8 Lugares Turísticos de Butuan

¿Qué lugares visitar en la Butuan?

0
91

Butuan está situado en la provincia de Agusan, Filipinas, es un hito turístico de Mindanao. Con sus aguas límpidas, lugares históricos y delicados parques ecológicos hacen de la ciudad de Butuan un sitio perfecto e ideal para un fin de semana. Visita los 8 Lugares Turísticos de Butuan.

Lugares Turísticos de Butuan

¿Qué Lugares Turísticos visitar en la Butuan?

1Museo Nacional

El encantador Museo Nacional es un sitio perfecto para explorar y conocer una cultura diferente, Situado a lo extenso de la Avenida José Rosales, el Museo Nacional de Butuan es una amplificación del Museo Nacional en Metro Manila, por lo tanto, puede esperar una excelente y extensa colección de componentes etnográficos y antiguos de diversos grupos etnolingüísticos, en particular los de los Tiruray, Higaonon, Bukidnon y Mamanua.

2Sitio de construcción de barcos de Balanghai

Si bien nos aflige que el sitio de fabricación de barcos de Balanghai no sea verdaderamente un sitio donde puedas crear tu propio barco, Balanghai sigue siendo un sitio turístico genial para ver por ti mismo este proceso. Situado en el complejo Luna, el lugar de construcción de barcos de Balanghai tiene una réplica de un barco que conmemora el legado de los viajeros marítimos de Filipinas. Se opina que estos antepasados ​​recorrieron todo el sudeste asiático, y el territorio de fabricación de barcos de Balanghai es parte del patrimonio cultural nacional de la nación.

3Río Agusan

Filipinas es efectivamente uno de las naciones con mayor diversidad natural, y en cada isla, probablemente hallará al menos un hito natural que lo encantará. En Butuan, es el caudaloso río Agusan, es un tramo ancho y largo de agua clara y con encantadora vista. Es la tercera cuenca fluvial más enorme de Filipinas y es un gran sitio para pasar una tarde relajada. Puede complacerse de una vista general desde el puente, o puede optar por arrendar una lancha bote o ferry para ver y apreciar el río de primera mano. Además puede comer mientras pasea por el río. Desde el río, podrá distinguir la réplica del barco de Balangay, las destrucciones de la iglesia de Banza, el cálido bosque de Kayam y la pasadera de Magsaysay.

4Museo del Santuario de Balangay

Es lo que los lugareños llaman como los barcos fabricados particularmente en Butuan. Los balanghais son los tesoros culturales de Filipinas, por lo que si eres un apasionado del arte y de la cultura, el Museo del Santuario de Balangay sería una excelente adición a tu itinerario. Aquí, logra hallar un museo arqueológico que presenta el Balanghai, incluyendo sus tres partes más significativas (la tabla, el marco y el tronco del ala), féretros de madera, cráneos humanos y recipientes de barro. No es un sitio turístico popular en sí, pero es un placer para los turistas  que sienten curiosidad por conocer diversas culturas. Situado en Ambangan en Libertad.

5Parque Delta Discovery

Si deseas algo más aventurero y divertido para su viaje a Butuan, visite Parque Delta Discovery. Hay mucho para disfrutar aquí. Puedes nadar, complacerse con vista sorprendente de Butuan, jugar o sencillamente disfrutar de la atractiva combinación de diseño artificial y natural del parque. Inclusive ir al Parque Delta Discovery, es una aventura podrás pasear en jeep. Aunque, lo más destacado es su tirolesa de 1,3 kilómetros la más larga de Asia. Por lo tanto, si quiere conseguir una buena vista de Butuan vaya al Parque Delta Discovery.

6Parque ecológico del promontorio de Bood

Situado en El Rio de Butuan, Bood es el sitio más alto de Butuan que envuelve toda la ciudad. Es perfecto para una sesión de reflexión matutina, un desayuno relajado y sereno. Hay un puente colgante que consigues explorar y una zona donde puedes hacer un picnic familiar. Bood tiene vistas a los viejos ríos Masao y Butuan, pero aparte de eso, Bood igualmente recuerda la primera misa católica aclamada en Filipinas, donde Magallanes y sus seguidores plantaron una cruz en 1521.

7Playa Masao

Es posible que esté cansado luego de un día muy bohemio, así que para restablecerse, puede ir a la playa de Masao para disfrutar del sol y el agua. Sus aguas límpidas se combinan con los tonos oscuros y la arena color gris de la playa, aquí puedes nadar, descansar o probar la comida filipina, playa Masao también es donde puedes encontrarse con los habitantes de la ciudad. Playa Masao es el sitio perfecto para descansar.

8Grand Royal Spa

Tal vez no estés verdaderamente en el modo de playa y deseas otra forma de relajar los músculos cansados ​​de un día lleno de aventura. Si esto le suena a usted, puede ir a este spa. Puede relajarse con un exfoliante corporal, limpieza facial, masaje de pies, depilación o arreglo de uñas. Lo que más encanta es su ambiente muy sereno y el aroma de eucalipto te encantara. Durante los fines de semana es muy visitado por los habitantes, además sus precios son muy bajos.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí