Boise es la capital de Idaho, además es un lugar donde hallará parques agradables, museos y un gran número de otras actividades que prometen diversión para toda la familia. Boise está ubicado en el espectacular río Boise, igualmente hospeda el Greenbelt del río Boise, donde hallará una gran superficie protegida de exuberante vegetación, o si deseas algo más urbano, consigue deambular por los mercados locales y museos de arte en el centro de la ciudad. Visita los 7 Lugares Turísticos de Boise.

Boise

Si viaja con toda la familia, Boise no lo desilusionará, ya que hallará mucho que hacer aquí con niños, encontraras zoológicos, acuarios e inclusive una atracción inusual dedicada únicamente a las aves rapaces.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Boise?

1Acuario de Boise

Abierto en  el año 2011, el Acuario de Boise es un acuario unidireccional que se desarrolla sobre más de 10,000 pies cuadrados. El acuario es único ya que ofrece una diversidad de exposiciones prácticas como piscinas táctiles repletas de corales, crustáceos, estrellas de mar e inclusive rayas. Hay piscinas que cuentan con pulpos y un criadero de tiburones donde consigues aprender todo sobre el ciclo de vida de esta especie.

2Cinturón verde del río Boise

Boise River Greenbelt es en verdaderamente una zona verde que se desarrolla a lo largo de 25 millas y sigue los márgenes idílicos del río Boise. El Greenbelt traspasa el centro de Boise y consigue disfrutar de la fauna y flora local, así como de las sorprendentes vistas del centro al mismo tiempo. Los senderos recorren todo el parque, igualmente hay un carril para bicicleta que se desarrolla por diez millas. También senderos populares, uno de las cuales muestra labbúsqueda del tesoro que comprende aspectos significativos sobre la histórica relacionados con la ciudad. Otras peregrinaciones temáticas incluyen el atajo explicativo Idaho Birding Trail y el popular Bethine Church River Trail.

3Museo de arte de Boise

Para los apasionados del arte, no se debe perder el novedoso Museo de Arte de Boise. Aquí hallará una gran recopilación de obras de arte modernas, así como exposiciones estáticas y rotatorias. El museo abrió sus puertas en el año 1930 y actualmente comprende más de 30,000 pies cuadrados, incluyendo la zona principal del museo, una sede educativa, un jardín de esculturas al aire libre y una botica del museo.

4Parque Barbero

Parque Barbero se localiza a orillas del río Boise y está ubicada muy cerca del centro de la localidad de Boise. El parque es popular en Boise por su gran gama de actividades, y si te sientes abultadamente activo, inclusive puedes hacer kayak o rafting, ya que hay puntos de entrada al río Boise desde el parque. Si quiere hacer algo un poco más dócil, puede caminar por los muchos senderos que se desarrollan por esta área o complacerse de los parques infantiles esparcidos por el lugar. Si te complace la vida silvestre, entonces las águilas y los antílopes frecuentemente se ven aquí.

5Zoo Boise

Zoo Boise es acreditado como la zona local por ser un parque zoológico que hospeda un gran número de especies para que los asistentes disfruten. El zoológico se fracciona en conjuntos temáticos como Mariposas en flor y el encuentro con los osos perezosos, además algunas zonas del parque son interactivas. Estos tienen la granja del zoológico donde los niños logran alimentar a los animales de granja como las ovejas, y hay una zona de presentación animal que actúa como una sede educativa para enseñar a los niños todo sobre los animales que viven en el zoológico.

6Centro de recreación de montaña Bogus Basin

Hacia la zona noreste de Boise se localiza el Centro de Recreación de la Montaña Bogus Basin, se inauguro en el año 1940 y es el sitio perfecto para venir si amas todo lo respectivo con el esquí. La sede de esquí tiene pistas de descenso, así como zonas para el esquí de fondo que se desarrollan por más de 20 millas. Toda la sede de esquí se desarrolla por 2.600 acres de tierra, la mayor parte es una selva exuberante, y hay una diversidad de pistas para todos los niveles de capacidad de esquí. Una de las zonas más emblemáticas de la sede es Shafer Butte, la cumbre más alta de las montañas Boise Ridge, donde igualmente logra disfrutar de una diversidad de actividades al aire libre en los días de verano, como excursiones a caballo y senderismo.

7Discovery Center Idaho

Discovery Center Idaho es una sede de ciencias que se dedica a la ciencia y la tecnología. Tiene como misión educar a los asistentes sobre todo lo vinculado con la tecnología, ingeniería y ciencias. Con ese fin, hay más de 200 exposiciones en presentación que son de medio interactivo, y estas incluyen fragmentos como el Orbe Turbulento y el popular Muro de Burbujas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí