6 Lugares Turísticos Del Casco Antiguo De Panamá

¿Qué destinos turísticos visitar en el Casco Antiguo De Panamá?

0
5302

Cuando venga a visitar y explorar Casco Antiguo de Panamá, asegúrese de no perderse ningún lugar de interés. Reunimos la lista decisiva de lugares de interés para visitar, como El Arco Chato, la bella Plaza Bolívar con sus inmuebles históricos y atrayentes restaurantes al aire libre y la Iglesia de San José y su Altar Dorado, que el Capitán Henry Morgan ocultó a continuación, donde consigue leer sobre todos de ellos con más detalle. Conoce los 6 Lugares Turísticos Del Casco Antiguo De Panamá.

Casco Antiguo De Panamá es el dedo meñique enjoyado de la localidad de Panamá que sobresale intrépidamente en la bahía. Con tantos hoteles modernos, magníficos edificios, vistas vibrantes y hechizo histórico, no hay escasez de cosas que ver y hacer en el distrito histórico de la urbe, pero si está buscando una aventura fuera de lo común dentro del casco antiguo, aquí hay varias cosas únicas para hacer en Casco Antiguo De Panamá.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Casco Antiguo de Panamá?

1Ruinas de la iglesia

Las ruinas de la iglesia y el convento de Santo Domingo son una de las más trascendentales ciudades monumentales de la Localidad Vieja de Panamá. El arco plano es el fragmento de esta iglesia y se sabe que es una reconstrucción genuina de mampostería. Los frailes dominicos iniciaron a construir su iglesia seguidamente después de la fundación del Casco Antiguo De Panamá. Pero el fuego de 1756 quemó toda la madera y la iglesia no fue reformada, pero el arco plano todavía estaba en pie.

2El arco histórico

El arco sobrevivió, pero aún más impresionante es el hecho de que este arco de borde, que comprende un espacio de 50 pies, 35 pies de altura en la corona y 25 pies en la primavera, es tan plano que se expresa que es un deporte de ingeniería.  ste éxito arquitectónico se ha mantenido intacto, resistiendo los terremotos y el tiempo sin ningún otro apoyo que no sean los arcos terminales. Este hecho ha confundido a arquitectos prácticos de todo el mundo. Este viejo arco igualmente jugó un papel trascendental en la construcción del canal, porque la razón por la que se mantuvo en pie todos estos años fue una prueba convincente de que Panamá estaba fuera del área del terremoto, y este hecho fue un factor concluyente en la cuestión trascendental de construir un canal.

3Museo del Canal Interoceánico

En un edificio preciosamente restaurado frente a la Plaza de la Catedral se halla el Museo del Canal de Panamá. Muestra excelentes exposiciones sobre la popular vía fluvial, enmarcadas en su argumento histórico y político. En su día, fue la sede de la compañía francesa de canales. Subsiguientemente, la Comisión del Canal Ístico de los Estados Unidos poseía sus oficinas allí y en el año 1912 se convirtió en la Oficina de Correos principal. Y a partir desde el año 1997 es el Museo del Canal de Panamá. Los letreros están en español solamente, pero hay mentores de habla inglesa y audioguías disponibles.

4Museo de Historia de Panamá

Situado en el segundo piso del edificio del Palacio Municipal, el Museo de Historia del Casco Antiguo de Panamá muestra documentos, cerámicas, muebles, vestido, armas, pinturas, figuras y piezas de la época colonial, central, provincial y republicana.

5Casa Museo Endara

El edificio fue edificado entre los años 1909 y 1910 y fue la domicilio y estudio de Carlos Endara, experto pionero en Panamá. Una de las reposiciones más fiables del centro histórico. El museo fue abierto en noviembre del año 2008. Cuenta con una excelente selección de fotografías y cosas de Carlos Endara.

6El Mercado del Mariscos

El mercado de pescado es un inmueble blanco y azul claro con banderolas japonesas y panameñas en la fracción superior del edificio. El gobierno japonés concedió las nuevas instalaciones del mercado de pescado. No se consigue perder el mercado ya que está situado en la entrada del Casco Viejo, justo al lado de la Avenida Balboa.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí