Bridgeport es un magnífico lugar, sin embargo aparentemente pequeño. Cuenta con una variedad de atracciones para escoger si está buscando unas vacaciones relajantes y tranquilas en un destino costero. Bridgeport se considera prácticamente una ciudad de la región de Fairfield, esto quiere decir que es un viaje rápido desde la ciudad de Nueva York. Hay considerables atracciones familiares como el zoológico del estado. Visita los 10 Lugares Turísticos de Bridgeport.

Bridgeport

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Bridgeport?

1Museo del Descubrimiento y Planetario

La instalación didáctica es divertida y educativa, y suscita mucha interacción práctica. Aunque es una de las primordiales actividades dentro de la localidad, por lo que es posible que quiera comprar sus pases de entrada con anticipación. Hay galerías que se modifican durante todo el año, y una excelente variedad de espectáculos en el centro del Planetario.

2Webster Bank Arena

Si eres amante al deporte este complejo de entretenimiento es el domicilio no solo del equipo de hockey AHL Sound Tigers, sino igualmente de los equipos universitarios de la NCAA. Además, hay exactamente más de 100 eventos de entretenimiento diferentes cada año, sin interesar en qué época del año viaje a Bridgeport aquí encontraras algo interesante desde un concierto hasta un evento de la WWE.

3El parque de aventuras

Si no deseas atracciones bajo techo el parque de aventuras tienen mucho para ofrecer. Atrás del museo se hallan cinco acres de área selvática, donde te regocijarás de una sorprendente diversidad de tirolesas, puentes, atajos aéreos y más. Hay once rutas aéreas diferentes que puedes probar por ti mismo, el nivel de dificultad es variable. Los 11 atajos involucran 21 tirolesas y 160 puentes didácticos que lo convierte en el parque de ascenso forestal más grande del estado.

4Museo Barnum

Inicialmente era un circo gigante P.T. Barnum que existió en Bridgeport por 40 años e inclusive trabajo como alcalde de la ciudad. Actualmente, hay un museo en dignidad a su legado, y el magnífico edificio de terracota fue planteado por el hombre mismo. Las tres historias están repletas de aparatos interesantes, que incluyen un hermoso elefante preservado, sirena Feejee, un notable circo miniatura y una momia conservada.

5Zoológico de Connecticut

Es el único zoológico de Connecticut es el mismo zoológico de Beardsley. Cuenta con áreas de depredadores, bosque sudamericana, y más. Disfrute de los leopardos y tigres hasta serpientes constrictoras y águilas calvas, cisnes negros y perros salvajes. Este es un lugar favorito y seguro para los niños.

6Bridgeport Bluefish

Disfruta de un ambiente americano disfrutando de béisbol en las ligas menores. Bridgeport posee su propio equipo, si solo has disfrutado juegos de grandes ligas, si vienes a este lugar esta es una experiencia totalmente diferente y que te regocijarás por sus propias peculiaridades. Bien sea que esté lo adecuadamente cerca como para conoce a los jugadores por una pequeña fracción del precio o sencillamente puedes relajarse y regocijarse de todas las concesiones de alimentos que quiera sin preocuparse por romper el banco.

7Parque costero

En el parque costero disfrutaras de Faro, además cuenta con 325 acres de césped, campos muy amplios y playas a lo extenso de las tres millas de costa. El parque fue planteado por los miembros responsables de Central Park y Prospect Park en la región de Brooklyn, igualmente tiene acceso a la famosa  Isla Fayerweather, donde logra atravesar las rocas del rompeolas para conocer una reserva natural de vida silvestre y un viejo faro que permaneció en funcionamiento desde el año 1823 hasta 1932.

8Capitan’s Cove Seaport

Captain’s Cove Seaport ha sido un sitio divertido para el verano durante décadas. Lo que inició como un lote vacío hoy en día es un destino turístico y de alta navegación. Encontraras una excelente vibra, y es completamente familiar. El puerto deportivo está repleto de barcos, ya que hay embarcaciones que están atrapadas en tierra firme, puede complacerse del restaurante y bar frente al mar, igualmente disfruta del paseo marítimo con muchos minoristas locales, el museo marítimo, una academia de vela y mucho más.

9Playa de placer

Viaja en el tiempo a un hermoso parque de atracciones con estilo victoriano junto a la costa cuando visite la popular playa Pleasure Beach. El parque estuvo desmantelado hace mucho tiempo y era imposible de visitar. Inicialmente, el parque fue inaugurado en 1892 y los dandies en ese tiempo podían tomar el ferry de vapor para divertirse de la montaña rusa, eventos de carnaval, el carrusel y mucho más. Sin embargo, últimamente, la ciudad recopilo dinero para rejuvenecer las ruinas del lugar histórico, y actualmente puede tomar un taxi acuático y disfrutar de verano.

10Museo de Arte Housatonic

El Museo de Arte de Housatonic cuenta con una colección extraordinariamente agradable, con objetos significativos exhibidos de los años 1700, 1800 y 1900. Igualmente hay muchos objetos culturalmente importantes, nativos de comunidades de América Latina, gran parte de Oceanía y África.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí