Inicio Estados Unidos 7 Lugares Turísticos de Beaumont

7 Lugares Turísticos de Beaumont

¿Qué destinos turísticos visitar en Beaumont?

Beaumont, es una ciudad famosa por el descubrimiento de petróleo que origino el colosal boom petrolero del estado de Texas a inicios del siglo XX. El Museo de Spindletop-Gladys City Boomtown se encarga de rendir tributo a esa época encantadora y es el sitio perfecto para comenzar una excursión de la ciudad. Otras atracciones populares son las bellas artes y la casa colonial McFaddin-Ward. Más allá de su seductora historia, la ciudad de Beaumont, ofrece a los visitantes una diversidad de lugares como el santuario de cocodrilos, la galería interactiva para niños y el jardín herbario. Visita los 7 Lugares Turísticos de Beaumont.

Beaumont

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Beaumont?

1Museo de Arte del Sureste de Texas

El Museo de Arte inició como el Museo de Arte Beaumont, situado por primera vez en la planta baja de una vivienda alquilada. Actualmente, se localiza en una atractiva finca de 5 acres en la jurisdicción histórica del casco antiguo de Beaumont. Posiblemente la mejor razón para visitar esta galería es la exhibición Somethin Out of Nothin una ecléctica colección fija. Las esculturas de arte halladas, creadas por el artista local Harris, fueron concedidas al museo luego de su muerte. El museo igualmente hospeda una serie de exhibiciones temporales.

2Babe Didrikson Zaharias Museum

El museo está propuesto al Beaumont nativo que lleva el mismo nombre. La atleta femenina Babe quien obtuvo grandes récords por dominar numerosos deportes. Durante los ensayos olímpicos de 1932, Babe ganó todas las pruebas nacionales femeninas por sí misma. La Associated Press la eligió como la mejor atleta femenina del siglo XX. Los visitantes conocerán todo sobre su historia en este museo.

3Jardines Botánicos de Beaumont

El medio ambiente sana y los jardines progresan en Beaumont luego de dos golpes catastróficos a los jardines por los tornados Rita en el 2005 y 2008. Los miembros de la colectividad y las organizaciones estatales se unieron para acelerar el restablecimiento de los jardines, y actualmente son tan llamativos como siempre. Los invitados hallarán la Caminata de la Amistad, que zigzaguea entre los patios temáticos, una vivienda de propagación, el inmueble Garden Center, una represa con una cascada de rocas y un cenador de flores en el viejo Jardín de las Rosas.

4Museo de los niños de Beaumont

El Museo de Niños de Beaumont está situado dentro del popular Centro Cívico de Beaumont. El museo es participativo y se esfuerza por fortificar el interés en la tecnología, la ciencia, la ingeniería, las matemáticas y el arte entre los niños, un sitio perfecto para niños en edad escolar hasta jóvenes inventores. Cuenta con casi 30 exposiciones interactivas, que anima a los visitantes a volver una y otra vez. Entre las incontables exhibiciones sorprendentes se hallan Dinosaur Den, centro de musica, Puppet Theater, la ciudad Lego Model y Maker Space. El popular Ronald McDonald House ofrece sus servicios dentro del museo, también encontraras  tienda, un centro médico y un centro dental para educar a los niños sobre la higiene bucal.

5Casa museo de cámaras

Es el antiguo domicilio de la familia Chambers, que residió en la vivienda de 1906 luego desde 1914 hasta el fallecimiento de la hija menor de la familia en 2004. La Beaumont Heritage Society ha conservado el domicilio y los muebles, aparatos y otros objetos personales de la familia tienen unos 100 años en el lugar. Los invitados que sienten curiosidad de cómo era la vida de la clase media alta en esa época, se complacerán de una experiencia única caminando por esta casa. Las exposiciones han incluido los cobertores cosidos a mano, los tapetes y lienzos de lino y encaje, y pintura de arte de Florence Chambers.

6Museo Clifton Steamboat

Este museo de 24,000 pies cuadrados está ofrecido en hacer tributo a los héroes civiles y militares estadounidense. El nivel inferior de la galería de dos niveles presenta pasillos con pinturas y objetos de las guerras de Corea y Vietnam, las guerras en Luisiana y el sudeste de Texas y las dos guerras mundiales. El piso superior del museo está ofrecido a los nativos estadounidenses, la vida silvestre, los autores fronterizos y los decoradores de bronce. Inclusive hay una galería almacenada esencialmente para la historia de Boy Scout. En las afuera del museo, los invitados son impresionados con un remolcador de 1938 conocido como Hércules.

7Dishman Art Museum

La Universidad de Lamar es centro del Museo de Arte Dishman de Beaumont. No solo se propone a satisfacer las necesidades de los alumnos y profesores del Instituto de Lamar, sino que igualmente favorece al arte cultural de Texas. Los visitantes hallarán colecciones fijas de arte africano y varias de arte precolombino, también hay pinturas de los siglos XVIII y XIX, serigrafías de Salvador Dalí, arte local, arte moderno y por su puesto contemporáneo.  Las exhibiciones temporales han envuelto obras de antiguos estudiantes universitarios, profesores y alumnos de posgrado. Los visitantes logran realizar visitas guiadas al museo entre semana. En ocasiones hay eventos los fines de semana para todo el público. La entrada al museo es completamente gratis.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí