Brownsville se ubica en la zona sur de Texas, muy cerca de la frontera con México, lo que significa que encontraras un sinfín de culturas y dominios históricos para divertirse. Hay mucho que ver y hacer en la región de Brownsville, cuenta con una población de más de 180,000 habitantes, hallará una variedad de atracciones y programas eclécticos para todos los gustos. Conoce los 9 Lugares Turísticos de Brownsville.

Brownsville

Para los apasionados de la naturaleza, disfrutaras de zoológicos, jardines y parques, este es acreditado como uno de los mejores sitios para andar en bicicleta por Texas, con una gran cantidad de atajos dedicados para el ciclismo.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Brownsville?

1Museo de los niños de Brownsville

Si viaja con turistas más jóvenes, no se puede perder el bello Museo de los Niños de Brownsville. Aquí hallará una extensa gama de exposiciones que tienen como motivo instruir a los niños sobre el mundo que les rodea por medio de una serie de pasajes interactivos. Igualmente hay talleres prácticos y las selecciones aquí son apropiadas para niños de todas las edades.

2Parque Dean Porter

El parque Dean Porter es acreditado como uno de los lugares más grandes de Brownsville y se desarrolla sobre 25 acres de superficie exuberante adyacente al canal de Resaca. El parque está repleto de atracciones que incluyen zonas de piscina y un parque acuático por si deseas refrescarte en los días de verano. Hay cabañas para picnic con senderos empedrados que atraviesan todo el parque. Inclusive hay un jardín de mariposas, igualmente hallará una espectacular zona de pradera con espacio abierto donde logrará relajarse y disfrutar del panorama.

3Museo Conmemorativo de la Fuerza Aérea

El Museo de la Fuerza Aérea Conmemorativa honra a quienes combatieron en la Segunda Guerra Mundial, así como a enseñar a los asistentes sobre todos los aspectos de la Segunda Guerra Mundial. El museo goza de galerías que trasladarán a los visitantes por medio de los eventos importantes de esta etapa de la historia, desde la declaración de guerra, hasta la derrota del Tercer Reich. El museo igualmente incluye historia asiática y europea, y para ese fin igualmente hay exposiciones dedicadas a la caída del Imperio japonés. Una de las exposiciones más apasionantes en el museo es la unidad que presenta las historias de los pilotos de aviación, también se pueden distinguir los aviones usado en la Segunda Guerra Mundial.

4Mercado de agricultores de Brownsville

En el espectacular parque Linear en Brownsville se ubica en el inmenso Mercado de Agricultores de Brownsville, que tiene lugar todos los sábados. En este mercado se puede encontrar frutas, verduras, pastos, especias, flores y esencias, igualmente puede conseguir productos horneados y  caseros como ricas mermeladas e inclusive jabones naturales. Todos los productos proceden del área local, por lo que apoyará una teología de la granja si compra algo aquí.

5Monte Bella Bike Trail

Para un poco de ejercicio sutil en Brownsville ven a este hermoso lugar, le permitirá divertirse de los mejores panoramas locales. El sendero más largo se desarrolla por 6.2 millas por medio de exuberantes paisajes ideal para deportistas principiantes, ya que el terreno es plano. Los ciclistas experimentados igualmente logran disfrutar de la flora y la fauna de la zona si recorres La ruta del sendero.

6Museo de Bellas Artes de Brownsville

El Museo de Bellas Artes de Brownsville se encarga de presentar a la colectividad a los artistas locales y así mejorar el círculo cultural en Brownsville. Con ese propósito, hallará una diversidad de obras de arte en exposición, igualmente hay eventos especiales para niños.

7Camille Lightner Playhouse

El Camille Lightner Playhouse este es un teatro municipal en Brownsville y ha estado activo desde 1964. Como consecuencia, este sitio histórico tiene más de 50 años en experiencia, y es uno de los sitios más queridos y conocidos del estado de Texas. El objetivo del teatro es distraer a los turistas y habitantes de Brownsville y puede esperar una diversidad de actuaciones que van desde espectáculos hasta conciertos musicales de Broadway.

8Museo de disfraces de las Américas

Si viajas a Brownsville no puede dejar de visitar el gran Museo de los Disfraces de las Américas es un museo peculiar que presenta algunos de los textiles más lindos de la zona. El museo tiene como objetivo exhibir disfraces y vestidos indígenas de todo el continente americano. El museo igualmente se dedica a llevar a los asistentes por medio de la historia de los textiles lienzos en las Américas, y si está interesado en el diseño y la moda antigua y actual, este es un lugar excelente para aprender más en un medio divertido.

9El zoológico Gladys Porter

El Zoológico Gladys Porter es el sitio perfecto si amas a los animales y deseas verlos en una zona natural dedicada a la subsistencia y la investigación, así como a instruir al público sobre el medio ambiente. El zoológico está situado en un parque botánico que comprende 31 acres y ha estado en movimiento desde 1971.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí