9 Lugares Turísticos de Búfalo

¿Qué destinos turísticos visitar en Búfalo?

0
459

Búfalo, una hermosa ciudad habitable y atrayente que se desarrolla hasta los bordes del lago Erie, se ubica directamente a Canadá por medio de las aguas. Una de las localidades más al norte del estado de Nueva York, es popular por su extensa historia de emigración alemana y polaca, cuenta con dos cadenas culturales que todavía surgen con los reanimados festivales del Día Dyngus y apasionados reventones de cerveza al estilo Oktoberfest anualmente. Visita los 9 Lugares Turisticos de Búfalo.

Búfalo

La ciudad de Búfalo es mucho más que una sencilla morcilla eslava y comprimidos bávaras. La localidad domina un pasado marítimo único, y las grandes fortalezas cuentan las mejores historias sobre las guerras civiles y revolucionarias se esparcen las costas del río Niagara.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Búfalo?

1Galería de Arte Albright-Knox

Generosamente aclamado como una de las principales galerías de arte contemporáneo en Norteamérica, el centro Albright-Knox inició su vida como la Escuela de Bellas Artes de Búfalo en 1862. Eso lo bautiza en uno de los lugares de exhibición más viejos de su tipo en el país, y un auténtico elemento primordial en la lista de cosas que hacer en la zona norte del estado de Nueva York. Las selecciones se centran en presentar las principales obras maestras de diversos artistas de los siglos XX y XXI. Además hay exhibiciones y programas itinerantes regulares, sin indicar los recorridos públicos cotidianos de toda la institución.

2Casa Darwin D. Martin

Proyectada y construida en los primeros años del siglo XX por el admirado Frank Lloyd Wright de Guggenheim, la Vivienda Darwin D Martin simboliza una imagen de cómo la vida urbana fue observada por uno de los arquitectos más insurrectos y liberales del mundo. Un buen modelo de la llamada Prairie House, posee todas las características de Wright, desde la cubierta en voladizo hasta el salón central en el hogar interno. Es catalogada como una de las afinidades más turísticas de todo Búfalo, los visitantes se deleitan de recorridos cotidianos por el complejo, por medio de la casa principal de Martin House y Barto House, y de los incontables ejemplos de arte icónico de cristal derivados por el propio arquitecto.

3Jardines Zoológicos de Búfalo

Una de las afinidades zoológicas más viejas del país, es el bello zoológico de Búfalo en Parkside Avenue se inauguro por primera vez en el año 1975. Desde esa época, se ha desarrollado y crecido para juntar una diversidad salvaje y asombrosa de fauna de todo el mundo. Los cambios más significativos se originaron en 2002, cuando una exploración completa del parque trajo los gustos de Arctic Edge, Highland Zone y las seducciones africanas. Eso simboliza que los visitantes consiguen ver de todo, desde grandes leones hasta hermosos lobos grises, gorilas de tierras bajas que sacuden el pecho e inclusive un oso polar muy raro. La exposición del tigre siberiano es exclusivamente popular, mientras que los leopardos, las culebras venenosas y los grandes lagartos jamás están demasiado lejos.

4Ruta del vino de Niágara

Comprendiendo tres jurisdicciones e incontables viñedos, el Niagara Wine Trail goza de un medio hogareño entre las colinas de la zona norte del estado de Nueva York y las limpias aguas de la laguna Ontario. Este lugar único brinda un microclima ideal para la cría de uvas encantadores, mientras que el ambiente del suelo adiciona una cierta disposición europea a los tintos y blancos. Ciertas paradas populares rodean la bodega Midnight Run Winery y el sugestivo viñedo Vizcarra, mientras que las principales bebidas incluyen el popular vino de hielo de la zona, elaborado con uvas que se han gélido mientras aún están en la viña.

5Cataratas del Niágara

Ninguna visita esta completa a esta región sin ir a las Cataratas del Niágara este rincón lejano de la zona norte del estado de Nueva York cuenta con la vista más simbólica de la región, las ruidosas Cataratas del Niágara fluyen por medio  de la frontera entre Canadá y E.E.U.U se localizan entre las más grandes del planeta. Están consentidos en el medio por las eficaces Cataratas Horseshoe, donde los turistas logran pasear por las terrazas e inclusive realizar un viaje en el simbólico barco Maiden of the Mist que bordea las aguas del río Niágara hasta la plataforma de los acantilados.

6Cementerio Forest Lawn

Un sitio vanidoso que es completamente apropiado por este cementerio totémico, situado entre el Parque Delaware y las travesías de la localidad al norte del centro de Búfalo. Los presidentes fallecidos y los l cantantes de doo-wop se hallan entre los nombres identificables que engalanan las tumbas, incontables de los cuales están documentados en el centro del museo de Margaret L. Wendt.

7Old Fort Niagara

Nadando por las aguas del lago Ontario, a media hora en coche de la zona norte de Búfalo, esta Old Fort Niagara se siente vanidoso y fuerte en su ajustado acantilado cubierto de hierba. Lleno de historia, su historia se encumbra a la época de 1670, cuando las potencias de Nueva Francia elevaron sus baluartes para resguardar los límites del sur del poder inmigrante de París. Más tarde, el fortín cayó en manos inglesas y fue un centro de conflicto contra las poblaciones franceses e indios de la zona norte durante la Guerra de los Siete Años.

8Búfalo Canalside

La jurisdicción Canalside Búfalo está situada justo al margen del lago Erie, en el centro de la ciudad. Ha desarrollado y aumentado en los últimos años para transformarse en uno de los centros urbanos de diversión, fiestas, destrezas y socialización. Las personas asisten aquí durante los meses de verano para relajarse en las tumbonas, jugar en los charcos de arena, arrendar kayaks o simplemente pasear por las vías marítimas. En el invierno, los canales se convierten en pistas de hielo para los esquiadores, mientras que el hockey uno de los juegos más competitivos de la zona puede volverse sinceramente escandaloso en el Harbor Center que se encuentra cerca.

9Elmwood Village

Podría expresarse que es el barrio más bonito de Elmwood Village es una cuadrícula crucial de calles y orillas que hospeda montones de atrayentes casas y viviendas estilo Queen Anne.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí