9 Lugares Turísticos de Cary

¿Qué lugares visitar en Cary?

Cary es una de las mejores ciudades más importantes para vivir en los Estados Unidos. Actualmente lo que más llama la atención son las sedes de educación, investigación y la baja tasa de criminalidad, también te sorprenderá de los hermosos parques. En Cary disfrutaras de una ruta de senderismo o una laguna para hacer kayak. Culturalmente, Cary igualmente es un verdadero descubrimiento, con un formidable complejo de artes escénicas en un inmueble señorial en el centro de la ciudad acompañado de un teatro para peso pesado. Visita los 9 Lugares Turísticos de Cary.

Cary

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Cary?

1 Parquet Fred G. Bond Metro

Si sientes curiosidad de cómo Cary se clasifica entre las zonas más habitables de Estados Unidos, pues lo veras en este parque es un excelente punto de partida. Es un medio natural relajante en el centro de la ciudad donde puedes organizar tus pensamientos o disfrutar de un picnic tranquilo en el verano. En el medio del parque se halla el lago BondLake con su propia vivienda de botes pública, desde aquí puede pasear por la extensa vegetación los niños se divertirán en los parques infantiles.

2 Hemlock Bluffs Nature Preserve

Debes tomar en cuenta que Cary es un territorio de exuberante naturaleza y espacio abierto al público. Hemlock Bluffs es una amplificación del denso bosque de cicuta, un espacio tranquilo en medio de una zona urbana que te alejara de ese ajetreo de la ciudad. Los atajos son fáciles de seguir, además están libres de obstáculos, y durante su caminata disfrutara de una tierra de cultivo rodeadas de molinos.

3 Anfiteatro de Koka Booth

Este espacio lleva el nombre de uno de los alcaldes de la ciudad de Cary. Se localiza en cerca del parque Regency y brinda música en vivo. Así que puedes toparse con un artista de rock clásico si pasas por esta área. Además la Sinfónica de Carolina del Norte ha realizado presentaciones especiales recordando las obras de Beethoven u otras bandas sonoras. Hay eventos donde el grupo familiar preparan un picnic para disfrutar de películas nuevas y algunas antiguas durante el verano.

4 Centro de Artes de Cary

Las artes representan mucho para la región de Cary y ayudan a mantener su identidad. Entonces, al lado del anfiteatro, se localiza esta formidable instalación, que ajusta un teatro antiguo para el ballet, galería, zonas de ensayo y talleres para textiles, marquetería, cerámica, orfebrería y bellas artes. Para los nuevos turistas el Centro de artes de Cary representa exposiciones de arte y actos teatrales, o sencillamente es una forma de estimar la devoción de la localidad por sus entidades creativas.

5 Bodega Chatham Hill

Esta bodega es un burgués urbano, incluso tiene su propio granero. Es una sociedad compacta que fabrica vinos a la forma tradicional francesa con frutos cultivado0s solo en la región de Carolina del Norte. En las áreas de degustación conseguirás guías informativos y si solo deseas sentarte con una copa de vino, hay muchos bancos al aire libre con juegos de mesa.

6 Templo de Sri Venkateswara

El Triángulo de Investigación posee una dependencia hindú interesante. En el año 2009 se abrió este solemne templo para darle a la colectividad un sentido de pertenencia. El arquitecto y diseñador Nand Gopal Sachdeva, pasó varios años de su vida viajando e investigando en India para hallar el diseño correcto, la entrada de cemento valiosamente ornamentada se perfeccionó con la ayuda de catorce artesanos traídos esencialmente del sur de India. Actualmente el templo muestra una próspera apariencia del sur de Asia en Raleigh, un encantador centro comunitario para aquellas personas con todos los orígenes que inclusive imprime una revista mensual.

7 Parque de la Comunidad de Apex

Otro de los infinitos espacios verdes públicos de esta ciudad es el Parque de la comunidad de Apex un lugar excelente para pasar una tarde radiante. Disfrutaras de paseadores de perros, galerías y zonas para picnics. El lago Pine se encuentra dentro del parque e inclusive tiene una rampa para kayaks y lanchas con remos, ubicados en el muelle de pesca. También podrás disfrutar de extensos campos de fútbol, ​​ canchas de tenis y campos de béisbol. Los niños podrán disfrutar de columpios, pozos de arena y toboganes donde logran jugar a su gusto.

8 Club de golf Lochmere

Es normal que una localidad de lujo como esta tenga los mejores campos de golf. Por eso que el Club de golf Lochmere, es la elección más fácil, ya que los otros son centros privados como este no cuenta con la diversión que este tiene para toda su familia. Estos ayudan a superar dificultades inusuales y muy interesantes, mientras que infinitos greens son protegidos por trampas y áreas difíciles. Cerca del hay una tienda profesional, algunos un campo de prácticas, restaurante y mucho mas.

9 Complejo de Entrenamiento Nacional de Béisbol de EE. UU.

Cary es un segundo lugar para los juegos nacionales de Estados Unidos. El sitio está compuesto por 4 campos a nivel MLB, con asientos modernos y marcadores. Si tiene deseos  de ver un juego, estos campos hospedan programas durante toda la temporada, desde pruebas de selección hasta torneos profesional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.