Situado frente al lago Seattle, Bellevue es un territorio único para visitar, domicilio del Museo de Arte Bellevue, el gran Jardín Botánico, el Parque Natural y otras grandes atracciones. Aquí están los mejores sitios para visitar en Bellevue. Visita los 10 Lugares Turísticos de Bellevue.

Bellevue

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Bellevue?

1Museo de Arte Bellevue

Pase el día cerca del mejor arte en el Bellevue. Esta es una galería de arte único donde no se presenta ninguna colección permanente. En cambio, la galería se concentra en la educación y el arte práctico por una variedad de eventos, talleres y programas. Aquí, puedes conversar y reunirte con grandes artistas y oír sobre la creación de su arte. Hay una extensa gama de eventos disponibles para todos, lo que lo transforma en un día familiar. Realice un recorrido por la galería, conozca la historia de la sociedad y descubra los aspectos más acentuados de las muestras actuales.

2Jardín Botánico Bellevue

El Jardín Botánico Bellevue es un oasis sorprendentemente, cuenta con 53 acres de boscajes retocados y ciénagas naturales combinados con románticos jardines labrados. Toda la flora muestra plantas oriunda del noroeste del Pacífico. Los visitantes logran perderse en este lugar sereno caminando por los senderos. Si lo visita entre los meses de noviembre y enero, las luces transforman el Jardín Botánico Bellevue en un Olimpo invernal.

3Parque del centro

Nadie lo necesita más que los trabajadores atrapados en el  día tras día, este es un oasis verde donde puedes dejar atrás el estrés y la alta presión, un espacio para reformarse y recuperarse. Es distinguido y simple, puedes disfrutar de un paseo marítimo por la sombra de dos filas de árboles maduros y una vía fluvial que te lleva a la majestuosa cascada que rocía un estanque reflector y profundo. Puede descansar sobre el césped bien cuidado y disfrutar de un picnic familiar o inclusive lanzar un frisbee a su perro mientras se complace de la sombra del Monte Rainier y el panorama de la ciudad.

4Plaza Bellevue

Este es uno de los centros comerciales más emblemáticos y antiguos de Bellevue. Fundado en 1946, ha progresado con la ciudad y actualmente tiene 180 tiendas comerciales. Aquí también encuentras ciertos de los restaurantes más famosos de la ciudad. Hay una gran zona de juegos para que los niños complazcan mientras sus padres van de compras.

5Parque natural Mercer Slough

Situado a pocos minutos del centro de Bellevue, el Parque cuenta con un hábitat de vida silvestre muy extensa, sus tierras agrícolas, bosques y ciénagas de agua dulce lo hace el sitio perfecto para una expedición familiar. Hay muchas cosas para hacer y ver, aquí puedes manejar bicicleta o recorrer los senderos o navegar en lancha por los ríos. Igualmente puede tomar uno de los incontables paseos marítimos y atajos que zigzaguean por el parque. Visite la colorida granja de arándanos y disfrute de los arándanos frescos o descanse en el césped.

6Parque y granja Kelsey Creek

Esta es otra joya ocultada en Bellevue fundado en 1930, la granja es atractiva, cuenta con extensos graneros muy cercas de riel blanco, los potreros que se extienden por los campos verdes donde también encuentras un área de juego. La entrada es totalmente gratis, los niños pueden visitar a los animales de corral, no dudes en aprovechar las mesas de picnic.

7Museo Infantil KidsQuest

Si viajas con niños este es el sitio idea, es un museo muy práctico y soberanamente interactivo diseñado especialmente para que los niños indaguen la tecnología, la ciencia, la ingeniería, la arquitectura, el arte y todo sobre las matemáticas por medio de exposiciones y retos interactivos. Encontraras un montón de exposiciones, incluyendo la Casa del árbol, donde su niño hace volar su imaginación.

8Parque de la playa Chism

Situado en 18 acres de áreas abiertas, imponentes bosques, una costa de arena de aguas cristalinas, el parque es un sitio favorito de la familia. Situado a orillas del hermoso y popular lago Washington, el parque promete una vista sin dificultades del horizonte de Seattle por medio del lago, por lo que es el sitio perfecto para ver el ocaso con su familia o amigos. En el parque los visitantes pueden participar en diversas actividades recreativas como pesca natación y kayak.

9Cactus Southwest Cocina y Bar

Este club ha sido una de las articulaciones aztecas favoritas de la zona de Seattle desde la época de 1990, prometiendo cinco establecimientos en toda la ciudad, incluyendo una sala emblemática dedicada a la ciudad de Bellevue. El animado restaurante es popular por sus innovadoras peculiaridades mexicanas con un toque estadounidense, incluyendo platillos al estilo español y bebidas artesanales procedentes del sur de la frontera.

10Centro Meydenbauer

Meydenbauer Center es uno de las vitales sedes de convenciones de la ciudad de Bellevues y es el segundo centro más grande en la zona metropolitana de Seattle. Anualmente, el centro hospeda más de 300 programas que van desde reuniones corporativas, programas de galas para la recaudación de fondos y convenciones, también disfruta de una diversidad de exhibiciones comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí