Inicio México 11 lugares turísticos de Cancún

11 lugares turísticos de Cancún

¿Qué destinos turísticos visitar en Cancún?

Cancún es acreditado por sus sorprendentes playas de arena blanca y agua limpia, pero hay más cosas que hacer en la región de Cancún que pasar un día en la deliciosa playa. Este sublime destino es uno de los mejores lugares para visitar en México. Millones de excursionistas acuden a esta zona ribereña cada año para tomar el sol. Visita los 11 lugares turísticos de Cancún.

Cancún

Cancún es un plano biodiverso exageradamente rica en cultura e historia. Con ruinas místicas que lo transportan al pasado, pero las modernas actividades de aventura que hacen subir su adrenalina, efectivamente hay algo para todos.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Cancún?

1Río subterráneo

Cancún y sus entornos son muy conocidos por su mundo recóndito de ropa interior. De hecho, los ríos subterráneos que fluyen desde la península de Yucatán son la red de grutas y ríos subterráneos más extensa del mundo. Hay varios lugares cerca de Cancún donde consigues disfrutar de esta red de aguas cristalinas, el territorio más popular es Xcaret (que hospeda una gran cantidad de acciones únicas). Xcaret posee tres ríos que consigue flotar y el agua de movimiento lento es preciosa para relajarse y descansar. Un gran respiro de la playa sin estar demasiado lejos del agua.

2Catamarán

Si anhela participar en actividades en Cancún que le aprueben sentarse y relajarse sin tener arena en todas partes, opte por un crucero en catamarán. Bien sea que tome uno durante el día para regocijarse de las vistas, hacer snorkel en mar abierto o inclusive tomar el sol con una bebida fría para adultos, un catamarán lo transporta a la costa sin ningún tipo de estrés. Diversas sociedades en Cancún igualmente brindan cruceros para cenar para que pueda disfrutar del ocaso mientras disfruta de una comida gourmet.

3Buceo

El buceo es una de las actividades más notorias en Cancún (y una de las mejores acciones en Cabo San Lucas), ya que cuenta con bellas aguas y arrecifes. Cancún es el domicilio de uno de los arrecifes más magnos del mundo, el Gran Arrecife Maya. El arrecife se desarrolla por más de 1,000 kilómetros desde el istmo de Yucatán hasta Belice y Honduras. Uno de los mejores territorios para que los turistas sientan este mundo submarino está justo al terminal de la zona hotelera de Cancún, en una zona acreditada como Punta Nizuc. Punta Nizuc es un territorio tranquilo y quieto que tiene una gran diversidad de corales, peces y ciertas esculturas de ropa interior de la exhibición submarina de Cancún, MUSA. Tiene que reservar un paseo a Punta Nizuc.

4Tirolesa

El tirolesa no solo era una de mis acciones favoritas en Cancún. Si buscas cosas más apasionantes que hacer en Cancún, entonces tienes que ir en tirolesa. Selvática es un parque temático de aventuras donde brindan 4 tirolinas diferentes en un solo paquete.

5Chichén Itzá

Chichén Itzá es posiblemente uno de los más atractivos turísticos cerca de Cancún e inclusive fue elegido una de las nuevas 7 maravillas del mundo. Este viejo sitio maya era una de las localidades mayas más grandes y era una gran fuerza económica en la región. Asimismo de todo, se opina que Chichén Itzá es una de las grandes localidades míticas de Mesoamérica. Chichén Itzá es el domicilio de numerosos edificios viejos que aún se hallan en excelentes condiciones, incluyendo el Gran Juego de Pelota, El Santuario de los Guerreros, El Caracol (un viejo observatorio) y el más público El bello Castillo.

6Tulum

Si todavía no ha alcanzado su cuota de cosas viejas que hacer en Cancún, consigue visitar Tulum. Tulum fue una vez una localidad portuaria cercada que estaba protegida de la irrupción y continuó operando usualmente durante casi 70 años posteriormente de la conquista española.

Asentada en el acantilado con vista a extraordinarias playas y lindas aguas azules, Tulum fue una de las localidades más grandes edificadas por los mayas. Un paseo a Tulum es algo que no te puedes perder, igualmente es una de las mejores cosas que hacer en Ribera del Carmen. Asegúrese de traer su traje de baño y darse un baño en el magnífico mar.

7Centro de Cancún

El centro es uno de los numerosos lugares en Cancún que la mayoría de los excursionistas parecen evitar a cambio de visitas a la playa u otras acciones. Pero si quieres una impresión más legítima de Cancún lejos de la zona hostelera entonces ambicionarás ir al centro. El centro es el domicilio de un gran conjunto de actividades y comedores que ofrecen una mirada a la vida local, un paseo aquí es una de las mejores cosas en Cancún.

8Practicar surf de remo

Si nunca ha practicado surf de remo decisivamente debe considerarlo cuando planee su lista de cosas que hacer en Cancún. Surf de remo es una actividad posible que cualquiera puede hacer, inclusive si no siente que tiene un buen equilibrio.

9Visita la zona hotelera tiendas y restaurantes

El Forum es más un sitio de compras y comedores de estilo americano que cuenta con refectorios como Hooters, The Had Rock Cafe, Hagen-Dazs y variadas tiendas que venden trajes de baño, lentes de sol, ropa, joyas y recuerdos. Auqnue, la mayoría de las veces hallará mejores ofertas en sus recuerdos en el extenso Mercado 28.

10Explore los cenotes

Cancún no solo es popular por sus ríos subterráneos, sino igualmente por sus extraordinarios cenotes. Los cenotes son grutas subterráneas que se crean posteriormente de las cuevas de piedra caliza al dejar una abertura gigante en la tierra. Esta abertura habitualmente conduce a un estanque que en la mayoría de los casos posee una hermosa agua de color aqua.

Nadar, explorar, caminar y bucear en zonotes es una de las cosas más divertidas que hacer en Cancún que se regocijan tanto los turistas como los lugareños.

11Xoximilco

Si deseas disfrutar de una fiesta mexicana. No busque más, Xoximilco, encuentras una de las cosas más habituales para hacer en Cancún. Esta conmemoración mexicana tiene lugar a bordo de una barca mexicana atractiva y colorida. La barca te lleva por medio de canales increíbles que exponen el paisaje. La noche continúa con una agradable cocina mexicana ajustada con música en vivo, conocimientos y tradiciones.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí