Considerado como uno de los países más altos y antiguos de la tierra, gran fragmento de Bolivia persiste al borde del tiempo. Bolivia posee más poblaciones indígenas que cualquier otra nación en las Américas. Para los peregrinos, Bolivia brinda una composición diversa de prácticas culturales multiétnicas, ostentosos panoramas naturales y acontecimientos extremos. Desde los ostentosos complejos turísticos de Copacabana en el margen de la laguna Titicaca hasta las curiosas ramificaciones de las salinas de Uyuni, las mejores afinidades turísticas de Bolivia brindan una gran cantidad de prácticas de desplazamiento únicos en la vida. Visita los 9 Lugares turísticos de Bolivia.

Lugares turísticos de Bolivia

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Bolivia?

1Parque Nacional Madidi

 

El Parque Nacional Madidi se desarrolla desde los Andes hasta el Amazonas. Incluyendo más de 7,500 millas cuadradas, Madidi es popular como uno de los jardines con mayor multiplicidad orgánica en el mundo. Los invitados de Madidi logran observar un yaguar esquivo, una nutria gigantesca o el mono titi, un género de mono que no se halla en ningún otro distrito del mundo. Más del 13 por ciento de los 9,000 géneros de aves del mundo se logran hallar en el Parque Nacional Madidi de Bolivia.

2Misiones jesuitas de chiquitos

 

Esta región consta de seis ciudades misioneras fundadas por un puñado de sacerdotes jesuitas en los siglos XVII y XVIII. Mientras que las misiones jesuitas en Paraguay y Argentina han caído en mal estado, sus contrapartes bolivianas siguen siendo una fuerza cultural vibrante, en un contexto de ciudad fronteriza directamente de la película de 1986 de Robert de Niro, «La Misión». Estas ciudades se pueden visitar en un viaje largo, o hay alojamiento disponible en todas ellas. El más grande y conocido de estos pueblos misioneros es San José de Chiquitos, aunque todos ofrecen un bello ejemplo de la antigua arquitectura de la frontera española.

3Camino de las Yungas

 

Designada como la Ruta más oscura del mundo, la Ruta de Yungas se desarrolla desde La Paz hasta la zona de la selva amazónica de Bolivia por la parte norte del país. Desde La Paz, la vía sube a 15,500 pies antes de proceder alrededor de 4,500 pies a la población de Coroico. La vía ha manifestado ser peligrosa para quienes andan en coches, pero Yungas se ha transformado en una afinidad de viaje favorita para los deportistas de montaña que se arrebatan con el tramo de 45 millas de extenso que transporta cuesta abajo.

4Reserva Eduardo Avaroa

 

La Reserva Nacional de Fauna Andina Avaroa en la persiste región del Circuito por la zona Sudoeste de Bolivia fue establecida para resguardar a la vicuña en riesgo de extinción y la planta de llareta. La reserva igualmente hospeda ciertos de los panoramas más desacostumbrados del mundo. Las salinas de matiz blanco brillante y los pantanos minerales de matiz arco iris de Los Lipez son exorbitante severos para sustentar la vida humana, pero son un refugio para muchas especies sudamericanas raras y en peligro de extinción, contenidas diversas colonias magnos de flamencos. Un paseo aquí se siente como un viaje a un raro y divino planeta nuevo.

5Cerro Rico

 

La bella montaña rica o también conocido como el Cerro Rico que se realza sobre la localidad de Potosí, una vez mantuvo la plata que conquistó a los imperialistas españoles a la localidad más alta del planeta. Cerro Rico es el lugar de viaje excelente para aquellos que anhelan indagar el efecto que la emigración mantuvo sobre los indígenas de Bolivia. Sin embargo la plata ya no está, el estaño aún se desentierra del Cerro Rico. Los invitados logran recorrer los yacimientos, así como la Casa Nacional de Moneda, una exhibición que cierta vez hospedó la Casa de la Moneda Real.

6Sucre

 

Acreditada como la Localidad de los Cuatro Nombres. Sucre igualmente se denomina Charcas, La Plata y Chuquisaca. Instituida en la época de 1500 por los trabajadores españoles, Sucre brinda a los visitantes una perspectiva clara de la existencia en la España aristocrática perteneciente al siglo XVI. Sucre posee numerosos edificios históricos significativos que vale la pena visitar, como La Vivienda de la Libertad, adonde Simón Bolívar rasgueó la Constitución boliviana, y la Librería Nacional de Bolivia, que muestra documentos que tienen un registro del siglo XV.

7Carnaval de Oruro

 

Cada año en Oruro, mucho antes del miércoles de Ceniza, la localidad de Oruro hospeda el Carnaval de Oruro, uno de los programas folklóricos y pedagógicos más significativos de toda Sudamérica. La festividad cuenta con más de 29,000 bailarines, que ejecutan una extensa diversidad de bailes étnicos. Contorno de 15.000 músicos escoltan a los bailarines. A discrepancia del carnaval en Río, adonde se elige un nuevo contenido cada año, el carnaval en Oruro. Siempre inicia con el tango diablada o perversa. Se piensa que conserva la mayor parte de la locución artística descendiente de la América precolombina.

8Lago Titicaca

 

Rodeando Bolivia y Perú, la laguna Titicaca es el estanque más magno de Sudamérica. Se opina que los incas, así como diversas otras poblaciones nativas, se produjeron en la región. Cerca de la ribera sureste del estanque se halla Tiwanaku, ruinas de un viejo estado de la localidad que los aplicados creen que fue un predecesor del Imperio Inca. La laguna Titicaca es una ocupación de vacaciones multitudinaria. El Copacabana único es un resort predilecto tanto para excursionistas como para aldeanos.

9Tiwanaku

 

Situada cerca de la playa sureste de la laguna Titicaca en Bolivia, Tiwanaku es uno de los predecesores más significativos del Imperio Inca. La colectividad creció a suministres urbanas entre los siglos VII y IX, bautizándose en una trascendental potencia territorial en los Andes del sur. En su glorificación la localidad poseía entre 15,000 y 30,000 indígenas. Si bien solo una chica parte ha sido dragada, Tiahuanaco personifica la ganancia arquitectónica megalítica más magna de la América preincaica. Actualmente en día es una de las primordiales atracciones turísticas de Bolivia.

Para una ocupación de viaje efectivamente fuera de este mundo, es dificultoso equiparar al Salar de Uyuni. Uno de los términos más rectos del mundo, las salinas de 4,500 millas cuadradas estaban creadas por un pantano prehistórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí