Cabanatuan se localiza en la provincia de Nueva Ecija, la ciudad del arroz de Filipinas. Es una zona sin litoral en Luzón Central. Está rodeada de sitios interesantes que puedes explorar y disfrutar. Es un área de fácil acceso por medio de un viaje en autobús desde Metro Manila que pasa por la vía Norte de Luzon Expressway y la vía Subic-Clark-Tarlac Expressway. Visita los 8 Lugares Turísticos de Cabanatuan.

Anuncios

Lugares Turísticos de Cabanatuan

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Cabanatuan?

1Parque Nacional Minalungao

Es el primer y principal sitio turístico de Cabanatuan un paseo por el Parque Nacional Minalungao será una experiencia inolvidable. El recinto es una de las maravillas naturales de Filipinas que se ubica en General Tinio. Esta rodeado con paredes de piedra caliza, y el río Peñaranda. Encontraras deportes extremos como el rafting de río. Escuche su música y relájese mientras disfruta de la refrescante y hermosa cabaña nipa. Si eres amante de la adrenalina atrévete a saltar desde un acantilado. Lo único con lo que hay que estar atento es con escoger la zona para bucear. El senderismo y la espeleología, también son algo para complacerse en el Parque Nacional Minalungao.

Anuncios

Para llegar al Parque Nacional Minalungao, simplemente tome un autobús desde Cubao, Manila a la ciudad de Cabanatuan y bájese en la ciudad de Gapan. Desde allí, monta un triciclo hasta el parque. El viaje completo desde Manila solo toma alrededor de una hora y media.

2Santuario conmemorativo de la guerra de Pangatian

Dos décadas antes de la popular guerra japonesa, solía ser un campamento militar norteamericano. Cuando ocurrió la invasión japonesa en Filipinas, paso a ser un campo de concentración usado para prisioneros aliados. Es llamado como el campo de prisioneros de guerra de Filipinas. Para los veteranos de guerra, este es un sitio especial y como habitante de Filipinas mucho mas. El Santuario es un monumento a los caídos filipinos que impidieron que el ejército japonés llegara al campo de concentración de Pangatian que libertó a 516 cautivos de la Segunda Guerra Mundial. Se presentan objetos de interés, estatuas y un mural de los soldados filipino y norteamericano. No se requiere de entrada para visitar uno de los sitios más históricos de la localidad de Cabanatuan.

3Hapag Vicenticos

Si no pruebas la comida nativa en Hapag Vicenticos, verdaderamente no ha visitado la ciudad de Cabanatuan. El restaurante es popular y muy recomendado por ser el sitio que brinda la mejor experiencia gastronómica de tipo Pinoy, igualmente llamada como «Hapag Kainan». Su entrad parece una vivienda antigua clásica como cualquier otro hogar filipino, pero su interior te sorprenderá. Disfrutar de las exuberantes comidas preparadas por sus cocineros y chefs de nivel mundial.

4Milka Krem

Si eres amantes a los dulces y estas en la búsqueda de una nueva experiencia de postre. Los productos ofrecidos en Milka Krem te encantara se elaboran con la más fresca leche y fresca de Carabao. Tienen una extensa variedad de deliciosos y sabrosos postres como yogur de arándanos, leche con chocolate y café con leche. La tienda da a los productores de leche las vías para entrar al mercado comercial para conseguir más ganancias.

Anuncios

5Palacio Khaliblu

Sin embargo parece extraño ver a Egipto en una localidad así, en realidad es una excelente idea visitarlo. Da vida a tus vacaciones, en especial si viajas en familia en el Palacio Khaliblu. El albergue de inspiración egipcia y persa brinda una experiencia única que solo ellos logran compartir. Además de ser el sitio perfecto para complacerse de la noche en Cabanatuan, igualmente es popular por servir Lakan, en filipina.

6NFA Grains Industry Museum

Si hay algo que debe conocer sobre los filipinos y su gastronomía es que les encanta el arroz. El arroz es básicamente un alimento básico en este país, y tiene un sentido común, donde su historia es rica. Situado por la Autoridad Nacional de Alimentos (NFA), la Exposición de la Industria de Granos de NFA presenta la evolución de la industria del arroz. Si vienes de un sitio donde no es común consumir arroz, esta galería puede resultarle particularmente encantadora, y podría ofrecerte una visión de la cultura filipina.

7Parque Freedom de Cabanatuan

Cualquiera que viaje a la ciudad de Cabanatuan debe llevar a su familia a este hermoso parque. Situado frente al Antiguo Capitolio Provincial, fue diseñado por un arquitecto de la colonización norteamericana William E. Parsons. Le encantara este parque donde puede corres y disfrutar del sitio más tranquilo de la ciudad de Cabanatuan. Una de las atracciones turísticas principales de Filipinas.

8Catedral parroquial de San Nicolás de Tolentine

Anuncios

Si pasa por la localidad de Cabanatuan y quiere reflexionar sobre sus días, la bella Catedral Parroquial de San Nicolás de Tolentine estará para ti, además le da la bienvenida cualquier hora del día. Esta catedral católica es el templo principal de la localidad y la visita de sus habitantes es muy usual. Si practica el catolicismo, vaya a la iglesia histórica y rezar un poco. La Catedral igualmente es un sitio perfecto para llevar a su familia y disfrutar de la misa dominical antes de salir a su día de aventuras por la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí