Caloocan es una metrópoli altamente urbanizada ubicada en Metro Manila, Filipinas. Tiene una población de un millón de personas, es clasificada como la cuarta ciudad más poblada de Manila. La superficie total es de aproximadamente cinco 1000 hectáreas, una zona especial para unas vacaciones de fin de semana. Visita los 8 Lugares Turísticos de Caloocan.

Anuncios

Lugares Turísticos de Caloocan

Anuncios

Caloocan fue fundada en 1815 esta localidad fue inicialmente una área de tierra baja sin mucha jerarquía. Pero últimamente se convirtió en una de las localidades más desarrolladas de Manila. La zona geográfica de Manila se divide en dos áreas llamada como Caloocan del norte y Caloocan del sur.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Caloocan?

1Catedral de San Roque

Anuncios

La bella Iglesia Catedral de San Roque es uno de los primeros templos que se estableció en esta asombrosa ciudad. La especialidad de este santuario es que ha sido bendecida por el Papa Juan Pablo II. La gente viene aquí para venerar y conseguir un poco de serenidad y paz divinas. Esta iglesia es el orgullo y la satisfacción de esta maravillosa localidad.

La arquitectura de este templo refleja el tiempo antiguo. Los interiores son perfectos hechos a mano. Y es uno de los sitios de visita obligada en Filipinas.

2Museo de la Universidad de Santo Tomás

El Museo de la Universidad de Santo Tomas es el sitio que representa la variada cultura y herencia de los filipinos. Encontraras muchos objetos guardados en esto no se exponen al público, pero igualmente son algo que los alumnos matriculados en este instituto han estado investigando. Este museo tiene una diversidad de exhibiciones que se presentan todo el tiempo y también cambian consecutivamente. La exposición principal muestra una recopilación de Gabinete De Fisica. Mientras camina por este museo, se topará con el pasado.

3Cuenca hidrográfica de La Mesa

Este sitio es la principal fuente de agua de la capital Manila distribuida en una zona de 2659 hectáreas. Esta es una superficie de humedales protegidos. Los turistas pueden hacer un recorrido por este hermoso parque cuyo camino es de hasta cincuenta millas. Este sitio es un paraíso para los apasionados de la observación de aves. Aquí, hallará diferentes especies de aves mientras haces recorrido por el parque. Varios de ellos también están en peligro de extinción. Este parque se complace de una fauna exquisita con una diversidad de flora que florece a sus ojos.

4Ciudad Gubat Sa

Si tienes pensado viajar a Caloocan con familiares o amigos y luego quedarte en este sitio probablemente sea la mejor opción de tu viaje. Este sitio en sí mismo es un espacio turístico. Este resort brinda una diversidad de actividades divertidas y con muchas oportunistas para hacer algo bohemio. Te sorprenderás si pasas una noche en la casa del árbol, son ideales para niños. Igualmente se beneficiara de toboganes de agua y fuentes que son lo adecuadamente espaciosas. Este lugar igualmente fomenta los deportes y forma un complejo deportivo.

Anuncios

5Monumento al Círculo de Bonifacio

Este es un sitio histórico. Este es el territorio exacto donde inició la popular Revolución de Filipinas. Este sitio tiene bonitas esculturas talladas por Guillermo, Tolentino. Fue un artista nativo y muy reconocido internacionalmente. Es un hombre admirable. El arte aquí muestra la valentía de los soldados filipinos. Hay imágenes en las que se les puede distinguir apuntando flechas y en actitud de lucha. La razón por la que esta localidad se envanece de este lugar y las figuras es porque recuerda sus batallas y la fuerza que expusieron frente a sus enemigos en el pasado. Para disfrutar de la auténtica esencia de esta ciudad es muy respetable visitar este sitio histórico.

6SM Center Sangandaan

Este es un gran centro comercial de tres niveles que rodea la ciudad, encontraras de todo bajo el mismo techo. Este centro tiene cines IMAX y excursiones en vehículos de juguete para los más pequeños. Es un excelente lugar para divertirse y comprar. Este centro comercial hospeda diversas tiendas de ropa, abarrotes y tiendas norteamericanas.

7Festival Nino De Pajotan

Anuncios

Esta es otra actividad turística popular para disfrutar. Este es una festividad religiosa que celebra las culturas y tradiciones filipinas y su rico patrimonio antiguo. Veneran al Señor Jesús de quien son creyente de la fe. Esto es un poco diferente de las tradicionales misas dominicales, la razón son los fuegos artificiales y rica comida. Los visitantes a este festival preparan comida para después de la misa.

8Templo taoísta

Este es un santuario con historia natural, lleno de árboles que forman parte de una obra maestra. Este santuario tiene unos 100 años. Este majestuoso templo es un sitio de culto para los habitantes chinos y filipinos. Este viejo edificio es un sitio sagrado donde los excursionistas pueden conseguir una visión general de las tradiciones religiosas de los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí