8 Lugares Turísticos de Berkeley

¿Qué lugares visitar en Berkeley?

0
881

Berkeley es una región vibrante con magníficos parques, museos y atracciones turísticas únicas. Realice un paseo romántico por el extenso Jardín Botánico de la UC, disfrute de una actuación en el teatro Repertory de Berkeley y coma en uno de los sublimes restaurantes de la ciudad. Las mejores cosas para hacer y ver con su familias incluyen el Habitot Children Museum Lawrence Hall of Science, y el Centro ecológico Farmers’ Markets. Conoce los 8 Lugares Turísticos de Berkeley.

Lugares Turísticos de Berkeley

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Berkeley?

1Grizzly Peak

Grizzly Peak se localiza en el Parque Regional de Tilden cerca de las colinas de Berkeley, entre los territorios de Alameda y Contra Costa, es una de las primordiales atracciones turísticas de Berkeley. Hallado justo atrás del campus de Berkeley de la Universidad de California, este lugar lleva el nombre de un hermoso oso pardo de California que existió en la zona hasta el siglo XIX. Grizzly Peak Boulevard fue fundado en 1932 a lo extenso de Berkeley Hills, un territorio ideal para visitar el pico.

2Jardín Botánico de la UC en Berkeley

Situado en Centennial Drive, el gran Jardín Botánico de la Universidad de California en Berkeley es popular por su gran recopilación de plantas y es una de las excelentes cosas que hacer y ver en la ciudad de Berkeley. El jardín botánico tiene especies de plantas extrañas y en peligro de extinción y está situado en el extenso campus de la Universidad de California. Fundado en 1890, el jardín tiene aproximadamente 20,000 plantas que forman parte de más de 300 clases de plantas diferentes.

3Marina de Berkeley

Este es el puerto deportivo de la ciudad de Berkeley goza de 52 acres de agua. Aparte del puerto deportivo, encontraras un hotel, un centro náutico, diversos restaurantes, una zona de pesca y diversos senderos para andar en bicicletas o caminar. Existen diversas atracciones que los asistentes del puerto deportivo logran disfrutar. Abierto en 1979, la zona de juegos cuenta con una espectacular tirolina e incontables cosas para que los niños disfruten, subiendo a los botes, torres y fortalezas, entre otras atracciones

4Lawrence Hall of Science

Fundado en 1968, fue creado para honrar al popular Ernest Orlando Lawrence, el primer triunfador del Premio Nobel en la Universidad de California. La sede está situada en las colinas cerca del campus y el Jardín Botánico. Muestra exposiciones prácticas de ciencias para alumnos de todas las edades y igualmente ofrece eventos educativos. Si se pregunta qué ver y hacer en Berkeley si viaja con niños, este es un sitio para visitar con toda la familia. Ciertas de las exposiciones permanentes incluyen zonas que proporcionan forma a la bahía. El centro igualmente hospeda muchas exposiciones rotativas y exhibe un planetario interactivo creado en 1973.

5Jardín de rosas de Berkeley

Este jardín es una propiedad de la localidad de Berkeley y está situado en Euclid Avenue en la zona residencial del Norte de Berkeley. Iniciando en 1933 como un plan WPA, el jardín fue establecido con el perfil de un anfiteatro en balcones en un pequeño cañón con sorprendentes vistas de la Bahía de San Francisco y el gran Puente Golden Gate. El jardín tiene más de 3.000 rosales que simbolizan 250 diversidades de rosas, y se estima como uno de los mejores huertos de rosas al norte de California. La festividad del Día de las Rosas durante el Día de la Madre es uno de los programas que organiza el jardín.

6Iyasare, Berkeley

Existe algo relajante en este lugar. Es un restaurante de origen japonés-californiano se localiza en la visitada calle Cuarta en Berkeley. Se beneficia de una atmósfera esencial con iluminación sutil, decoración en madera y una cocina expuesta al púbico donde puedes disfrutar del arte en proceso. Las texturas, mezcla de ingredientes y formas son creaciones maravillosas que apreciará inclusive antes de morder. Los ingredientes y las grandes combinaciones de sabores operan juntos para formar algo totalmente nuevo.

7Gather

Gather es un comedor donde disfrutas de fiesta en pleno apogeo. El refectorio es concurrido, vibrante y alegre, y muestra una combinación inteligente con adornos modernos y sencillos. El restaurante está situado en la planta baja del centro David Brower, un inmueble recompensado con LEED Platinum. El chef labora con los agricultores locales para conseguir el mejor suministro de frutas, granos y verduras frescas.

8Torre de espuma

Situada en el campus de la Universidad de California, es una torre con campanas y reloj que muchas personas lo determinan como Campanile debido a su parecido con el Campanile de la ciudad de San Marco en Venecia, Italia. Cuenta con una altura de 93,6 metros, la torre fue fundada en 1914.  El carillón original fundamentaba en 12 campanas, pero se aumentó a 48 campanas en la época de 1979 y finalmente a unas 61 campanas en el año 1983.  La torre igualmente hospeda incontables fósiles del Parque La Brea Tar Pits.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí