Inicio Estados Unidos 8 Lugares  Turísticos de Carrollton

8 Lugares  Turísticos de Carrollton

¿Qué destinos turísticos visitar en Carrollton?

Catalogado como uno de los mejores para vivir, Carrollton se encuentra en el centro de Dallas-Fort Worth y es el domicilio de una colectividad vibrante. Con incontables parques y muchas actividades al aire libre, decisivamente es uno de los mejores sitios para visitar en Texas, principalmente para las familias. Visita los 8 Lugares  Turísticos de Carrollton.

Carrollton

Hay muchos motivos por los cuales Carrollton, es un gran sitio para vivir o visitar. Es una ciudad segura, apta para niños, posee muchas zonas al aire libre para explorar, tanto para los apasionados del deporte como para las familias populares, además ofrece un fácil acceso a lugares excelentes en las localidades.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Carrollton?

1 Centro histórico de Carrollton

Este centro histórico es donde podrás experimentar lo mejor del ambiente de Carrollton. La pequeña y atractiva plaza cuenta con una glorieta en el centro y banderas norteamericanas a su alrededor decisivamente emite ese ambiente patriótico. Visítalo durante las vacaciones de invierno para disfrutar de diferentes programas locales, como el tradicional Paseo del Chocolate, y te hechizarán las decoraciones de la plaza del centro. El centro histórico está repleto de restaurantes, cafés y pequeños establecimientos de antigüedades, todo mejor para una visita nocturna.

2Parque de atracciones Sandy Lake

En una localidad familiar como Carrollton, el parque Sandy Lake se ajusta perfectamente. Sus lanchas de remo y vehículos de choque garantizan esparcimiento tanto para niños como para los padres. A los niños les fascinan los tiovivos, las excursiones a caballos y los juegos de comparsa. Mientras los niños se distraen, los adultos pueden descansar en la sombra y disfrutar de un área de picnic o pueden acoplarse a la diversión.

3Museo del vuelo de Cavanaugh

A pocos minutos en vehículo del centro de Carrollton, se halla el Museo de Vuelo Cavanaugh. Domicilio de aviones restaurados, el museo es un sitio único y una visita obligada si vienes a esta ciudad. Inclusive puedes ver aeronaves de la Primera y Segunda Guerra Mundial, completamente restaurados. La exposición es bastante única e incluye aeronaves de la Guerra de Vietnam, la Guerra de Corea y tres aviones civiles, incluyendo el primero del museo. Los asistentes también pueden pasear en algunos de ellos, si hace una solicitud con anticipación.

4Parque Addison Circle

Este parque es un espacio verde de recreación en un medio urbano. En este parque es donde se realizan eventos y festividades en Addison, pero igualmente es un lugar encantador para descansar o hacer un picnic. Cada 4 de julio desde este parque puede disfrutar de los fuegos artificiales o bebe cerveza en el festival anual.

5Parque Oran Good

Repleto de campos de de béisbol y softbol, ​​es una área ideal para niños y amantes del deporte. El patio de recreo está completamente limpio y seguro, y a los niños pequeños les encanta venir con sus amigos, hay dos patios infantiles separados, uno para niños pequeños y otro para adolescentes, ambos tienen muchas cosas divertidas. Del lado de los niños pequeños, igualmente hallará toldos de sombra que mantienen a los pequeños a salvo del sol en los calientes días de verano.

6A. W. Perry Homestead

A.W. Perry Homestead es el territorio perfecto para apreciar la historia y saber cómo eran los días antiguos de Carrollton y sus alrededores. Esta genuina granja tejana se convirtió en un museo como una forma de resguardar y mantener la vida en el siglo XIX. Asegúrate de visitar igualmente el granero al lado del museo, que es parte de A.W. Perry Homestead.

7Centro de recreación Rosemeade

No hay nada como pasar un día de recreación que en el Centro de Recreación Rosemeade. La diversidad de las instalaciones y actividades que se logran hacer aquí decisivamente hace que este sitio sea una visita obligada. El Centro actualmente cuenta con gimnasios, patios de racquetball, voleibol y baloncesto, un salón de juegos y una pista de baile para las clases particulares. El Centro de Recreación se halla dentro del Parque Rosemeade, por lo que igualmente hay mucho que hacer al aire libre en las zonas circundantes.

8Parque Sam Houston Trail

En días más soleados, un corto viaje a esta zona definitivamente vale la pena. Allí hallará el sendero más popular y verde de 35 km de largo además está ubicado al lado del río Trinity, que es excelente para correr, transitar en bicicleta o patinar por la mañana. Muchas personas que lo han experimentado aprecian el hecho de que está bien conservado y rodeado de una extensa vegetación.

Su ubicación promete a los residentes y negocios, un acceso directo al mercado laboral, colegios superiores y atracciones turísticas. La favorablemente la ciudad de Carrollton es el mejor lugar de Texas ya que cuenta con infinitos lugares para pasar una tarde o todas sus vacaciones de verano.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí