Birmingham es catalogada como la ciudad más poblada y grande de Alabama, aunque su exterior gris y su fuerte asociación con las industrias de carbón y hierro no esconden su historia respectivamente nueva como una enorme sede industrial del sur, los nuevos productores han intentado volver a esta ciudad en una de las más grandes del país. La ciudad en una sede cultural por derecho propio, y es una entrada al gran aire libre de Alabama. Visita los 9 Lugares Turísticos de Birmingham.

Birmingham

En Birmingham, hay incontables oportunidades para salir a las zonas circundantes, que son ideales para explorar la naturaleza virgen de las montañas, selvas y parques públicos que se localizan a poca distancia en auto. Viaje por medio de las fronteras estatales vecinas y tendrá localidades como Memphis y Atlanta que puedes explorar con toda confianza, mientras que un extenso viaje hacia el sur lo trasladará hasta el pequeño tramo de playa hermosa de Alabama.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Birmingham?

1Parque Estatal Oak Mountain

A pocos kilómetros hacia la zona sur de Birmingham, se puede hallar el Parque Estatal Oak Mountain. A pesar de que está tan cerca del corazón de la ciudad, visitar este parque público es una excelente forma de salir al campo y pasar el día envuelto de naturaleza, antes de poder retornar a su hogar más tarde. Este es el parque público es el más grande del estado Alabama, lo que simboliza que hay incontables oportunidades para seguir volviendo día tras día. Hay kilómetros de atajos para caminar, sendas para ciclismo de montaña, zonas para acampar y pozos para descubrir. Double Oak Lake inclusive posee una pequeña costa para escaparse y nadar, mientras que el Centro de Vida Silvestre hace un encantador trabajo cuidando y rescatando animales enfermos y lesionados en el parque.

2Parque de la montaña roja

Parque de la montaña roja, es otra gran zona al aire libre que se localiza a pocos metros en coche hacia la zona sur del centro de la ciudad. Es un lugar de belleza natural que está a poco recorrido de los suburbios. Es un excelente viaje de un día, principalmente para los aventureros, ya que hay incontables actividades al aire libre en Parque de la montaña roja. El parque una vez fue el sitio de incontables operaciones mineras, ya que dragaron el mineral de hierro que sustentó el auge industrial de la localidad. Actualmente, la remodelación aquí es sorprendente, y lo que una vez fue una irregularidad se ha transformado en un parque de aventuras, con un extenso espacio verde donde puedes, escalar, caminar y andar en bicicleta.

3Bosque Nacional Talladega

Situado en el magnífico desierto de la popular Cordillera de los Apalaches, la Selva Nacional Talladega es uno de los populares destinos al aire libre en el estado de Alabama. Esta vez fue una zona que fue casi arruinada por el exceso de registros, pero con el paso de los años se ha regenerado y actualmente ofrece un ambiente antiguo para que los invitados disfruten. Hay grandes atajos para caminatas por medio del bosque y desde el inicio de los Apalaches, un auténtico desierto que probablemente te enamorará del panorama de Alabama.

4Childersburg

Childersburg es una de las localidades más históricas de Alabama, ya que demanda el título del asentamiento más viejo del estado. Sin embargo la ciudad moderna es respectivamente nueva, perteneciente al siglo XIX, el sitio de la villa ha sido ocupado consecutivamente por grandes grupos de personas durante siglos. Los arqueólogos españoles se quedaron aquí desde el siglo XVI, y los registros expresan que allí había una entidad indígena, sin embargo estas personas originales fueron trasladadas por los recién llegados. Es un lugar conspirador para aprender sobre la historia vieja y moderna del estado.

5Cavernas DeSoto

Cerca de la ciudad de Childersburg se puede localizar uno de los sistemas de grutas más atrayentes de los Estados Unidos. Esta formidable caverna subterránea se halla en las profundidades de la tierra y se le conoce con el nombre de Hernando DeSoto, el guía español que igualmente permaneció en el asentamiento de nativos latinoamericanos en lo que se cambió en Childersburg. La cueva es auténticamente significativa para la cultura indígena aquí, ya que se usó como cementerio. Geológicamente, es un sitio único, y los visitantes logran ejecutar recorridos subterráneos a la gran gruta, acompañados de fiestas de luces que se añaden al ambiente natural.

6Guntersville

Guntersville se halla en la zona norte de Birmingham, a pocos kilómetros en coche de la ciudad. Se localiza en el sorprendente borde del enorme lago Guntersville, y es uno de los sitios más animados para visitar en todo el estado. Cuenta con aguas transparentes envueltas de picos de montañas, como el paisaje te dejará admirado, los paseos y los senderos te dejarán totalmente inmerso en este paraíso al aire libre.

7Tuskegee

Tuskegee se localiza a unas pocas horas en carro desde el sur de Birmingham, y esta localidad histórica brinda a los visitantes una gran oportunidad de expedición de un día. Hay diversos museos que dan una idea de cómo es la historia local y de los ideologías por los derechos civiles, mientras que los apasionados del aire libre consiguen dirigirse al cercana Selva Nacional Tuskegee, que goza de la distinción inusual de ser la selva nacional más pequeña del país. Si bien los límites consiguen no ser muy grandes, el patrimonio de la belleza natural comprendida en el bosque es definitivamente maravilloso.

8Lago Payne

A solo dos horas al sur de Birmingham se localiza el espectacular lago Payne, un zona protegida que está envuelta de desierto y selva que promete una gran oportunidad de regocijarse de un sorprendente entorno junto al lago. Es tranquilo, quieto y relajado, con atajos para caminar que cercan las brillantes aguas del lago además puedes acampar o hacer un picnic.

9Little River Canyon

La hermosa Reserva Nacional Little River Canyon sigue los medios recortados del río Little River, que a pesar de su sobrenombre supuestamente diminuto, con el tiempo ha establecido uno de los cañones más hondos de América del Norte. Hay cataratas poderosas y caídas ocultas a lo extenso del río, y alineaciones de rocas épicas donde quiera que mires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí