selecciones establecidas durante el siglo XIX. Originariamente, su seudónimo era Walters Art Gallery, pero cambió a Walters Art Museum en el año 2000. El museo tiene una gran colección de piezas de diferentes tipos de arte, arte antiguo, asiático, medieval y el popular arte islámico. Cada año, el museo recoge un gran conjunto de visitantes de diferentes países del mundo.

5Universidad Johns Hopkins

El nombre del popular administrador y filántropo norteamericano John Hopkins, el Instituto Johns Hopkins es una universidad de categoría privada en Baltimore. El instituto se estableció en 1876 y desde esa época ha estado brindando educación de alta calidad. Asimismo de suministrar una educación de alta calidad, el instituto ha sido una sede de investigación y es razonada como el primer instituto de investigación en los Estados Unidos. El instituto ha derivado un total de 5,306 graduados y más de 14,000 postgraduados hasta la fecha y ha sido catalogada 10 ° a nivel mundial en eventos de pregrado por US News World Report. El instituto posee diez campus diferentes.

6Parque Oriole en Camden Yards

Generalmente acreditado como Camden Yards o sencillamente Oriole Park, es un formidable estadio de béisbol situado en West Camden Street en Baltimore. Posee una capacidad de más de 45,000 personas y posee la mayor asistencia registrada. El parque fue abierto el 6 de abril de 1992. El gasto total de la reconstrucción fue de unos 110 millones de dólares. Desde su inauguración, ha hospedado un gran número  de juegos y su éxito infundió a otras localidades a edificar sus propios estadios de béisbol.

7Acuario nacional

Situado junto al puerto en el centro de Baltimore, es un lugar público que se abrió el 8 de agosto de 1981. El Acuario posee la distinción de ser la atracción turística más grande de Maryland y acoge alrededor de 1.8 millones de visitantes cada año. Resguarda una extensa área de alrededor de 23,500 metros cuadrados, que tiene alrededor de 2, 200,000 galones de agua e incorpora alrededor de 850 especies diferentes. El acuario hospeda un gran número de exhibiciones que incluyen un estanque de tiburones de océano abierto y muchas otras exposiciones.

8Harborplace

Ubicado en el puerto interior, es un gran mercado que se abrió en el año 1980. Es un gran mercado que percibe una gran cantidad de comercios, restaurantes y bazares que venden diferentes productos vinculados con Baltimore y Maryland de una manera u otra.

9Centro de Ciencias de Maryland

Situado en el puerto interior de Baltimore, es una moderna sede de ciencias construida en 1976. Cuenta con un gran número de exposiciones con 3 niveles diferentes, un mirador y un planetario. Todos los años se ejecutan diferentes ensayos científicos con fines pedagógicos y de aprendizaje.

10Monumento a Washington

Situado en la zona norte del centro de Baltimore, es un monumento de unos 178 pies de alto ofrecido a George Washington, el primer presidente de Norteamérica. La reconstrucción del monumento se comenzó en 1815 y se termino en 1829, aunque, estuvo abierto al público desde 1815. El monumento es el medio de atracción para un gran número de turistas cada año. Esto llega al final de la lista de los mejores lugares de Baltimore.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí