La ciudad de Cape Coral, cuenta con un magnífico escenario de Florida ubicada específicamente en el Golfo de México, es el domicilio de las mejores atracciones turísticas del condado. Aquí encontraras un itinerario completo. Eche un vistazo a varias de las actividades favoritas en la ciudad y comience a planificar su viaje a Cape Coral. Visita los 10 Lugares Turísticos de Cape Coral.

Cape Coral

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Cape Coral?

1Club Yacht Cabo Coral

Una de las riberas más populares se halla en el hermoso Parque Comunitario Cape Coral Yacht Club. Este club marítimo ha preexistido durante casi 70 años y es catalogado como una de las atracciones originales de la gran ciudad. La zona de costa brinda una atractiva arena blanca y un extenso espacio familiar para disfrutar y descansar. También puede pasear por el muelle de pesca del club o su tomar el sol en la piscina.

2Mercado de agricultores de Cape Coral

Mercado de agricultores es una iniciativa popular en esta ciudad costera de Florida es una comunidad rentable. Como tal, hallarás muchas familias preparando asados durante su estadía. Además es el mejor conseguir productos frescos todos a buen precio, también  encontraras algunos recuerdos excelentes elaborados a mano en la zona.

3Parque acuático Sunsplash Family

Si le complace los parques acuáticos en vez del mar, no dudes en llevar a los niños a este parque acuático. Cuenta con 14 acres de recreación acuática, incluyendo rampas de agua, un río artificial y una zona para niños pequeños. Este es considerado como el parque acuático más grande de la zona suroeste del estado.

4Reserva ecológica Four Mile Cove

Vaya a la Reserva Ecológica Four Mile Cove y realice un paseo marítimo que zigzaguea por medio de la selva pantanosa que te lleva a la costa. Hay arrendamientos de kayak si deseas flotar un poco, también puedes conocer la historia de la ciudad en el Monumento Iwo Jima. Hallarás un verdadero sentido de lo que era Florida, antes de que la selva estuviera pavimentada para dar paso a albergues de gran altura y comunidades interminables. Incluso logras ver algunos delfines saltando y jugueteando.

5Jardín de mariposas conmemorativo de Tom Allen

El jardín de mariposas fue creado en memoria de Tom Allen ofrece a las mariposas nativas un sitio natural para vivir en paz y armonía, muy lejos de los depredadores naturales. Las mariposas en este jardín frecuentemente inician como bebés, y se les permite desarrollarse hasta la madurez, antes de ser llevada a un espacio natural. Una visita a este lugar es una excelente oportunidad educativa, ya que permite a los asistentes ver todo el ciclo de vida de una mariposa, así como aprender sobre otras especies de insectos. Todos los recorridos son completamente gratuitos para toda la familia.

6Museo y Biblioteca Militar del Suroeste de Florida

El Museo y Biblioteca Militar se encuentra ubicado en la zona Sudoeste de Florida inició con una Institución para los Veteranos Invest in America, y actualmente tiene un nuevo domicilio desde hace cinco años, en un establecimiento de 34,000 pies cuadrados. Es la galería militar más grande de la zona suroeste de Florida, y muestra artefactos, libros y escritos sobre todas las guerras, peligros y acontecimientos importantes estadounidenses. El museo es de clase familiar incluye 60 figuras totalmente vestidos, un teatro y diversas salas de exhibición.

7Museo Histórico de Cape Coral

Este encantador museo brinda tres edificios de exhibición y un extenso jardín de rosas histórico, que frecuentemente  es uno de los espacios favoritos por excelencia. La atención se concentra en la historia de la localidad y muestra su impulso a lo largo de los años. Entre los aparatos más interesantes incluyen cartas, baúles y sitios arqueológicos. El recorrido por el Museo Histórico de Cape Coral es gratuito y muestra a los asistentes cómo aprovechar al máximo esta área verde, aunque las visitas regulares a la galería no son caras.

8Costa del Golfo y del Cabo Coral

En la costa del Golfo y del Cabo Coral puedes disfrutar de los mejores espacios para tomar el sol además no puedes irte sin probar algunos de los platillos de mariscos recién capturados en el océano. Aquí logras hallar incontables restaurante de mariscos, ya sea que desee una experiencia gastronómica refinada y exclusiva, o deseas probar un platillo clásico.

9Parque rotario

El Parque rotario es el Centro Ambiental aquí podrás ver una recopilación variada de ecosistemas del estado de Florida. Situado en 97 acres, aquí hay mucho que explorar, ver y hacer, bien sea que desee tomar un atajo para caminar, dar un paseo marítimo o navegar en kayak. Consulte al calendario del parque y así disfrutar de excursiones selectas como de festivales.

10Teatro del parque cultural

El teatro se encuentra en la zona suroeste de Florida, la época del Teatro Cultural Park se desarrolla de septiembre a mayo, y muestra los favoritos que van de Broadway hasta Chicago. El sitio también hospeda una galería de arte, con un nuevo grupo de obras de arte que se exponen para cada pasatiempo. Las actuaciones se realizan en las noches de fin de semana, con un programa matutino entre semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí