Inicio Estados Unidos 8 Lugares Turísticos de Baton Rouge

8 Lugares Turísticos de Baton Rouge

¿Qué destinos turísticos visitar en Baton Rouge?

Baton Rouge es la capital de Louisiana, es popular por su sorprendente escena gastronómica, sus sitios de interés histórico y lugares divertidos y extravagantes. Situado a lo largo de las bonitas orillas del eficaz río Mississippi, Baton Rouge es acreditado por sus sorprendentes vistas al río y su establecimiento estratégico, por eso cualquiera que sea su interés, probablemente hallará algo para disfrutar en esta ciudad distinguida por su dinamismo y variedad. Visita los 8 Lugares Turísticos de Baton Rouge.

Lugares Turísticos de Baton Rouge

 

Baton Rouge es igualmente el domicilio de los Tigres, el equipo de fútbol local, así que si amas los deportes, entonces no abra nada mejor que disfrutar de un juego en el LSU Tiger Stadium. Si viaja con niños, no dudes en ejecutar un recorrido por el cielo nocturno en el planetario que se muestra en la Exposición de Arte y Ciencia de Louisiana, o conoce  el centro histórico, así como el popular demoledor retirado.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Baton Rouge?

1Museo de arte de LSU

Los apasionados del arte en Baton Rouge no deben dejar de visitar el majestuoso Museo de Arte de LSU, que se localiza dentro del gran Centro Shaw para las Artes y comprende unos extraordinarios 13,000 pies cuadrados con 14 galerías. El Museo de Arte de LSU es acreditado por ser uno de los sitios más visitados de Baton Rouge, y aquí hallarás obras de arte de todo tipo y variedad, incluyendo una gran diversidad de arte del sur de los E.E.U.U. Aparte de de obras de arte regionales, igualmente hallará colecciones internacionales como el oficio chino, y hay un gran número de medios diferentes en exposición aquí, como figuras, bocetos, esculturas, porcelana e instalaciones de medios. Inclusive puedes comprar ciertas de las increíbles piezas delineadas por artistas locales en la tienda del museo.

2Hábitat del tigre

El Hábitat del tigre es la mascota oficial de la Universidad de Louisiana, y una de las mejores cosas que hacer en esta localidad es visitar su residencia. Un tigre ha sido usado durante un largo tiempo como la mascota de la universidad, y Mike the Tiger I fue presentado por primera vez en el año 1930. Las cosas se han desarrollado para Mike the Tiger en los últimos cinco años, el hábitat se ha renovado desde el perímetro de 2,000 pies cuadrados a un combinado de 15,500 pies cuadrados.

3Plantación de montículos de magnolia

Magnolia Mound Plantación no es verdaderamente una plantación, sino una casa edificada en 1791 de diseño criollo francés. Situada cerca de las animadas orillas del río Mississippi, la plantación se desarrolla sobre 16 acres, incluyendo varios edificios, y actualmente se logra visitar para tener una visión sorprendente de cómo los habitantes de Baton Rouge habría existido en días pasados.

4Antiguo edificio del capitolio estatal

Es uno de los inmuebles más históricos del estado y fue cabeza de la Legislatura del Estado en el siglo XIX hasta 1930. El establecimiento del edificio es sencillamente sorprendente, ya que fue edificado sobre un acantilado que brinda encantadora vistas sobre el río Mississippi y es acreditado por su diseño gótico que lo ha convertido en un hito local, así como por lo que frecuentemente se confunde con un castillo de un capitolio estatal. El inmueble es parte del Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados. Unidos. Y actualmente está repleto de recuerdos de la tradición política, y si lo visita, puedes encontrar documentos pedagógicos, fotografías y aparatos de época relacionado con el estado de Louisiana.

5Mercado de agricultores de Red Stick

Si anhela probar varios de los productos más frescos de la ciudad de Baton Rouge, debe ir al Red Stick Farmers Market, es el mercado al aire libre donde puedes encontrar los productos de granjas locales o fabricantes de la zona que dedican su día a día para mantener las cosas de origen local. Aquí hay verduras y frutas son crujientes, así como panes y canes caseras recién horneados. Aquí igualmente puede esperar que los crustáceos tengan un gran aspecto, así como productos agrícolas como miel, conservas y mermeladas.

6Zoológico de Baton Rouge

El zoológico de Baton Rouge fue abierto por primera vez en 1970 y desde esa época se ha reforzado como santuario de animales. El zoológico actualmente hospeda a casi 2.000 animales y posee reptiles, pescados, pájaros y personajes de todo el mundo. Aparte de de educar a los invitados sobre una diversidad de especies nacionales e internacionales, el  parque zoológico igualmente tiene un programa basado en la conservación para animales en peligro de extinción. El zoológico está diseñado tomando en cuenta a los invitados más jóvenes, además puede disfrutar de diferentes exposiciones temáticas que presentan en diferentes tipos de animales.

7Museo del parque del capitolio

Este hermoso museo está dedicado a la historia, cultura y la industria del estado de Luisiana, y aquí hay exhibiciones estáticas y temporales que le permiten conoce una parte de los Estados Unidos. Encontrara galerías que emprenden temas sobre la Guerra Civil y la esclavitud, así como el Boicot a los vehículos de Baton Rouge que sucedió en 1953. Igualmente puede aprender todo sobre las fábricas más famosas en Louisiana, como la obtención de camarones, caña de azúcar y hasta el petróleo.

8Museo de Arte y Ciencia de Louisiana

Si deseas conocer más sobre el arte y la ciencia, no dudes más y ven al gran Museo de Arte y Ciencia de Louisiana, la cuenta con galerías consagradas a ambos temas, su mayor atractivo es el planetario interno. El inmueble en sí es algo viejo, ya que solía ser una estación del tren del 1925, y el objetivo de la exposición es educar y presentar lo mejor del arte y la ciencia en el estado de Louisiana. Los visitantes aquí consiguen esperar hallar galerías de bellas artes, así como exhibiciones eclécticas y raras, como la Galería del Antiguo Egipto, donde disfrutaras de bellas momias. Si deseas conocer más sobre la galaxia, entonces pasa varias horas en el planetario Irene W. Pennington cuenta con espectáculos de cielo y talleres que te llevaran en un recorrido por el sistema solar.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí