La provincia de Cavite se localiza específicamente en pastizales planos y es una región costera. Esto significa que está rodeada de playas en comparación con otras ciudades de Filipinas. Ubicada a menos de dos horas en auto de Manila. Otra cosa que llama la atención es la importancia política e histórica. Visita los 9 Lugares Turísticos de Cavite.

Anuncios

Lugares Turísticos de Cavite

Anuncios

Cavite es popular por su conexión con el levantamiento filipina en la época de 1898, cuando Filipinas se independizó de España. Como resultado, la ciudad de Cavite se conoce generalmente como la «Capital histórica de Filipinas».

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Cavite?

1Playa Paniman

Anuncios

Playa Paniman es una de las costas mas sorprendentemente y de interés, por su encanto natural. A pesar de que hace muchos años esta playa se encontraba abandonada, actualmente es una de las costas más concurrida. Vale la pena visitarla si tiene la oportunidad de venir, puedes realizar una excursión de un día.

2Puerto Azul

Puerto Azul se localiza a menos de 5 kilómetros de playa Paniman. Este igualmente es un paraíso abandonado, aunque su vida es el complejo de golf y la popular urbanización.

El campo de golf, planteado por la leyenda del golf Gary Player, fue estimado el mejor campo de golf de todo el continente Asiático con sorprendentes vistas a la bahía de Manila y envuelto por un complejo de lujo. Actualmente hay planes para restaurar y restablecer todo este complejo. Así que si eres amante a esta ciudad esté atento a cualquier desarrollo adicional en el Puerto Azul.

3Isla Corregidor

Corregidor es una isla ubicada cerca de la desembocadura de la bahía de Manila y fue un sitio muy importante durante la Segunda Guerra Mundial. Debido a su rica historia, esta es una de las afinidades turísticas más populares no solo en la bella ciudad de Cavite, sino de toda Filipinas. Aquí encontrará rastros de la Segunda Guerra Mundial, podrás disfrutar de cañones y otro tipo de artillería. Aunque no ha sido tan popular como otras playas de Filipinas, Isla Corregidor brinda la oportunidad de relajarse junto al océano si quiere relajarse durante un fin de semana.

Anuncios

4Cataratas Malibiclibic

La provincia de Cavite no es verdaderamente popular por sus cascadas, a diferencia de la ciudad vecina de Laguna. En cualquier caso, las Cataratas Malibiclibic vale la pena visitar. Esto se localiza en las colinas del monte. Mataas na Gulod en Bailen, en el sitio donde se localizan tres ríos. Para llegar al sitio, hay una caminata de alrededor de 1,5 kms te llevara poco más de una hora. Si deseas una aventura cerca de Manila, este es el sitio perfecto.

5Cataratas Pantihan (Balayungan)

Es otro sitio natural que vale la pena mencionar si vienes a esta ciudad. Este se localiza en Maragondon, a unos 10 kms de cataratas Malibiclibic. Este es un tipo muy diferente de cascada ya que el agua se ve goteando elegantemente por el muro de un robusto acantilado. En realidad, hay ciertas cabañas de nipa ubicada en la parte superior de las cascadas donde puede realizar un picnic y disfrutar de un almuerzo en familia.

6Cala de la playa de Patungan

Ubicada en Maragondon Cavite, esta no es una costa clásica de arena blanca o dorada. Típico de la mayoría de las costas de Filipinas, exclusivamente la Cala de la playa de Patungan su arena es de un color gris/marrón volcánico. Aunque la playa es completamente natural debido a que no se ha comercializado. El área de los alrededores sigue siendo una población de pescadores y tiene una vista encantadora a las montañas. Si deseas disfrutar de una auténtica experiencia local, playa Patungan es una excelente alternativa. Ubicada a solo 70 kms del centro de Makati, te puedes tardar un poco más de dos horas para llegar.

7Ternate

Anuncios

Ternate es un área que es popular por su tramo de playas, principalmente en la región de Bucana. Estas playas no son de ninguna forma de clase mundial. Aunque, si está buscando realizar una excursión de un día y se encuentra cerca de Manila, Ternate es un sitio que vale la pena visitar. Un sitio que te hará relajarse del bullicio de la ciudad.

8Santuario de Aguinaldo

Es un hermoso santuario nacional que tiene un gran importe para el pueblo filipino. Esta es el sitio oficial real donde Filipinas emitió su independencia ante España en la época de 1898. El santuario es domicilio patrimonial del primer presidente de Filipinas, el gran Emilio Aguinaldo, y además es donde se encuentra sepultado. Aunque la casa actualmente es un museo. Situado entre un magnífico y exuberante jardín verde, este es sin duda un perfecto sitio turístico para visitar, exclusivamente desde un punto de vista histórico.

9Monte Pico de Loro

Desdichadamente, el monte Pico de Loro se encuentra cerrado para practicar senderismo, y no se ha determinado una fecha predicha para su reapertura. Se toma en cuenta en esta lista porque es una de las atracciones turísticas más concurrida y populares de la provincia de Cavite para descansar y hacer picnic. El monte Pico de Loro es en verdaderamente un volcán inactivo y es el sitio más alto de Cavite a 664 msnm. Además es llamado como Parrots Beak.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí